Curso para Matrimonios – Padre Ignacio Larrañaga

7

Curso para MatrimoniosEl padre Ignacio Larrañaga, de los Talleres de Oración y Vida, imparte también este pequeño Curso para Matrimonios en el cual invita a los conyugues a meditar y valorar ese matrimonio que ha sido bendecido por Dios.

En mis largos años de vida sacerdotal, he vivido internado en el trato personal con centenares, por no decir millares, de parejas. He recorrido caminos pedregosos, conjugando conflictos matrimoniales. He combatido con las tormentas. A veces los esposos lograron enderezar rumbos a golpes de silencio y paciencia, pudiendo, por fin, sentarse a la sombra fresca de las alamedas. Otras veces, después de haber luchado hasta el límite, optaron por tomar diferentes rutas, ausentándose el uno del otro para siempre, no sin antes dejar atrás cargas pesadas de dolor y tragedia.Si hay alguna sabiduría en mí, acerca del misterio matrimonial, proviene de ahí. Como fruto maduro de esta formidable escuela de vida, que no ha dejado de ser, por otra parte, campo de batalla, dejo, en el ocaso de mi vida, este Curso, con la ilusión de depositar en manos de manos de algunas parejas siquiera, armonía y paz.

Primera parte

Segunda parte

Tercera Parte

Última Parte





7 comentarios para “Curso para Matrimonios – Padre Ignacio Larrañaga”

  1. María Teresa says:

    Dar las gracias al Padre por los talleres de pareja, me sentía mal por las dificultades con mi pareja pensé que lo mejor sería el divorcio, nada fácil después de 38 años de matrimonio; viendo al padre cambie de pensamiento, retome la fuerza que necesito parra continuar. También dedicare 1/2 hora diaria todos los días para escuchar las conferencias sobre el matrimonio.
    El DIOS de la vida lo bendiga.
    Por favor no publicar mi correo.

  2. juan vilcapoma says:

    Por favor si me informan la direccion donde puedo acudir para recibir la charla, muchas bendiciones. Yo estoy en el pais de Parù

  3. delia chavez says:

    realmente es un apostol de Dios me dio mucha paz escuchar sus conferencias aveces nesecitamos gente que nos abra los ojos cuando se esta muy heridos gracias al padre que Dios lo guarde y lo bendiga siempre.

  4. Magda says:

    Necesito ayuda deseo salvar mi matrimonio yo creo que cuando hay amor todo se puede, favor de enviar dirección del lugar

  5. Matrimonio says:

    Mi matrimonio enpeso a cambian desde que sorprendí a mi esposo con otra persona y después el me a sido infiel en varias ocasiones yo no quiero perder mi matrimonio quiero que volvamos hacer esa familia unida y quiero volver a tenerle confianza a el tengo dos hijas ellas son mi fuerza el no es de ir a la iglesia que puedo hacer para que el cambie ya tiene ahorita como varios meses que no tenemos intimidad porque me da miedo ya que el se a metido con otra personas se que el tiene una hija donde trabajó y esa muchacha se sigue biendo con el que me aconseja.

  6. Hector says:

    Cordial Saludos

    Por favor nos informan como mi esposa y yo podemos sér coordinadores e impartir el cursillo matrimonial del padre Ignacio larrañagaq

    Nota: nosotros ya realizamos el taller

    Gracias

  7. Carminia Bruno says:

    Donde pedir información en Quito y Guayaquil.

Dejar un comentario