Iglesia Católica la Única Fundada por Cristo – Padre Flaviano Amatulli

24

El Padre Flaviano Amatulli (Misioneros Apóstoles de la Palabra) nos habla de que la Iglesia Católica es la única iglesia fundada por Cristo.

Para nosotros es importante saber, que la Iglesia Católica es la iglesia que fundó Cristo, donde está la plenitud del evangelio, la plenitud de los medios de salvación y los auténticos pastores que Cristo estableció para su iglesia y que cuentan con los poderes que Cristo entregó a Pedro y a los Apóstoles.

Cuando nosotros católicos nos reunimos para celebrar la cena del Señor, la Misa, el pan se cambia en el cuerpo de Cristo y el vino en la sangre de Cristo. Cuando se reúnen ellos ¿qué pasa? No pasa nada, buena gente que se reúne y celebra la cena del Señor, hasta ahí, pero no pasa nada…

http://www.youtube.com/view_play_list?p=9A55332D43564C1D

Apostolesdelapalabra.org





24 comentarios para “Iglesia Católica la Única Fundada por Cristo – Padre Flaviano Amatulli”

  1. aracely rangel says:

    mi nombre es aracely rangel salazar: pare amatully dios lo bendiga gracias por pasar por mi tierra y gracias por dejar sembrada la semilla de la evangeliciacion , si yo pudiera llegar a ud me gustaria , ser misionera y ud me enseñara como enseño a hno mauro llegase a ver mi nota soy de cafetal veracruz soy muy humilde pero creo no se nesecita dinero para ser misionero ni para predicar el evengelio mi correo electronico es viajera_29@hotmail.com dios lo bendigay gracias por abrirnos los oidos y los ojos gracias

    • Admin says:

      Primero te felicito por tu ánimo por ser misionera, pues cada vez hay menos personas con la suficiente valentía.
      Si quieres contactar al Padre Amatulli y a los Apóstoles de la palabra, dirígete a la dirección: http://www.padreamatulli.net y allí encontrarás la sección de Contáctanos donde vienen algunos correos y otras formas de contactarte con los apóstoles, quienes siempre están deseosos de mas misioneros valientes para evangelizar y llevar a Cristo allí donde aún no ha llegado, o donde no se le conoce bien.
      Ánimo y que Dios te ilumine.

      • ARACELY RANGEL says:

        padre amatulli aqui en ciudad madero habemos un pequeño grupo de 4 personas que queremos espesar a predicar pero antes me gustaria nos mandara material para espesar a prepararnos si , ud fuera tan amable en mandarnos libros o digame que devo hacer, y si nos manda por via internet como empesar para tener conque espesar , disculpe mi ignorancia oh digame que devo hacer, por favor le doy las gracias de antemano por sus atenciones espero tener respuesta UD saludo para todos los misioneros atte Aacely Rangel SALAZAR

        • Paquo360 says:

          Hola Aracely
          Me alegro en el alma que esten animados en conocer mas a fondo la Fe Católica y de defenderla. Te recuerdo que para contactar al Padre Amatulli es necesario que te dirijas a su sitio web:http://www.padreamatulli.net
          Por otro lado te comento que aquie en LaFeCatolica.com vamos a publicar en los siguientes dias material de apologetica y evangelización, que seguro te servirá mucho y si gustas te podria enviar mucho mas.
          Ánimo y ojala y muchas mas personas se animen, como tu y tu grupo a proclamar y defender la Iglesia que Cristo Fundó.
          Que Dios te Guíe

        • Teófilo says:

          INVITACIÓN A CURSO INTERNACIONAL DE BIBLIA Y APOLOGÉTICA

          ESTIMADOS PADRES, HERMANAS Y HERMANOS

          Nuestra familia misionera “Apóstoles de la Palabra”, con el carisma que Dios nos ha concedido, hacer de la Palabra de Dios el libro de todo católico y de acuerdo con el ideal de los obispos reunidos en Aparecida: “ser discípulos y misioneros de Jesucristo”, hemos organizado el Curso Internacional de Biblia y Apologética, dirigido a los sacerdotes, religiosos (as), seminaristas, catequistas y laicos comprometidos.

          En el documento de Aparecida, en el N° 226, los obispos piden que se debe reforzar cuatro ejes: a) La experiencia religiosa, b) La vivencia comunitaria, c) La formación bíblico-doctrinal, d) El compromiso misionero de toda la comunidad, por ello creemos necesario, que:

          La formación bíblico-doctrinal.Junto con una fuerte experiencia religiosa y una destacada convivencia comunitaria, nuestros fieles necesitan profundizar el conocimiento de la Palabra de Dios y los contenidos de la fe, ya que es la única manera de madurar su experiencia religiosa. En este camino, acentuadamente vivencial y comunitario, la formación doctrinal no se experimenta como un conocimiento teórico y frío, sino como una herramienta fundamental y necesaria en el crecimiento espiritual, personal y comunitario. (DA 226, &c)

          Conscientes del compromiso, queremos contribuir con nuestro granito de arena en bien de la Iglesia, especialmente de América, para que cada día nos sintamos discípulos de Cristo y desde esa experiencia comprometernos con la misión evangelizadora.

