Ejercicios Espirituales de Cuaresma 2014 – Padre Carlos Alberto Gómez

1

 Padre Carlos Alberto GómezEl Padre Carlos Alberto Gómez predica los ejercicios espirituales de cuaresma 2014 en la capilla de Mariavision para aquellos que no pudieron asistir a su parroquia a vivirlos esta temporada.

La primera actitud que debemos de tener es “Intra Totus” que se traduce “Entra Todo” concéntrate, estos días son especiales para concentrarte en Él completamente, tienes que apagar los ruidos externos, todo aquello que te impide tener unos momentos de silencio para tener este encuentro con Dios. San Ignacio de fue a una cueva a encontrar el silencio que no encontraba en ninguna otra parte y ahí se encontró con Dios. Y de ahí surgió esta maravilla que son los ejercicios espirituales…

El padre Carlos Alberto Gómez es sacerdote de la arquidiócesis de Guadalajara, Jalisco, México, quien tiene su ministerio principal como formador de los futuros sacerdotes en el seminario de Guadalajara. Estos ejercicios espirituales se realizaron del lunes 7 al viernes 11 de abril del 2014.

Dios te Ama como Padre Amoroso

El Pecado Rompe Nuestra Amistad con Dios

El Encuentro con Jesucristo Nos Transforma Positivamente

La Conversión Cristiana, Ver como Dios nos Ve

Pedir y Vivir Según el Espíritu Santo





Un comentario para “Ejercicios Espirituales de Cuaresma 2014 – Padre Carlos Alberto Gómez”

  1. claudia says:

    favor de enviarme un rezo para ahuyentar las malas personas y un oración para que nadie me pueda hacer el mal, o una oración de protección para el mal ya sea visible o invisible, gracias muchas gracias

Dejar un comentario

Página 1 de 11