Oración a Nuestra Señora de la Dulce Espera

89

Oración a Nuestra Señora de la Dulce EsperaNuestra Señora de la Dulce Espera es la devoción a la Virgen María embarazada del niño Jesús. A ella le rezan las madres que esperan un bebé y aquellas familias que anhelan tener un hijo. A María se le pide la protección y el consejo, la sabiduría y la capacidad de orar y tener fe para enfrentar este gran desafío en la vida del hombre: ser padres

María, Madre del amor hermoso, dulce muchacha de Nazaret,
tú que proclamaste la grandeza del Señor y,
diciendo que «si», te hiciste Madre de nuestro Salvador y Madre nuestra:
atiende hoy las súplicas que te hago.
En mi interior una nueva vida está creciendo:
un pequeño que traerá alegría y gozo, inquietudes y temores,
esperanzas y felicidad a mi hogar.
Cuídalo y protégelo mientras yo lo llevo en mi seno.
Y que, en el feliz momento del nacimiento,
cuando escuche sus primeros sonidos y vea sus manos chiquitas,
pueda dar gracias al Creador por la maravilla de este don que El me regala.
Que, siguiendo tu ejemplo y modelo, pueda acompañar y ver crecer a mi hijo.
Ayúdame e inspírame para que el encuentre en mi un refugio donde cobijarse y, a la vez,
un punto de partida para tomar sus propios caminos.
Además, dulce Madre mía, fíjate especialmente
en aquellas mujeres que enfrentan este momento solas, sin apoyo o sin cariño.
Que puedan sentir el amor del Padre
y que descubran que cada niño que viene al mundo es una bendición.
Que sepan que la decisión heroica de acoger y nutrir al hijo les es tenida en cuenta.
Nuestra Señora de la Dulce Espera, dales tu consuelo y valor.
Amén





89 comentarios para “Oración a Nuestra Señora de la Dulce Espera”

  1. Sandra says:

    Virgencita de la Dulce Espera tu que eres madre sabes del temor que se siente el saber que tenemos una vida en desarrollo dentro de nuestro vientre. Que nuestro mayor anhelo es llegar el día del parto donde contemos con médicos con las manos bendecidas por ti y que nos ayuden a que podamos tener a nuestro bebe en nuestros brazos, ver por primera vez su rostro y sentir su vitalidad. Virgencita danos sabiduría para poder cumplir con nuestra papel como madres…… Agradezco inmensamente por darme la oportunidad de tener a mi muñeca dentro de mi.

  2. Paulina says:

    Madre mía.. Hace dos meses deje en tus brazos a nuestro amado hijito, se que descansa feliz a tu lado…Ahora te pido que nos des la tranquilidad que necesitamos con mi marido para sobreponernos a esta pena y lograr estar bien para en unos meses más… Si es la voluntad de Dios…permitirnos ser padres nuevamente. Madre mía Intercede por nosotros. Te amamos virgencita. Amén.

  3. Mariela says:

    Madre, te ruego por favor, que funcione mi tratamiento de fertilidad.
    Tu sabes de mi dolor y angustia. Te ruego por favor que me infundas valor, fe y confianza.
    Ruega también por aquellas mujeres que se encuentran en este difícil trance de afrontar un tratamiento.
    Y ruega por aquellas que ya tienen la bendición de ser madres, ilumínalas.
    Te ruego todo esto por Jesucristo nuestro Señor.
    Amen.

  4. Elena says:

    Virgencita nos ponemos en sus amorosas manos en este tratamiento, deseando intensamente la bendicion de ser padres. Pidiendo su intercesion y agradeciendo el maravilloso esposo que DIOS Padre ha puesto a mi lado.

  5. Chaly says:

    Virgencita, madre nuestra. Te pido intersedas x nosotros para ser padres. Te doy gracias xq hace dos años y medio me permitiste sentir lo que era llevar un hijo dentro. Desde entonces madre mía sabes que vivo con la ilusión de volver a sentirlo. Así mismo te pido intersedas xmi con tu hijo Jesucristo y le digas que estoy arrepentida x haber esperado
    Más del doctor que del Dr más grande del mundo que es él. Paso cada mes pensando en mi error…
    Madre, ten compasión de mi y si no falto con esta petición a tus divinos ojos, te pido se nos conceda el deseo de ser padres.
    Señor y madre nuestra, creo en Uds. Pero x favor, aumenten mi fé.