          Por este motivo queremos invitarle a usted, a participar en el Curso Internacional de Biblia y Apologética, para lo cual le animamos a que invite a otros sacerdotes, religiosos (as), seminaristas, catequistas y laicos comprometidos a que participen en este evento.

          Los costos de la lista serán muy flexibles, para lo cual presentamos promociones especiales:

          1° Si usted se inscribe antes del 20 de mayo de 2012, abonará por curso US 200.00 y por los dos cursos US 300.00.
          2° Si participan en grupo a partir de tres, se hará un descuento del 10%, a cada uno.
          3° Las promociones no son acumulables. Tendría que tomar una de las dos promociones.

          Que Dios bendiga su trabajo pastoral y que María, nuestra buena Madre, le cuide cada día.

          México, D.F., febrero de 2012

          Atentamente

          Misioneros“Apóstoles de la Palabra”

          *********************************************************************
          *********************************************************************

          CURSO INTERNACIONAL DE BIBLIA Y DE APOLOGÉTICA
          Para ser discípulos y misioneros de Jesucristo

          LUGAR:
          Casa del Apóstol, Calle 10 de Mayo, Col. Guadalupe Xonacatepec, 72229 Puebla, Pue. Tel. 01 222 218 9545

          FECHA:
          Curso de Biblia 02 al 13 de julio de 2012
          Curso de Apologética 16 al 27 de julio de 2012

          DIRIGIDO A:
          Sacerdotes, religiosos (as), seminaristas, catequistas y laicos comprometidos

          COSTO:
          COSTO POR CADA CURSOUS 250.00
          COSTO POR LOS DOS CURSOSUS450.00
          PROMOCIÓN ESPECIAL A PARTIR DE TRES PERSONAS

          INCLUYE:
          – HOSPEDAJE
          – ALIMENTACIÓN
          – 50 % DESCUENTO EN MATERIAL DIDÁCTICO
          – PASEO (INCLUIDO BASÍLICA NUESTRA SEÑORA DE GUADALUPE), sábados y domingos libres

          – SACERDOTES PODRÁN CONCELEBRAR EN LA BASÍLICA

          TRAER
          – BIBLIA
          – LITURGIA
          – SACERDOTES: TRAER ALBA Y CÍNGULO

          INFORMES:
          Seminario de Teología “Apóstoles de la Palabra” México, D.F.
          N° desde cualquier parte de México01 55 56655379
          Desde el extranjero0052 55 56655379

          CORREO:
          P. Jorge Luis Zarazúa Campa,fmap: jorgeluiszarazua@live.com.mx
          jorgeluiszarazua@prodigy.net.mx
          Teófilo Pérez Julca: teofiloper@hotmail.com

  2. luisa amnda says:

    hola padre amatulli espero en DIOS me lo tenga gosando de muy buena salud yn en mi mamita la siempre birgen maria que siempre interceda por usted. mi nombre es luisa amanda y me gustaria conocerlo en persona soy de nicaragua tengo entendido que viven en mexico y que para mi es muy dificil de biajar asta aya pero me conformare con que usted me escriba mi correo es gutierrez_luisa@yahoo.com.es yo soy muy debota dela birgen del perpetuo socorro pero mis sueños an sido biajar a mexico conocer el tepeyac donde la guadalupana bajo y se le aparecio a juan diego pero solo DIOS sabe si ese sueño se me podra aser realidad que DIOS lo bendiga padre espero me escriba asta luego…

    • Paquo360 says:

      Hola Luisa
      Te recomiendo que si quieres tener contacto con el Padre Amatulli te dirijas a su pagina que es padreamatulli.net o quizas puedas tener contacto con los Apostoles de la Palabra del Padre Amatulli allí mismo en nicaragua, esta es su dirección.

