La Mente – Padre Carlos Cancelado

20

Una explicación de todo aquello que nos aleja de Dios.





20 comentarios para “La Mente – Padre Carlos Cancelado”

  1. Rigoberto herrera says:

    Bendiciones,Rev.Carlos Cancelado;le estoy extendiendo la invitacion para un retiro de dos dias en la ciudad de Chicago en el 2012 para cuaresma. Gracias por responder…

  2. Alicia Alvarado P says:

    Alabado sea Jesus y Maria, hola, me interesaria saber como conseguir las predicas del Padre Carlos Cancelado, el Espiritu Santo hace que por sus palabras del Padre llegue el mensaje a tantos corazones sencillos y humildes , que DIOS los Bendiga.

  3. Marìa Dolores says:

    Los hombres de Dios hablan movidos por el Espìritu Santo….. Hay que escuchar al Padre Carlos para entender còmo Dios obra a travès de Èl y en Èl Toda su predicaciòn es una Confrontaciòn dela realidad del mundo bajo la Luz del Evangelio»… nos ayuda a profundizar y penetrar en los misterios de Dios de manera muy clara. Que Dios nos mande màs pasteres como El Padre Carlos Cancelado y que siempre lo proteja y acompañe Amèn.

  4. NANCY LOPEZ says:

    PADRE CARLOS CANCELADO QUE PAPITO DIOS TE SIGA BENDICIENDO E ILUMINANDO. QUISIERA SABER A CIENCIA CIERTA COMO SE LOGRA ESE ABANDONO EN DIOS, ESA CONFIANZA EN SU PROVIDENCIA, PARA NO TENER UNA MENTE PREOCUPADA POR LAS NECESIDADES DE ESTE MUNDO. GRACIAS.

  5. david rubio says:

    EXCELENTE!!!! LO MISMO DIGO YO PORQUE? LOS JOVENES Y LOS NINOS ESTAN EN ESTA EPOCA DE TANTA TECNOLIJIA Y ES TAN FUERTE SI NO LOS EDUCAMOS PARA SER MEJOR QUE EL INTERNET. NO IREMOS SIN LA MEJOR EDUCACION QUE ES LOS VALORES. Y ESO NO QUIEREN HOY EN DIA PORQUE? DICEN QUE ESO YA PASO. SU SERVIDOR DAVID RUBIO

  6. david rubio says:

    Padre que bendicion es Ud.Sus palabras y predicas me llegan hasta el alma junto con mi familia. Mi madre y yo quremos verlo por Phoenix Arizona me gustaria ir o verlo en esta area. Lo queremos mucho y oremos por Ud. Que Dios me lo bendiga!!!!!

  7. Padre Carlos que Dios lo bendiga y lo proteja siempre para que siga Dios derramando bendiciones a traves de usted y sus predicas. Lucila Salceda

  8. sandra i. gamez says:

    junio 29,2012 11:01 am gracias padre Carlos Cancelado DIOS lo bendiga porfavor venga a Hermosillo Sonora.

  9. angelica says:

    Pbro Cancelado. Dios me ha dado el regalo de conocerle personalmente en su comunidad de Nyarit. Quiero pedir su oracion ya que me he casado pero solo por el civil ya que mi esposo es divorciado. Yo le pido perdon a Dios por eso y pido su misericordia para que aunque sea en el ultimo momento se apiade de mi y me permita recibirlo eucaristicamente ya que ahora solo puedo recibirlo en espiritu. Dios le bendiga.

  10. Eva Montenegro says:

    Dios mio ,que es esto tan horroroso,me imagino lo que es el infierno,verdaderamente de terror .
    Sabemos que existe el Purgatorio Si,Verdaderamente quiero entrar al Purgatorio Si.Eh escuchado ablar del infierno en los evangélicos en lo sobrenatural,pero ha la iglesia católica de esta manera no.
    Que pasa con la Eucaristía en la mano,si comemos Cuerpo y Sangre de Nuestro Señor Jesucristo, y tomamos con la mano la Sat Eucaristía,que pasa,porque la iglesia lo permite,y después dicen que no se debe hacer.Su Santidad lo permite oh que,sinceramente estoy confundida, conozco la palabra de Dios,porque he tenido retiros de 7 días dos veces al año oh una veces al año.La Sat Misa y adoración son mi alimento espiritual,he tenido la gracia de entrar a través de la oración al purgatorio,y ver la Luz de Dios ,me iso ver mi iniquidad mi nada y salí porque no me sentía digna ,Se sabe que el enemigo nos persigue como león crujiente y que se debe rechazar Si,en este instante veo mi fe muy muy floja So,con todo lo dice el padre Carlos Cancelado.

  11. jose oseguera says:

    HOLA ME GUSTARIA SABER DONDE SE PRESENTARA EL PADRE CANCELADO EN FUTURAS FECHAS O COMO PUEDO CONTACTARME CON EL. GRACIAS DE ANTEMANO Y DIOS LOS BENDIGA

  12. Marya says:

    Es una gran bendición, en este tiempo tener un PADRE con tantas cualidades, Padre al escucharlo, empieza uno a sentir un deseo muy grande en transformar la existencia para bien hacia DIOS, al prójimo y a uno mismo. El que usted se encuentre en Nayarit, en Chilapa, es sin lugar a dudas que DIOS los ama, que fortuna por tenerlo y contar con usted. Me atrevo a dar su número 013192545208, da retiros cada mes. QUE DIOS LOS COLME DE SUS BENDICIONES Y LOS LLENE DE SU SANTO AMOR

  13. JANETH ORTEGA says:

    padre carlos cancelado quiero saber de lo ultimo del 2013 podría mandarme lo no lo en cu entro gracias DIOS lo bendiga y lo siga bendiciendo lo admiro mucho at janeth

  14. JANETH ORTEGA says:

    hola mil y mil bendiciones padre carlos cancelado ,,,,,,como añoro que usted venga a cali valle del cauca ,,,,,,ay muchos seguidores suyos que añoran verlo y por su puesto tengo una tía de 85 años que dice que usted es un gran santo porque dice todo sin una mentira ,,y su rostro lo dice todo refleja su santidad DIOS lo guarde y lo guié siempre en todo momento lo quiero mucho y mil bendiciones de mi tía …

  15. Marya Torres Hernández says:

    Padre es usted una bendición en estos tiempos tan difíciles, es un regalo de DIOS el haberme permitido ir a Chilapa, el lugar que usted tanto quiere y que me ha enseñado usted a querer respetar, admirar y sentir a mi país al igual que a mi estado a mi ciudad, aceptar a la gente que luego es tan dificl entender.El platicar con usted,ver que es usted tan sencillo. Sigo sus enseñanzas y la verdad dan buen resultado, todos nosotros deberiamos aprovechar esta oportunidad que JESÚS nos da. DIOS LO COLME DE BENDICIONES Y LO LLENE DE SU SANTO AMOR. TENGA USTED VIDA Y SALUD

Dejar un comentario