El Poder de la Fe – Neil Velez

16

Neil Velez nos habla del Poder de la Fe y qué es la Fe, para luego contarnos algunos de los muchos testimonios de sanación y conversión de los que ha sido testigo. Y nos invita a participar de un Dios Vivo que está deseoso de sanarnos espiritual y físicamente. Finalmente concluirá con una oración de sanación en la que se derraman muchas bendiciones entre los presentes y seguros estamos que si no dudamos Dios nos mostrará todo el poder de su gloria.

Pero hay que pedir con fe, sin vacilar, porque el que vacila se parece a las olas del mar que están a merced del viento. Santiago 1, 6.
La oración hecha con fe salvará al que no puede levantarse y el Señor hará que se levante; y si ha cometido pecados, se le perdonarán. Santiago 5, 15.





16 comentarios para “El Poder de la Fe – Neil Velez”

  1. CARMEN says:

    La fe, la fe mueve montañas y sin ella no somos nada con la fe tenemos esperanzas, vida, sanación,yo tuve muchas dificultades hasta el punto que mi vida corria peligro pero me aferre a mi Dios todo poderoso y aqui estoy gracias a quien a la fe que siempre he tenido en el señor

  2. ignacio says:

    TENGO 51 AÑOS, HE INTENTADO TENER FE PERO SIEMPRE EMTRA EN MI LOS PREJUCIOS. HA ESTA EDAD ME LLEGO UN MIEDO A LA MUERTE Y A VIVIR POR COMO ESTA LA SITUCION EN MEXICO, HOY Y SIEMPRE, DE ESTAR A LA DEFENSIVA DEL VECINO QUE TE TOQUE O DE LA PERSONA QUE PASA EN LA CALLE. A VECES LEO QUE SOLO AQUEL QUE ESTA EN PELIGRO SU VIDA SE ACERCA A DIOS. NO SE COMO OBTENER LA FE EN DIOS Y ME DA ENVIDIA O CORAJE Y NO LE CREO A LAS PERSONAS QUE HABLAN DE FE, ES MUY FACIL DECIR «TEN FE», PERO DONDE SE «COMPRA» O COMO SE OBTIENE, CUANDO HE MANDADO ESTE COMENTARIO A OTROS PORTALES DE INTERNET O NO ME CONSTESTAN O SON MUY ESCUETOS EN SU RESPUESTA, OJALA NO SEA EL CASO.

    • JOSE says:

      ANIMO DIOS ES VIDA ETERNA RECUERDA QUE COMO CRISTIANOS TENEMOS MUCHOS MEDIOS: LOS SACRAMENTOS, LOS SACRAMENTALES SAL, ACEITE AGUA BENDICIONES EN EL NOMBRE DEL SEÑOR.

  3. roberto says:

    Amigo nacho.lo primero que tiene que hacer es hacer una muy buena confeción,pero buena de esas donde no quede nada en el costal,para eso tiene que hacer un buen acto de conciencia tal vez desde el vientre de su madre,pidale a un sacerdote que tenga paciencia que le ayude(cuesta un poquillo de trabajo,pero cuando lo encuentre exprimale todo elpoder que Dios le a dado para perdonar),reciba a Dios en su corazon,pero recibalo con nla casa bién limpia,de orgullos,rencores,odios,envidias etc.tenga un encuentro personal con Jesús,metase a un retiro espiritual,se lo digo por experiencia,ahí recibirá todo el amor de Dios y se dará cuenta porque San Pablo dice: Para mi la vida es la muerte y la muerte es la vida.Abandonese en el Señor y el lo hará descanzar en verdes praderas,pues el Señor será su pastor y nada le faltará,y cuando ya esté con Él, se dará cuenta que la felicidad es posible,sea rico o pobre,alto o gordo,moreno o guero,eso sí, recuerde que Jesús dice: el que quiera seguirme, que agarre su CRUZ y me siga.Entienda esto,el muno es mundo no cielo,dice la Palabra de Dios,vivan en el mundo,mas no sean del mundo.Lea la Biblia,reflexiónela si no la entiende busque una persona ahí en su comunidad preparada,que se la explique,lea el catesísmo de la iglesia católica,para que vea, que ésta se rige por lño que Dios manda no por caprichos de algún papa,obispo o sacerdote,procure no ver,oir o hacer, cosas que no debe y entonses esos miedos,esas angustias,puestas a los pies de <jesús desaparecerán se su vida,yo soy profesionista,tengo 53a y hasta hace 8 o 9a,el Señor a estado en mi corazón,desde mi encuentro con Él,animo y que el Señor le bendiga. Pd.-Católico ignorante=seguro protestante,evite ser sorprendido.No cambie JOYAS de ORO y JADE por espejitos, como los aztecas.

