El Verdadero Rostro de Jesús – Documental

4

Documental de History Channel sobre la Sabana Santa o Sudario de Turín, en el que con la ayuda de tecnología de reconstrucción de imágenes nos descubre cómo pudo haber sido verdadero rostro del mismo Jesús ahí plasmado.





4 comentarios para “El Verdadero Rostro de Jesús – Documental”

  1. excelente todo su contenido y de mucha riqueza para nuestra pastoral parroquial says:

    En la parroquia queremos trabajar este año el rostro de Jesús….necesitamos videos que me puedan ilustrar esta propuesta para orientarlas a partir del miercoles de ceniza…
    DIOS LOS BENDIGA……HERNANDO ACEVEDO P.

  2. vmrr says:

    como dicen al final del documental cada quien le pone el rostro que quiere al jesus que cree, yo en lo personal se que ese rostro que dieron a conocer es jesus ya que hace unos años tuve un accidente muy fuerte y un señor con ese rostro me ayudo y me dijo k su padre me daba otra oportunidad. despues de tiempo vi este documental y me sorprendio tato el rostro que vi k no lo podia crer, era de tes morena nariz grande de pelo corto algo chino y mas aun cuando me estaban auxiliando otras personas les pregunte que donde estaba el señor k me ayudo a levantarme y nadie vio a alguien k me ayudara , pero en fin eso es mi experiencia y lo que yo creo y cad quien cree lo que quiere y segun su religion ya que es muy valido , solo que antes de criticar sin saber deberiamos de informarnos mas acerca de las cosas.

  3. liliana says:

    el rostro de jesus se parece al del cuadro de la divina misericordia. es el mismo rostro
    vi el documental de history chanel, es El. que bendicion tener esa idea de como fue este ser todo poderoso cuando estuvo compartiendo en carne y hueso con nosotros, todos sabemos que el esta vivo. el resucito

  4. Marie says:

    Estimados señores sin menospreciar su trabajo y mucho menos a mi dios querido, les indico que chequeen la ultima parte del documental donde sale el rostro ya abriendo los ojos, pues la pose final tiene a nivel del cuello del lado izquierdo una imagen satanica que no se si se formo al momento o la colocaron alguien yo me fije despues de un tiempo que la tenia grabada. vean i verifiquen. gracias.

Dejar un comentario