  6. lupita says:

    Madre mia tus sabes mis temores tengo 2 mese y medio de embarazo y tengo amenasa de aborto t suplico con todo mi corazon permitas que nuestro bebe este bien y que pueda terminar mi embarazo y todo salga bien en tus manos me encomiendo madre mia te amo y te pido x todas las mujeres enbarazadas y x las que estan dando a luz cuidalas y protegelas y cuida tambien a los anguelitos k estan naciendo virgencita cuidanos mucho y cuida mucho a mi bebe t lo pido madre mia

  7. daiana says:

    madre te pido con mucha fe me ayudes que funcione el tratamiento y me des la bendicion de ser madre tu todo lo puedes madre mia amen

  8. clao says:

    Virgen santísima te ruego por favor que nos permitas ser padres despues sentido el proceso que hemos vivido. Madre santa ruega por nosotros para que se pueda lograr nuestro embarazo después del procedimiento de fertilización. Gracias. Amen

  9. Nancy says:

    Virgen Santa te ruego intercedas ante Dios para conseguir el milagro de ser padres. Tu sabes de nuestro sufrimiento y el calvario de los tratamientos sin exito. A ti me encomiendo y te suplico nos ayudes para que esta vez sea positivo.

  10. lili salvador says:

    virgencita linda es mi primer hijo te pido por el que esta en desarrollo cuidamelo y protegelo asi como yo lo protejo en mi vientre lo amo y se que ser madre no es facil pero se que atravez de ti voy a saber te pido por mi pequeño que esta en pleno desarrollo confio en que asi sea mi fe esta en ti amen.

  11. sandra says:

    Virgencita te doy gracias porque se que estas obrando en mi vida, y aunque medicamente no podamos ser padres, tengo la fe absoluta que si ti hijo amado nos quiere bendecir, dandonos mis hijos.

    Los espero y te los recibimos con el amor mas grande.

    Gracias virgencita.

  12. naro says:

    Madre Santa. Sabes cuanto temor hay en mi alma despues de la perdida de Valentina. En esta nueva oportunidad que Dios me da de ser madre, te suplico me ayudes a cuidar de esta vida que se esta formando en mi vientre para que todo salga bien.

  13. Suzette says:

    Madre mía, virgen de la dulce espera, en tus manos encomiendo a mi pequeño angelito que crece en mi, te pido madre mía que cuides y protejas a mi bebe, que me des la dicha de tenerlo entre mis brazos y verlo creer, sabes del sufrimiento y angustia en la que vivo, no quiero que nada malo le pase, por eso con el corazón en la mano te pido protejas y bendigas a mi bebito… Amén.

  14. Sandra S says:

    Madre mia ya llegamos a las semanas esperadas,mil gracias por darme la dicha de que mi hija haya crecido y desarrollado dentro de mi. Ahora estoy a la espera de que mi cuerpo tome la decisión para traer a mi hija al mundo. Te pido que me ayudes a que todo salga bien, que me regales las fuerzas que necesitare,contar con la manos amigas de los médicos para que a la hora del parto pueda traer a mi hija llena de vida y salud. Gracias por esta bonita experiencia que ya esta culminando y que a ti me comiendo para que pronto tengamos la dicha de conocer a mi hija.

  15. Nora says:

    Divina y Bendita Virgen de la Dulce Espera, me encomiendo enteramente a ti confiando en tu amoroso y maternal corazón pidiéndote por piedad y misericordia nos concedas a mi Esposo y a mi el milagro de ser padres de un Niño sano y hermoso, tu sabes Madre mía el camino largo y doloroso que hemos recorrido buscando nuestro Bebé, confió plenamente en ti Virgen de la Dulce Espera en que nos ayudaras y te prometo en lo posible difundir la devoción a ti.. Gracias Madre Nuestra

Dejar un comentario