Apariciones Marianas del Siglo XX

3

Hermoso documental que sintetiza las principales apariciones y manifestaciones junto a los mensajes de La Santisima Virgen María en el mundo.

Primera Parte

Imagen de previsualización de YouTube

Segunda Parte

Imagen de previsualización de YouTube

Tercera Parte

Imagen de previsualización de YouTube

Cuarta Parte

Imagen de previsualización de YouTube

Quinta Parte

Imagen de previsualización de YouTube

Sexta Parte

Imagen de previsualización de YouTube



3 comentarios para “Apariciones Marianas del Siglo XX”

  1. ENRIQUE dice:

    Bendita la Madre Mensajera de la Luz de Nuestro Señor JesusCristo, quien llego de las alturas a iluminar a sus hijos para la conversion verdadera. Oh Mdre Mia, he aqui un hijo tuyo que ruega por llegar a la conversion entera de su alma para llegar ha encontrar la Luz de nuestro Señor. Amo a mi Padre tanto dentro de mi pero mi cuerpo es debil, ruego a la Luz de mi Señor ilumine mi mente para llegar a estar a su lado en la eternidad. Ruego Señor de mi vida, ilumines mi camino. Hoy estoy en una concregación, y al igual que en la iglesia católica, se predica falsamente sin hablar con el corazón iluminado.Soy masón y queria comprender los misterios de mi Padre , pero nada cambia en el mundo, todo es falso; pero hoy deseo de corazón y con fé que mi Padre Dios Jeuscristo me lleve de la mano para llevar Su nombre a esta hermandad que al igual que yó aun no ve la Luz de Cristo, por ello que estudio de la palabra de Dios para enseñar alli dentro y salvar a muichas almas y comprendan quien es realmente Dios, que está enserrado en los misterios de la Luz y el amor, y, en la medida que sigo avanzando voy hacercandome más a mi padre Jesuscristo. Hago votos de corazón para que vosotros amados mios hijos de Dios sigais en esta empresa tan hermosa como son las apariciones marianas y sigase propagando por el mundo para la conversion de hombres como yo. Amo a mi Padre Jesuscristo más que atodas las cosas y amo el amor de Dios en el espiritu Santo. Bendito el nombre de JKesuscristo, y siento que con estas palabras que escribo me alimeto màs de feloidad y dicha,porque sé que mi Padre me ha echo un instrumneto de su amor y estoy en el camino de ayudar a aquellos masones que aun no comprenden la verdadera Luz que en realidad es Jesuscristo en la fe y la esperanza de nuestra salvación. Gracias Señor Mio `por ser tu esclavo de amor.
    Dios los bendiga a todos UDS. y que la Luz de Dios sigan sobre vosotros.
    Nunca el mal prevalecerá. La obra perfecta de Dios no fue echa para que sea destruida por el mal. Dios lo creó y El lo sigue perfeccionando en las almas descarriadas. Nosotros como misioneros espirituales en el camino vamos haciendo Luz y nosotrso encontarremos al final de todo el tiempo a Mi Padre: JEUSCRISTO EL SALVADOR DEL MUNDO Y CREADOR DE TODO LO QUE EXISTE EN EL UNKIVEROS. AMEN,AMEN,AMEN.

  2. Girlesa Agudelo dice:

    Maria es el camino de salvacion para llegar a Dios vivo en la Eucaristia, pero somos tan frios en la fe y en complir los mandamientos, que la Virgen bendita proclama su infinita misericordia a traves de la oracion y el ayuno para la salvacion del mundo y de cada uno de nosotros.
    Sus apariciones debe crear conciencia y arrepentimiento de corazon para no perdernos en el fuego del infierno. Jesus es un Padre lleno de amor a pesar de los multiples defectos, pecados, impurezas que cometemos diariamente. En este momento en que el mundo esta pasando por este rigor del clima, la naturleza en contra del hombre mismo, la corrupcion, asesinatos, secuestros…. Ya es tiempo de mirar que el final del mundo esta cabando nuestra propia tumba. Si no reaccionamos sera demasiado tarde para alcanzar la salvacion de nuestro espiritu. Dios tenga misericordia de todos.

  3. rodriguez manlio dice:

    Mariamadredel señor madre de los guerreros pon a los pies de tu hijo el salvador nuestras ofrendas de bien.

Dejar un comentario

Página 1 de 11