Como Sanar las Heridas en el Matrimonio – Lupita Venegas

23

En este programa especial de María Visión Lupita Venegas nos enseña cómo sanar heridas en el matrimonio, dentro de las Cruzadas Matrimoniales celebradas en Cozumel Quintana Roo.

LupitaVenegas.blogspot.mx





23 comentarios para “Como Sanar las Heridas en el Matrimonio – Lupita Venegas”

  1. Alicia says:

    Lupita:

    Necesito hacer contacto directo con uste, de verdad tengo un problema grace dentro de mi familia, ojala pudiera contactarme o enviar al correo anexo los datos donde pueda localizarla

    Saludos Dios la bendice

  2. selene says:

    Hola Lupita Venegas, me dio mucho gusto verte ayer en Maria Visión yo uirhabia visto el canal pero no habia tenido la suerte de ver el pograma de Cruzadas Matrimoniales programa que me parecio muy interesante, y de mucha ayuda a los matrimonios en crisis, lamentablemente mi matrimonio esta pasando por un problema fuerte de infidelidad o adulterio, estamos casados por la iglesia y contamos con la bendición de DIOS, tenemos 12 años de casados y dos hijos de 12 y 7 respectivamente, la relación llegoó a un punto donde él aveces llegaba un día dos no y asi por el estilo hasta que no pude y le pedí que tomara un desición, lo hizo y nos dejo para irse a vivir con la otra persona hace 9 0 10 meses aprox, pero su relación ya lleva mas de un año, yo no lo busque durante ese tiempo y ahora tiene poco 3 meses que me sorprendió diciendome que me extañaba, que extrrañaba muchas cosas de mí etc, lo cual me dejó sorpendida por que el fue rl que me dejo en claro que no me hiciera ilusiones, al prrincipio de todo esto yo hable con él tres ocasiones para arreglar nuestra situción y el se mostro eaceo asi que como salí bateada opté por no insistir ante ya tres negativas, deje que pasará el tiempo me titule, entre a trabajar por un tiempo cubrí un interinato soy Biologa, y ahora la cuestión es que no se que hacer o como comportarme con él, ya platicamos nuevamente y me dijo que le diera tiempo a que las cosas se fueran acomodando poco a poco, que se dieran solas sin forzarlas,por que así se dió nuestro noviazgo.Él no ha dejado a la otra persona, hasta la fecha me sigue buscando como mujer.NECESITO ME AYUDES yo toda via lo amo Y creo en DIOS soy catolica y DIOS me a dado la fotaleza,y el valor para seguir adelante.
    Necesito tu consejo.
    Los problemas que sugieron en mi matrimonio son:
    -No cubrí sus necesidades sexuales al 100% ya que me sentía poco atractiva, tenía sobrepeso despues de 2 embarazos y él siempre se cuido hasta ahora que inicio esa relación que descuido su físico y está panzon, en su momento me sentí fea, ahora te puedo decir que yano por que con esta crisis baje los 15 kilos que tenia demas, y ahora fisicamente le soy atractiva.
    -No desarrrolle mi lado profesional que repercutió en la economia familiar ya que muchas veces me dijo que no podía solo con los gastos.

    Esperando en DIOS que recibas este mensaje y me puedas ayudar.
    DIOS te bendiga.

  3. a mi me gustaria saber como sanar mis heridas yo pase por una infidelidad y hasta ahora ha sido muy dificil no me he separado por q tengo dos hijos y estan pequenos y no se q hacer me duele mucho por q con la persona q me enganaron la tengo q ver a diario y no se como manejar eso y lo peor esque no siento sinsero a mi esposo aunque el dice q no paso nada la duda sigue en mi y no se q hacer ya no confio en el ayudenme por favor espero su respuesta

  4. claudia says:

    me han recomendado tu seminario de no te separes primero reflexiona pero no lo encuentro

  5. Fabiola Mendoza says:

    buenas tardes como puedo comprar los libros de lupita venegas soy del estado de toluca

  6. Fabiola Mendoza says:

    tambien quisiera saber si hay algun grupo dentro del estado de toluca

  7. Maria says:

    Hola por casualidad encontre los videos en you tube y me parece la informacion super buena. Como pudiera obtener los videos de Sanando Heridas en el Matrimonio, Como Evitar el adulterio y el video de la Sexualidad en el matrimonio. Tengo una persona a quien amo mucho y tiene tantos problemas en su matrimonio que casi a diario me llama para llorar desesperada. Yo solo la escucho y no se como ayudarle mas, pues solo le ayudo a que ella encuentre soluciones a sus problemas por ella misma. Me gustaria regalarle los tres videos antes de que sea mas tarde.
    Gracias por su antencion y tiempo para leer este recado.

    Maria Eugenia

  8. Alma rosa says:

    Hola Lupita primeramente saludarla y decirle que e visto un video de sanando heridas y men gustaria hablar personalmente aunque sea por telefono mi esposo se fue de la casa y yo me siento muy mal, tengo tres hujos como me poderia ayudar?

Dejar un comentario