Audiolibro – Tratado de la Verdadera Devoción a la Santísima Virgen – San Luis María Grignion de Montfort

1

Tratado de la Verdadera Devoción a la Santísima VirgenEscucha el tratado de la «Verdadera Devoción a la Santísima Virgen María» de San Luis María Grignion de Montfort, el libro al que los santos han llamado «la Preparación para el Reinado de Jesucristo»

María en el designio de Dios.

1. Por medio de la Santísima Virgen vino Jesucristo al mundo y por medio de Ella debe también reinar en el mundo.

MARIA ES UN MISTERIO:

a. A causa de su humildad.

2. La vida de María fue oculta. Por ello, el Espíritu Santo y la Iglesia la llaman alma mater. Madre oculta y escondida. Su humildad fue tan grande que no hubo para Ella anhelo más firme y constante que el de ocultarse a sí misma y a todas las creaturas, para ser conocida solamente de Dios.

3. Ella pidió pobreza y humildad. Y Dios, escuchándola, tuvo a bien ocultarla en su concepción, nacimiento, vida, misterios, resurrección y asunción, a casi todos los hombres. Sus propios padres no la conocían. Y los ángeles se preguntaban con frecuencia uno a otros ¿Quién es ésta?. Porque el Altísimo se la ocultaba. O, si algo les manifestaba de Ella, era infinitamente más lo que les encubría…





Un comentario para “Audiolibro – Tratado de la Verdadera Devoción a la Santísima Virgen – San Luis María Grignion de Montfort”

  1. nacho rs says:

    Virgen Maria de Guadalupe mi hermano y yo fuimos asesinados en vida. Yo vía sofronizacion, el enemigo inserto pecados, bucles de pecados, que voy corrigiendo poco a poco, el enemigo me quito el microcosmos y el sueño reparador, enferme de depresión, ansiedad, estrés, fatiga mental intolerancia al estres, perdida de memoria atención concentración TOC y Trastorno de los afectos tenia apenas 20 años estaba inerme no tenia nada y me asesinaron sin haber hecho nada estando totalmente desprotegido, me hundieron los estudios me apartaron con crueldad radicalmente como un apestado, racismo, odio, hoy soy minusvalido psíquico al 65% con enfermedades físicas, entre ambas me anulan para estudiar trabajar, cuido de mis ancianos padres, pero estoy solo, ni una mano amiga ni el amor de una mujer e imposibilidad total de ganarme la vida dignamente, ademas de por la edad 51 años. A mi hermano le asesinaron en empresas, generalmente obreros y campesinos, causándole depresión, ansiedad, angustia, estres, fatiga mental, intolerancia al estres, fobias, vértigos y mareos, a todas horas acosando le. Trabaja poco cuando le llaman, pero esta inutilizado hasta para andar por la calle porque se cae de vértigos y mareos. Nuestros padres son ancianos y enfermos y nos han de mantener.Hay responsabilidades muy altas de lo que hicieron conmigo y tal vez con lo de mi hermano que Tu sabes y no puedo mencionar aquí. Madre Te ruego consigas para mi hermano para mi restauración espiritual, mental psíquica psicológica del alma, de la mente cerebro cerebelo hipotálamo sistema nervioso a nivel consciente y subconsciente, restauración del sueño de mi microcosmos , restauración física de enfermedades físicas malas y restauración económica muy por encima de lo que nos han impedido ganar digna y legalmente de manera que estemos cubiertos en el presente para mantener ayudar a mis padres para salir adelante mi hermano y yo en este presente aciago y peor aun de dinero y de salud salir adelante con abundancia de dinero mi hermano y yo en un futuro en que el estado y la sociedad nos negara de todo.Libra-me del estado y de la sociedad y a mi hermano tambien. Una vez solos tambien serviría para elegir un destino menos hostil para nosotros. No me olvidare de los pobres de Jesucristo las ONGS que luchas por ellos, fundaciones asociaciones para investigación de enfermedades, el tercer mundo .No teniendo casi nada he dado mas del 10% al tercer mundo de todo lo que tenia poca cosa tenia, pero si me ayudas tanto a mi hermano como a mi prometo un 20% al año de lo que ingresemos después de impuestos. Piensa que este pueblo este estado hablan de dar al tercer mundo el 0,7% y no lo hacen llevan así años. ese es mi compromiso Madre Mía

Dejar un comentario