La llamada de Dios – Godspeed – Película

4

Película que relata el discernimiento de la vocación de un joven español, Diego Lalanda, que recuerda aquel verano en el que conoció el sentido de su vida. Con la ayuda del párroco del pueblo, el Padre Jaime, y rodeado de sus amigos Luis y Rafa, Diego descubre su vocación sacerdotal.

Todavía me queda tanto por hacer y me pides un recuerdo. Yo tenía 15 años aquel verano, unas vacaciones como tantas. Los amigos, el deseo de vivir un poco en mi aire, el mar empapa con su sonido y su olor la memoria de aquellos días.

Pero hubo un pequeño suceso que me revoluciono por dentro como si fuera un ciclón, nunca hubiera pensado que me ocurriera a mí, pero esa llamada, esa especie de alud arrollador me estaba invitando a dar un paso decisivo, apasionante y misterioso. En fin, todo comenzó jugando al fut…

[youtube]http://www.youtube.com/view_play_list?p=5FD5CD27909344D3[/youtube]





4 comentarios para “La llamada de Dios – Godspeed – Película”

  1. carlos dice:

    me gusto mucho esta historia quisiera pedirles que compartan mucho material para una pastoral vocacional.. sería muy prodigioso para la construcción del reino.

    gracias y adelante

  2. FERNANDO dice:

    Alguien me puede decir el nombre del soundtrack

  3. carolina dice:

    Hermosa la pelicula
    Simpelmente hermosa

  4. FERNANDO dice:

    Me gustaria saber que cancion es la que dice y me voy con la sonrisa a cuestas a coserme el corazón, a coserme el corazón, aparece en la parte donde juegan futbol,

Dejar un comentario