  4. Syal Kamwejo says:

    Si hay fe creo podemos tener esperzans de muchas sanaciones, nosotros tenemos ese conrol de poder segiir teniendo esperanzas

  5. hola me llamo elvia yo estuve alejada mucho tiempo de la iglesia agachando la cabeza cada vez que pasaba por ella me sentia indigna yo creia que en esta vida habia cada dia menos catolicos y me deje llevar no veia vivia mi propio mundo creia en dios ami manera yo experimente en octubre tome en practica lo que significa el perdon el señor me escucho desde lo profundo de mi corazon le entregue todo lo malo que me ahogaba como el odio a mi pareja que algun momento el me abandono con mi hijo y tantas cosas que guardamos en nuestra vida pasada pero elseñor me regalo su gracia y frutos que debo agradecer desde alli comenze a conocerme quien era yo soy LA HIJA DIOS y ahora tengo 4 meses aceptando a mi señor como mi salvador el me enseño que perdonar es divino el me regalo el don de fe ,todo lo que deseo con amor me da y yo confio en el el me escucha realmente soy muy feliz por que ahora realmente mi vida cambio y toda mi familia porque contagie del amor de dios yo era reenegona estaba llena de ira pero con dios no hay nada imposible y ahora soy otra mas paciente yo actualmente estoy integrando un grupo de oracio y estoy en el ministerio de musica y muy feliz por todo lo que ha hecho en mi y lo que hara en lo posterior y nada me puede alejar de dios esta a mi lado y no dejara que yo caiga.

  6. NEIL VELZ ES UN GRANDE DE DIOS NO UN SOLDADO ES UN CORONEL DEL SEÑOR Y HORAMOS PARA QUE DIOS NOS HAGA A TODOS COMO SU HIJO JESUS EL DIJO MUCHO MAS DE LOQ EU YO HISE USTEDES VAN A AHCER TOTY LAS MARAVILLAS DE DIOS , AMIGO EL SEÑOR ME HA PROMETIDO CANTARL E A EL EN COSAS GRANDES QUE SON A SUS HIJOS Y EL ESTA DERRAMANDO SU GLORIA SOBRE NOSOSTROS DIOS Y LA MADRE DEL CIELO TE ACOMPAÑEN EN ESTA AVENTURA DIVINA 3182886406 2782980 COLOMBIA

  7. Emilio Toche says:

    Como se le puede aser entender a un protestante que la fe tiene que estar acompañada con obras? Qué no sólo porque Cristo murió por nosotros ya seamos salvados

  8. Laura says:

    tengo apenas 5 Dias me he entregado por completo a Dios y ahora tengo Fe, anoche senti un vacio en mi corazon por que extranaba a una persona que amo, y empece a llorar, y le pedi a mi Dios q bajara me diera un abrazo y un beso que tanta falta me hacia, paso un ratito, y ya m estaba quedando dormida, mi nino de un an~o y 10 meses estaba prifundamente dormido a un lado mio, depronto abrio sus ojitos se levanto me dio un beso y me abrazo y despues de nuevo se quedo profundamnte dormido, me solte en llanto pero esta vez de alegria y felicidad por que se que atravez de el Dios me dio ese abrazo y beso que tanto necesitaba……
    esto lo cuento por que es algo que me ha llenado aun mas de Fe y creencia hacias Dios nuestro senor….

  9. elizabeth cervantes says:

    mi nombre es elizabeth cervantes y estoy pasando por unos momentos muy dificiles ace dos meses migracion se llevo a mi esposo y no kieren degarlo salir tengo 3 ninos y estoy embarazada tengo 4 meses y yo no tenia fe k lo degaran salir por k ya el a tenido 3 cortes yno sale pero en estos momentos e escuchado un cd de neil velez k abla sobre la fe tengo3 dias escuchandolo y aora siento mucha paz en mi corazon ytengo la fe k no tenia ysiento k mi esposo va a salir de ese lugar gracias neil por esa predica aora tengo mucha fe

  10. YOLIMA says:

    TENGO MIEDO DE PERDER AL SER QUE TANTO AMO, LA VIDA SE LE ESTÁ APAGANDO Y NO SE QUE HACER PARA PROLONGARSELA AUN ESTA MUY JOVEN Y TIENE MUCHO QUE VIVIR, HOY MAS QUE NUNCA TENGO MUCHO MIEDO

  11. hermano en CRISTO NEIL lo único que deseo es encontrar a ese DIOS vivo que Usted predica yo pertenezco a un grupo carismático Pan DE San Atonio hemos visto la Gloria de Dios pero en muchas veces no se sanan los hermanos en vez de mejorar siguen igual o peor, aun no entiendo por que pero estoy segura que algo nuevo el Señor me quiere revelar ore por nuestro grupo necesitamos que interceda por nosotros, estoy segura que cuando Dios declara la sanidad de las personas su palabra tiene poder. somos de Chiapas. México. un día espero verlo por acá en el nombre de Jesús.

  12. Antonio says:

    Quisiera pedirles que oren por mí, pues padezco una enfermedad mortal que además me está dejando inválido, haciendo que mis músculos pierdan la fuerza, y cada día que pasa me siento más débil. Quisiera sanarme, la verdad me siento mal.

  13. Antonio says:

    Quisiera pedirles que oren por mí, pues padezco una enfermedad mortal que además me está dejando inválido, haciendo que mis músculos pierdan la fuerza, y cada día que pasa me siento más débil. Quisiera sanarme, la verdad me siento mal…

  14. jose flores rivero says:

    estoy muy interesado en la predicacion y sanacion de Nil Velez. podía alguien confirmarme si hay un encuentro el 18 oct. pls la hora y lugar.
    les saluda José

Dejar un comentario