El Desenlace Inesperado del Pastor que Pateó la Imagen de Nuestra Señora de Aparecida

49

Debido a algunos comentarios, hemos investigado si este testimonio es verdadero pero no pudimos constatarlo, incluso hay algunas pistas que nos dicen que no, por esa razón hemos decidido removerlo hasta que comprobemos que es verdadero o falso. Disculpen las molestias…

Conversión de Scott Hahn Ex Pastor Presbiteriano

Conversión de Salvador Melara Teologo y ex Pastor de las Asambleas de Dios

Otros Testimonios de Conversión





49 comentarios para “El Desenlace Inesperado del Pastor que Pateó la Imagen de Nuestra Señora de Aparecida”

  1. SPRINGURU says:

    CRISTO VIENE PRONTO PONGAMONOS A CUENTAS QUE EL TIEMPO DE LA TROMPÉTA ESTA MUY MUY CERCA. PROCUREMOS NUESTRA PROPIA SALVACION CON TEMOR Y TEMBLOR, CUANDO ESTEMOS DELANTE DEL TRONO DE LA GRACIA NINGUNA RELIGION NI IMAGEN NI PAPA NI PASTOR TE SALVARA
    LA RELIGION NO SALVA!!!
    DIOS TE AMA !! ADORA Y HONRA SOLO A DIOS!!

    • Jose Luis Marmolejo says:

      Si tu fe es pequeña tu vision lo es tambien, si tu miras al mar veras solo agua, agua y agua; si te metes al mar y en el profundizas veras montañas enormes, flores de todas, especies animales quiza nunca antes vistas, que tanto mas que hoy ignoras. Entra en la profunda busqueda de Dios, que si se hubiera escrito más de las cosas que Jesús realizó no cabrian ni en mil libros de los que ahora en compendio Biblico aparecen. Si en la pabra de Dios se puede profundizar, asi encontraras la verdad más clara con la luz de nuestro Señor.

  2. John says:

    Como sera no amar a nuestra madre santísima, la virgen Maria, que fea esa vida, simple, es como no tener mama acá en la tierra, el amor a nuestra madre santísima es real, sera que a uno le han criado con esa fe, mi madre en la iglesia cantaba con un sentimiento profundo, que se le iban las lagrimas de tanto amor a nuestra madre Maria, que pena que no la amen de verdad hermanos lo siento mucho por ustedes…

  3. gabriela matias says:

    si no creen en nuestra madre respetenla que es la madre del que dicen que creen nuestro senor Jesuscristo.

  4. melba vivas says:

    hermoso nuetra madre siempre esta ahi par cosolarnos

  5. Católico says:

    Yo soy católico no soy protestante antes de que comiencen a acusarme… solo les quiero decir que la historia esta no es real… lo que si es real es el amor de Jesús y María a su Iglesia amada…feliz día.

    • Ma.Luisa Macias says:

      Y por qué duda ? La fe mueve montañas y no lo dice muy claro las Enseñanzas y respetar al prójimo. Entonces donde esta su Catolicismo ???

  6. JUAN says:

    PARA ROBAR SI SIRVEN PASTOR SITO MENTIROSO

  7. Fredy says:

    Yo vivo en Brasil, me interesó la noticia y averigüe, ese pastor si es católico ahora y cuenta esa historia em un site. Abrazos.

  8. impresionante testimonio si lo creo lo que pasa que hy momentos de la vida que no se pueden expicar.solamente Dios sabe sus propositos con cada uno de nosostros bendiciones.

  9. basilio says:

    Recuerda que en este bendito mundo hay diversidad de religiones y todos debemos respetar todas las religiones, cada quien profesa la fe que más guste a uno.

  10. norma martinez says:

    la virgen maria es el regalo mas hermoso de Dios a los hombres ya que ella siempre esta rogando por nosotros y ella vive con Dios y su hijo y el espiritu santo.
    creelo ella si existe

  11. Fito says:

    No es catolico el que dice serlo sino el que es consecuente con lo que cree. Tu no eres católico. Desde que pusiste tu comentario mentiste. Por lo tanto tu comentario se ve falso por su mismo peso.

  12. Jajaja says:

    Que mentira mas grande, es una de las tantas historias urbanas

  13. ceci says:

    asì como Marìa debemos actuar nosotros. debemos imitarla! Gracias Señor por Nuestra Madre.

    • Itzel Morales says:

      No hay que dejar de creer, nunca he renegado de mi religion pero un dia estando hospitalizada cuando desperte de la anestesia vi a mi esposo con lagrimas en los ojos y pense «me estoy muriendo» ellos saliero. De mi habitacion y estando sola me puse a llorar. En ese momento entro una señora a revisar la temperatura de la habitacion y me volteo a ver, tenia una mirada rara peto me pregunto si podia orar conmigo, a todo esto yo me sentia asustada, especialmente por sumirada, tan penetrante que no me atrevi a decirle nada. Ella se acercó y tomando mi mano empezó a orar y una calma se apoderó de mi, terminó y se fue. Al dia siguiente volvió a entrar y como si nunca me hubiera visto, revisó la temperatura de la habitacion y salió. No se que fué eso, pero creo que Dios en el momento que estaba yo mal me envio su mensaje de amor y consuelo…….y no es una historia inventada.

  14. Olga Lucia says:

    Nuestra Madre maria es un gran ejemplo a seguir.

  15. Matias says:

    TERRIBLE MENTIRA DE INTERNET… HISTORIA FALSA SI LAS HAY…
    http://assembleianospuritanos.blogspot.com.ar/2012/01/o-retorno-do-jedi-bispo-sergio-von.html

    Sigan creyendo en Papá Noel.. 🙂 Un saludo!

Dejar un comentario