      Casa del Apóstol – Hermanas
      Kilómetro 10 ½, Carretera Vieja a León
      Col. San Luis, Contiguo al Colegio San Luis
      Planes de Nejapa
      Tel. 00505 – 22712997
      Cell. 00505 – 8855 2718
      Managua, Nicaragua

      Dios te Bendiga

    • job perez ramirez says:

      hola luisa en el 95 tuve la dicha de conocer tu tierra como apostol de la palabra y recorrerla casi toda mi nombre es job prez ramirez y junto con martin sanchez iniciamos los apostoles en nicaragua .investiga que nescesitas para venir a mex , cuales son los requisitos para viajar ,ya que tengas eso lanzate a conseguir lo economico vende chicles ,canta en los camiones ,ve al cura de tu parroquia ,contacta alos apostoles ayudales a la distribucion de libros ,hay una casa de evangelizacion en managua que se llama del perpetuo socorro esta en el mercado oriental de de la iglesia el calvario 2 arriba 1 alsur ellos te ayudaran dales mi nombre a bernardo a dn pedro .intentalo lanzate que solo los perdedores se quedan mirando.cuando estes lista para venir contactame y yo te ayudare al hospedaje y comidas durante tu estancia … contactame en mi email . jobciti1@live.com o jbgcarpinteri@hotmail.com . animo mi nombre es job perez ramirez

  3. Marco Vasquez says:

    Me gustaria saber si hay apostoles del padre Amatilli en EE UU.Soy Marco Vasquez,admirador suyo y de su organizacion,predicador de la palabra de Dios,ex protestante y hoy defensor del catolicismo.

  4. ANTONIO BERMUDEZ says:

    ME GUSTO MUCHO SU WEB SITE Y ME GUSTARIA ME ENVIARAN MAS INFORMACION A MI EMAIL
    GRACIAS
    DIOS,LOS BENDIGA

  5. eNCARNITA says:

    sOY Catolica practicante de verdad, y cuando digo de verdad es porque me se muy bien los Evangelios y se la vida que llevaba JESUCRISTO una vida humilde, sencilla, ayudar al más devil, se juntaba con todo el mundo pecadores segun los sumos sacerdotes por que no hacian lo que ellos pensaban(sepulcros blanqueados) y por eso lo mataron y pagaron a su delator con treintamonedas de plata . ¿COMO VAMOS A DEJAR A IR AL HIJO DEL CARPINTERO HACIENDO EL BIEN Y DEJANDONOS A NOSOTROS COMO LO QUE SOMOS
    MALOS CON ABARICIA?. La iglesia predica castidad -para los demas para ellos no, pobresa hay que dar dinero para los pbres, hay que dar para el mantenimiento, tienen que pagar para entrar a ver las catedrales( miren me da verguensa de ir a misa pero sino voy me da un regomello que no puedo vivir y es mejor ir a misa donde todo se vuelve pedir, hace siete años fuimos mi marido miS hijos y yo, a Teruel eran las una del medio dia y quise entrar a misa y cual fue mi sospresa cuando no me dejo una vigilanta jurado entrar pues decia que yo no iba a misa que lo que queria era ver la catedral y eso que mi marido y mis hijos se quedaban en una terraza procima esperando que yo escuchara misa, cuando volvi se me caia la cara de verguenza pero cuando le conte lo que habia pasado se morian de risa. Te estamos diciendo que todo esto es un negocio de los curas y tú no te lo crees muy bien que te esta.Y vallas por donde vallas van pidiendo dinero, ellos que no tienen mujer ni hijos(supuestamente no dan ni un centavo, sino que se juntan con los que les pueden sacar la tajada. Ahora estamos con manos unidas , y yo una tonta de baba digo pero si tienen el banco del Vaticano y este año pasado he leido en unas noticias que habian tenido que comprar aciones del banco de italia no os da lastima pobrecitos. Y la venta de niños y niñsas en las que han participado monjas, y llevar a un pueblo al juzgado por querer quedarse con la iglesia la casa del cura y no se que más. Como pueden recordar en el sacrifico de la misa la ultima cena y dar el cuerpo de Cristo bajo tanta falcedad. Como tantos y tantos tesoros y dineros que esos ya son más dificiles de contar y ellos pidiendonos a los demas haciendonos mala conciencia, JESUCRISTO EL DIA MÁS TRIUNFAL ENTRO EN JERUSALEN SOBRE UNA BORRIQUILLA PRESTADA Y ERA EL HIJO DE DIOS. cOMO USAN EL NOMBRE DE dIOS EN VANO

    • HolaEencarnita
      Veo que hay mucha amargura en tu corazón hacia la Iglesia y en especial hacia los consagrados y también veo que eres de esas personas que generaliza, lo que me lleva a dudar que eres católica practicante, pues un católico practicante (como le llamas tu) me supongo que debe practicar el amor y no la critica acida como lo haces tú, un católico practicante no va repitiendo todas las malas noticias que hacen algunos católicos y aplicándoselas a el 100% de ellos, eso ni siquiera es digno de un ateo o protestante. Esa amargura no te deja ver por ejemplo que la institución mas caritativa del mundo desde siempre es la Iglesia, que de cada 10 enfermos de Sida en África 6 son atendidos gratuitamente por la iglesia y en el mundo es de 3 de cada 10, y muchas otras cosas más que tu coraje y las noticias anticatólicas y antitestimonios de unos pocos sacerdotes (comparados con los más de 400 mil que son) no te dejarán ver aunque seas una católica practicante. Te recomiendo que leas esta carta del Padre Salesiano Martin Lasarte al New York Times, quienes al igual que tú, critican y generalizan en un afán de dañar/atacar a la Iglesia de Cristo: http://www.respuestascatolicas.com/carta-del-padre-martin-lasarte-al-new-york-times/251/
      Que Dios te Ilumine

