Cómo Enfrentar los Problemas y Salir Adelante – Padre Alberto Linero

211

El padre Alberto Linero nos habla de cómo enfrentar los problemas y salir adelante, además luego nos da una reflexión sobre el Salmo 119 que nos pide vivir la vida según la enseñanza de Dios.

Te juro que no es fácil ser valiente, te juro que no es fácil enfrentar las dificultades sin problemas, enfrentar las dificultades sin miedo, sé que no es fácil, pero hoy se te pide que seas valiente. La fe no es para cobardes, la fe no es para llorones, la fe no es para gente que no sea capaz de enfrentar los problemas. Tú y yo nos amarramos el pantalón, nos sujetamos el cinturón y le decimos a los problemas “Ven que voy para allá, vente que voy para esa”. Yo no busco lo problemas pero si llegan hay que enfrentarlos, yo no quisiera tenerlos, pero si llegan hay que enfrentarlos. Uno no se puede esconder de los problemas “no, es que yo me escondo”. No, no, no, ¿qué haces con esconderte ante los problemas?, ¿qué ganas?

http://www.youtube.com/view_play_list?p=265BDDAE56834035



211 comentarios para “Cómo Enfrentar los Problemas y Salir Adelante – Padre Alberto Linero”

  1. clemencia dice:

    Padre usted tiene razon cuando dice uno no busca los problemas,pero cuando el ser que uno tiene como esposo los trae al hogar y se ha perdona la primera pero vuelve y cae en el mismo error es duro y sobretodo porque hiero lo mas profundo de sus hijos y su esposa, ayudeme padre a que mi esposo busque los caminos de Dios porque ha pesar de todos sus errores es un gran hombre pero con mucha debilidad y con todas las ataduras ancestrales de lujuria fornicacion infidelidad y adulterio, un abrazo y gracias por sus predicas tan especiales mil Bendiciones

  2. celio dice:

    un feliz abrazo virtual padre, ayer pense nunca tener problemas en mihogar, hoy los tengo, causaron una lesion casi irreparable, los afronto pero me retiro, un consejo padre…

  3. PADRE ME ENCANTARIA HABLAR CON USTED. DIOS LO GUARDE

  4. OLGA PACHECO dice:

    HOLA PADRE..

    MI NOMBRE ES OLGA Y QUIERO QUE ORE MUCHO POR MI ESPOSO QUIERO RECUPERAR A MI FAMILIA, ESTAMOS PASANDO UN MOMENTO DIFICIL.

Dejar un comentario

Página 1 de 11