La Comunicación Matrimonial – Padre Ángel Espinosa de los Monteros

19

Comunicación MatrimonialEl Padre Ángel Espinosa de los Monteros no habla de la importancia de la comunicación en el matrimonio y nos dice que todo se puede resolver si hay buena comunicación en la el hogar. También nos da algunos consejos para mejorar la comunicación en la familia.

No es normal el divorcio, aunque nos lo quieran presentar como algo normal, no es bueno… Todos los que nos dedicamos a hablar del matrimonio, seamos sacerdotes, terapeutas o psicólogos, todos coincidimos en una cosa: “el tema principal es la comunicación”. Es importante el dinero, la economía, los hijos, la educación, la familia política, la intimidad, todo esto es importante, pero el tema de la comunicación es importantísimo porque incluso con grandes problemas conyugales si hay buena comunicación se resuelven, cuando no hay buena comunicación los problemas que eran pequeñísimos se hacen enormes, porque no salieron y se pudrió todo dentro. No te imaginas el daño que hace el no comunicar.





19 comentarios para “La Comunicación Matrimonial – Padre Ángel Espinosa de los Monteros”

  1. p. manuel says:

    donde puedo conseguir información para contactar al p. José Ángel?
    gracias

  2. p. manuel says:

    donde puedo conseguir información para contactar al p. José Ángel?
    gracias

  3. a says:

    quiero contactar al padre Angel Espinosa

  4. Betzy Cruz says:

    Cual es el correo de padre Angel necesito comunicarme con El. Grscuas

  5. Rocio Sanchez says:

    deseo saber si imparte el Pro Angel Espinoza retiros para matrimonio tengo 30 años de casada agradecere me envien informacion buenas tardes

  6. Yaya says:

    Padre, me gustaría contactarlo quiero restaurar mi matrimonio herido. Pero mi marido no me escucha y yo estoy desesperada. Por favor ayúdeme.

  7. Emma Jáuregui says:

    Hola me es muy importante localizar al padre Espinoza de los Monteros, quisiera tener una entrevista con él.
    ¿Podrían darme su mail o su teléfono o una dirección donde localizarlo? ¡¡ Es muy urgente !!

    Gracias por su apoyo, saludos.

  8. Roberto says:

    Padre Angel le doy primero gracias a DIOS por ponerlo en mi camino, gracias por su predicacion, llevo 38 años de casado y escuchando su charla me doy cuenta de todo lo que he perdido, que a veces he visto de un hilo romperse la relacion con mi eposa gracias a DIOS estoy luchando por mi matrimonio y desde hoy le pedire que me regale mas amor mas FE y mas esperanza gracias padre por su carisma, su manera de hablar que MI DIOS LO SIGA BENDICIENDO Y LO TENGA EN SU GLORIA AMEN

  9. mary5 says:

    padre este es mi correo me urge platicar con usted estoy desesperada

  10. luna says:

    Buenos días necesito ayuda a mí matrimonio le falta la comunicación y no se por dónde empezar yo trato de hablar con mí esposo pero el no me escucha y siempre es bien cortante cuándo le pido su opinión me responde con un no se usted

  11. Jenny says:

    como puedo comunicarme con usted..gracias

  12. Mireya Ortega says:

    Me gustaria Tener mail del P. angel el me conoce fui se secretaria en Guadalajara y ahora vivo n Seattle wa. por fvor Saluditos y Bendiciones.

  13. fredy says:

    Muchas bendiciones padre, recientemente estuvo en El Salvador, y nos comunicaba que vendrá nuevamente si Dios lo permite en noviembre del 2015. pues nuestra Comunidad Católica Cristo Joven, nos gustaría tener un encuentro con usted. Me podría proporcionarme su correo para poder tener más información sobre su visita.
    Gracias y muchas bendiciones !!

  14. Maria says:

    Buenas tardes Padre,como hacer si justo por la falta de comunicación de ambas partes, el esposo dice que ya no te ama y aunque intente poner de mi parte y cambiar con base a mis errores cometidos, el no quiere ni intentarlo y estamos separados y él se molesta cuando intento tocar el tema y dice que ya es tarde que lo intente? Yo tengo todas las ganas de recuperar mi matrimonio, que podría hacer?.

  15. Erika says:

    Donde puedo conseguir la traduccion al ingles del libro «el anillo es para siempre? Gracias!

Dejar un comentario