  6. Elízabeth says:

    HOLA: PRIMERAMENTE DOY GRACIAS A DIOS PORQUE PUSO EN MI CAMINO A UNA PERSONA QUE PUEDIERA HACERME VER LA REALIDAD COMO CRISTIANA CATÓLICA.
    AGRADEZCO AL PADRE AMATULLI POR PREOCUPARSE POR TODOS SUS HIJOS DEL MUNDO, ES LA ÚNICA MANERA DE PODER ENTENDER LO QUE DICEN LAS ESCRITURAS
    ES HERMOSO CUANDO ME DOY CUENTA DE TODOS LOS ERRORES QUE EXISTE EN LAS SECTAS AL CRITICAR LA IGLESIA, PORQUE ESTAMOS EN UNA IGLESIA FUNDADA POR CRISTO Y NADA NI NADIE PODRA ACABARLA,,,,, EL QUISO QUE FUERA ASI NADIE CAMBIARA SUS PLANES,,,,, BENDICIONES A TODOS,,,,

  7. myriam bejarano says:

    este video puede despejar muchas dudas en nosotrs los catolicos

  8. PONCIANO MARTINEZ ANGELES says:

    Hola, mi nombre es Ponciano, soy de una comunidad muy lejada llamada San Pedro Quiatoni, distrito de Tlacolula, Estado de Oaxaca- Mexico,

    mas que nada me preocupa que en mi pueblo esta entrando duro las sectas y pues deseo que me ayuden de decirme o recomendarme que devo hacer para que las sectas ya no sigan engañando a la gente, y pues yo se masomenos tocar el teclado y he escuchado algunos cantos del padre amatullis parta defender la fe, y lo que me hace falta es el valor para enfrentar a eso y explicarselos a las personas, aver si me recomiendan libros, discos o simplemente estudiar mas la biblia, quiero integrarme al departamento de apostoles de la palabra, pero deveras se me hace dificil, por falta de economia, pues, yo los invito que que hechen mas ganas y con la ayuda de mismo seños jesucristo defendamos nuestra fe.

    si me tienen alguna reconmendacion, escribenme mi correo electronico es:

  9. Buenas noches , que buena labor la que se esta reilizando , creo que es el despettar de nosotros,y defender con valentia, nuestra fe y nuestra santa iglesia, dejar de ser cobardes y hablar con seguridad , de nuestra madre iglesia … me gustaria saber mas de ustedes y unirme ha esa necesaria labor,

  10. Karo says:

    Si la misión es llevar a Cristo donde hace falta, entonces hay que apoyar a la familia de Daniel Zamudio. Joven que fue torturado y golpeado, por 4 cobardes neonazis.

  11. hermilo morales perez says:

    Padre amatuli. estoy leyendo su libro de la iglesia catolica se desmorona. muy interesante, la verdad es que en la actualidad esta asi. su comentario que hace en la portada de su libro sobre los pobres de la iglesia es cierto. tengo una presicion sobre eso. los pastores de la iglesia hasta cierto nivel en el orden sacerdotal. se pasan mas tiempo preocupados por la administracion de la iglesia que por la evangelizacion. tambien tengo la presicion de que sus pastores hasta cierto nivel y sus laicos preparados o estan los mismo encerrados enen cuatro paredes en un salon parroquial o estan encerados media semana en un rancho entre cuatro cercas en un retiro de matrimonio o cualquier otro, pero lo que menos se hace es salir a las calles a tocar las puertas y llevar el mensaje como lo ordenos nuestro señor jesuscristo en mateo 28:19-20

  12. J. Benjamín Muñoz says:

    Vivo en Popayán Colombia, donde puedo encontrar el libro: «DIALOGO CON LOS PROTESTANTES», un amigo me lo prestó y lo quiero comprar. ¿Qué librerías en Colombia lo distribuyen?

  13. Alonso Miranda Intzin says:

    Dios derrame bendiciones a a todos y muchas bendiciones…

  14. benito says:

    quiero que vayan amicasa a evangelizar y urge en puebla es qwue mi familia se eesta confundiendo mi telefono es ——–

    • Hola Benito. Por experiencia te digo que antes de que sea evangelizada tu casa, debes de ser evangelizado tu, debes conocer el amor de Dios para luego reflejarlos en tu casa y es esa la mejor manera de evangelizar. Busca algún retiro de evangelización o acercate a alguna comunidad en tu parroquia, de ser posible a una comunidad de estudio de la biblia.
      Ánimo, Dios te acompaña.

Dejar un comentario