El miedo – Kimberly Kramar

11

¿Por qué tienes miedo?

El Miedo - Kimberly KramarNada es imposible para Dios. Dios tiene un mensaje de nueva vida para ti. Él ha visto todo lo que estás viviendo, nada le ha sido oculto, Él quiere derramar bendiciones sobre tu vida y liberarte de esos miedos.

¿Por qué tienes miedo? Nada es imposible para Dios. Vamos a comenzar este programa desde una oración, pero ¿sabes qué? Esta oración solamente va a tener poder para tu vida si tú abres tu corazón y le pides al Señor que realice esa palabra en ti, si le permites a tu Dios hablarte de corazón a corazón, a tu oído con estas palabras de vida, depende de ti. Dios ha escogido este día para liberarte, para romper cadenas, ataduras, de miedos porque tú no puedes seguir viviendo así. Pero tú necesitas abrir tu corazón, tu liberación depende de ti, y comienza tu liberación en este momento, en la señal de la cruz: en el nombre del Padre, del Hijo y de Espíritu Santo.

Vamos a orar todos juntos desde el Salmo 145: “Alabado sea el Señor, qué bueno es cantar himnos a nuestro Dios. A Él se le debe dulce alabanza. El Señor reconstruye Jerusalén y reúne a los dispersos de Israel. Él sana a los que tienen roto el corazón y les venda las heridas. Él determina el número de las estrellas y a cada una le pone nombre. Grande es nuestro Dios y grande es su poder. Su inteligencia es infinita.” En el versículo 10 dice: “No es la fuerza del caballo, ni los músculos del hombre lo que más le agrada al Señor, a Él le agradan los que le honran, los que confían en su amor.”

Continúa en el video:

[youtube]http://www.youtube.com/view_play_list?p=B862CC80A63B595C[/youtube]

Clic aquí si no puedes ver el video





11 comentarios para “El miedo – Kimberly Kramar”

  1. jose manuel abarca m dice:

    Sra. kimberly gracias cuando baja su conferencia de POr que tener miedo me anime a creer mas en jesus. Tiene el don de motivarnos a creer y a que tengamos la mente de jesus o la persepción de él.

    la agradezco mucho quisiera pedirle que me envie de favor las referencias de la biblia de donde ud. saco lo de no sentir miedo.

    gracias

  2. Lourdes Azcuenaga dice:

    Querida Kimberly.le envio un fuerte abrazo y me da mucho gusto poder
    oirla en este medio,me encanta oir como Dios se manifiesta en usted
    sobre todo con esa gran voz que nuestro señor le Dio usted es una mujer
    bendecida al tenr a la mejor madre del mndo nuestra bella y querida
    Marilyn.que es señor siga llenando sus vids del espiritu santo.su hermana en cristo.Lourdes

  3. Reyna dice:

    En este momento me encuentro con mucho temor; mi madre esta dializada y con problemas de salud criticos, yo hace poco di a luz a un hermoso bebe y por El le pido mucho a Dios que me ayude a superar este dolor de ver a mi madrecita tan amada en esta situacion, a veces me falta la fe o la aceptacion de la voluntad divina, mi oracion hoy fue "señor hazme sentir tu amor desde la mañana" y aparte de manifestarse en cada momento a traves de mi hijo y de todas las demas cosas maravillosas de las que nos provee; hoy fui bendecida al encontrar este sitio. QUE DIOS TE BENDIGA Kimberly

  4. lupita dice:

    gracias. Kimberly por esos temas tan hermosos sobre el miedo. hoy descubrí que el miedo es el que siempre me ha destruido. Tengo un problema sobre mi matrimonio, mi esposo se fue de nuestro hogar y tengo un nino de 4 anos. estos temas me han ayudado a ver o visualizar mi problema. Gracias hermana en Cristo. Dios te siga bendiciendo en esos temas para iluminar muchas almas. bendiciones a Mariavision quie en mi problema he encontrado Paz. gracias.

  5. Gloria Lòpez dice:

    Felicidade este tema me ha llenado tanto de paz y me ha liberado, gracias me encanta escucharla su voz me da tranquilidad.Asi es Dios me ha liberado y sanado de rencores y odios que tenia en mi corazon.

  6. margarita dice:

    Señora kimberly quisiera saber su correo electronico para poder comunicarme con usted. Soy de la localidad de Villa Regian, de la provincia de Rio Negro ( Argentina); pertenesco a la iglesia catolica, de la rama carismatica. Si puede responder a mi email. Gracia, que dios la bendiga.

  7. Gabriela dice:

    Hola Kimberly
    mi madre es admiradora suya, y me ha insistido de gran manera conseguir su correo electronico, ya que desea hacerle algunas preguntas, ya que por el momento estamos pasando por una etapa familiar muy dificil, y desea su apoyo.
    gracias
    Gabriela

  8. maria esther m ch dice:

    hola buenos dias sr. kimberly le pido de favor me ayude a orar por la familia aguilar carreon ya que mi suegra esta enferma de las manos de una alergia , mi suegro le acaban de diasnoticar cancer a mi cunada geni le acaban de diasnoticar lupus tu que estas tan cerca de dios ayudame a pedir por ellas y orientame para hacercalas a dios y aumente su fe y confianza en el senor jesus y en su madre santicima la virgencita de guadalupe ahora me ago esta pregunta por que todas estas enfermedades llegaron juntas a estos mienbros de la familia ayudame por favor a orar por ellos y te pido que le pongas esta peticion en los pies del santicimo y de la santicima virgen de guadalupe y ayudame a pedirle al senor jesus que tenga misericordia para esa familia y que nos cuide y proteja de todo mal todo peligro y toda enfermedad amen amen amen

  9. Guadalupe Iglesias dice:

    Hola, Quiero que sepa que yo todos los lunes no me pierdo su programa, ya tube la oportunidad de hablar con usted hace unos meses atras, y quisiera que porfavor realisara oracion por mi familia “Castillo Iglesias” somos de Manzanillo y le brindamos las puertas de nuestro hogar asi mismo la tanemos presente en nuestras oraciones. Bendiciones

  10. cesar dice:

    HOLA,KIMBERLY.SOY CARINA DE ARGENTINA.´(PARANA-ENTRE RIOS) ES UNA BENDICIÓN PODER COMUNICARME CON VOS.TE CUENTO QUE CON MI ESPOSO CESAR Y MIS CUATRO HIJOS PARTICIPAMOS DE UN GRUPO DE ORACIÓN.POR EL TE PIDO ORACIÓN Y NOS ENCANTARIA QUE SI POR LA GRACIA DE NUESTRO SENOR Y DE MARIA SANTISIMA PODAMOS MANTENERNOS EN CONTACTO ES X ESO QUE TE PIDO SI TENES ALGUN OTRO MEDIO DE COMUNICACIÓN.SINO ES MOLESTIA.ESPERAMOS UNA PRONTA RESPUESTA.DIOS TE COLME DE BENDICIONES,DE PAZ Y AMOR,Y NUESTRA MAMATE SIGA CUBRIENDO CON SU MANTO SAGRADO.AMEN,AMEN.BESOTES DEL ALMA

  11. maria juarez dice:

    dice exactamente en el video y esta en color verde, disculpen la desprolijidad es que me puse nerviosa, perdon.

Dejar un comentario