No Estas Solo – Kimberly Kramar

13

No Estas Solo - Kimberly KramarQué te parece si dejas este día tu vida en manos de Dios, tu familia en manos de Dios y esperas de Él un gran milagro. Esta es la propuesta: dejar a nuestro Dios actuar en tu vida, dejarle hacer algo maravilloso en tu corazón, dejarle quitar tu tristeza, dejarle consolar tu corazón, animarte, levantarte, sanarte, es decir dejar a Dios hacer su voluntad en ti.

Imaginate a María ese día tenía esa misma pregunta, ella tenía una opción cuando el ángel se presentó y le dice “Yo te invito a participar en ese plan de Dios, yo te invito a ser la más privilegiada de todos los tiempos, a ser la madre de Dios”. Aun así ella tenía que aceptar esa propuesta, esa pregunta y decir que sí. Tu en este momento tienes la misma oportunidad, Dios está preguntándote “¿Quieres participar? ¿Quieres entrar en mi plan de salvación para todo el mundo? ¿Quieres entrar en este momento en mi plan de salvación para toda tu familia? Tú puedes decir que sí o no, depende de ti. Pero yo te invito, te invito a confiar, a confiar que Dios quiere hablar a tu corazón en este momento, confiar que Él ha visto lo que tú necesitas y viene por medio de Mariavisión a contestar esas preguntas, esas dudas y darte una palabra que te de una Nueva Vida…

Video

[youtube]http://www.youtube.com/view_play_list?p=DAE89C47D3F4D6F8[/youtube]

Clic aquí si no puedes ver el video





13 comentarios para “No Estas Solo – Kimberly Kramar”

  1. Hoy me encontre con tus programas, me encantan los temas, y la unción con que hablas, donde gracias a Dios que te ha colmado de estos carismas para el bien de la IGLESIA, que este programa sea bendecido, y bajo la protección de la Santisima Virgen de Guadalupe.

    Dios siga bendiciendo tu misión tan especial.

  2. enriqueta wong dice:

    les ruego una oracion espesial pues al igual que el programa me siento muy sola por el abandono de Jose y el vendra mañana como probedor del negocio en el que trabajo y extraño mucho su presencia pero el no se su reaccion porque el viene solo por el negocio oren porque su corazon se combierta de carne y sepa el gran dolor que me dejo su abandono

  3. cristina m. bermùdez dice:

    buenas noches sra. kimberly: disculpe que la moleste, me encuentro en una situaciòn para mi díficil y no se como resolverla, no tengo con quien comentarla ni pedir ayuda. si no es mucha molestia quisiera saber si usted conoce grupos de ayuda a personas sin recursos para ser atendidas, resulta que tengo una bola cerca de la garganta me mandan hacer estudio de tomografia, para saber si es benigno o es cancer. no tengo recursos, ni trabajo, ni ahorro, ni con quien contar. pido ha usted si sabe de alguna instituciòn a la que me pueda dirigir para hacer esta diligencia. ya acudi a el centro de salud de ahi me mandan al hospital general pero ellos no tienen ese servicio. me dicen pagan una parte, sin embargo la doctora que me vio me dice que es urgente y en el hospital tardaria meses en ser canalizada. deseando no importunarla y si es posible me oriente, le doy las gracias por su atencion. ¡que Dios la bendiga!

    soy del edo. de Gto.

    • Hola Cristina.
      No se si la señora Kimberly lea estos mensajes, pero yo si lo lei. He buscado algo de información respecto a tu situción y te sugiero que te dirijas al sitio web de tu estado, la pagina es http://www.guanajuato.gob.mx/ ahí, arriba a la derecha, encontrarás un enlace que dice Atención en linea. Al dar clic podrás contactar con algunas personas del gobierno quienes te podrían canalizar a alguna institución como el DIF estatal.
      Esperamos que tu situación mejore muy pronto. Cuenta con nuestras oraciones.
      Confia en Dios.

      • cristina bermudez dice:

        Francisco-admin. mil gracias por la informaciòn que me dio. la
        segui y hoy me informaron que hay una persona que va a estudiar
        mi situacion. ¡Dios lo bendiga! a usted y a todos los del canal
        Maria Vision. gracias por su oraciones.

  4. Abel dice:

    Hay algún correo donde pueda uno hacer sus peticiones

  5. luis humberto dice:

    al buscar tetimonio de en la iglesia , encontre en este pagina de temas de mucho interes y que nos hace mucha falta en nuestra vida

  6. Cristina Bermúdez dice:

    Sr. Francisco-admin.: Gracias por su ayuda soy cristina B. y hace unas casi 4 semanas me respondio al mensaje donde solicite informacion para recibir ayuda medica. fui al correo que me indicó y gracias a Dios hoy me respondieron que van ha estudiar mi caso y me pidieron mis datos. bueno es un avance y tengo mucha fé que todo va a salir de acuerdo a la voluntad de Dios. y sea cual sea, eso estara bien para mi.
    Gracias otra vez y que Dios lo Bendiga!
    Cristina Bermùdez

  7. rosy dice:

    Me gustaría adquirir de usted información referente a la sexualidad al servicio del amor en el matrimonio. Pertenezco a un grupo católico llamado BERIT, participamos en la Diócesis de la Cd. de Torreón, Coah., realizando Encuentros Matrimoniales, pero me han gustado mucho sus temas y quisiera agregarlos a la temática del mismo preferentemente en el de la sexualidad, parte importantísima en los matrimonios y causa de muchos fracasos y frustraciones.
    Agradezco sus finas atenciones a mi comentario. Gracias y que Dios la siga iluminando para que pueda seguir siendo un instrumento para todo aquel que necesite una palabra de aliento.

  8. marina dice:

    kimberly, te pido oracion para intersesion ante Dios padre, Dios espiritu y dios hijo para miguel angel estan por sentenciarlo para que tengan misericordia y quede libre sus niños lo nesesitan.
    padre te lo pido en nombre de tu hijo jesus.

  9. marina dice:

    pido una oracion muy especial para silverio que recapacite y regrese a casa con su esposa, que lo que Dios a unido no lo separe el hombre.
    o dame la resignacion señor escuchame padre o es que ya no quieres que estemos juntos
    te lo pido por los meritos de tu infancia

  10. Ana Lilia dice:

    Hola kimberly. te pido oracion, me encuentro muy sola espiritualmente,un fuerte abrazo.

  11. Ana Lilia dice:

    Hola Kimberly, te pido oracion.me encuentro muy sola espiritualmente,un fuerte abrazo

Dejar un comentario