Oración por el padre difunto

63

Oración por el padre difuntoDios nuestro, de quien procede toda paternidad en el cielo y en la tierra; acuérdate en tu misericordia de tu siervo (nombre), que en el mundo ha sido padre amoroso con nosotros. Lleva su alma a la paz eterna y concédele allí el premio de su amor y abnegación.

Tú, Señor, ves el dolor de su esposa y la orfandad de sus hijos; te pedimos protejas a los que hemos quedado huérfanos en la tierra para que vayamos creciendo en cuerpo y alma. Por Cristo nuestro Señor. Amén.





63 comentarios para “Oración por el padre difunto”

  1. yanet dice:

    Amado señor nuestro,te suplico que tengas piedad del alma de mi padre ,para que encuentre en ti el descanso eterno por todos los siglos Amén

  2. JAQUELINE MENESES dice:

    SEÑOR MI DIOS MIO TE PIDO POR MI PAPA QUE ME LO TENGAS EN EL PARAÍSO Y QUE ESTE GOZANDO DE TU PRESENCIA SEÑOR TENGO MUCHAS PREGUNTAS PARA TI SEÑOR EL PORQUE TE LLEVASTE MI PAPA SI AUN LO NECESITA VAMOS A NUESTRO LADO PREGUNTAS QUE NUNCA LA VOY A CONOCER EN MI VIDA. LO ÚNICO QUE QUIERO ES ALGÚN DÍA ENCONTRARME CON MI PAPA Y ESTA JUNTO A EL AMEN…

  3. Sergio Ramon dice:

    En este día,nuevo aniversario de tu muerte,querido viejo,padre y abuelo excelente,ruego a nuestro Señor Jesús,que tu alma descanse en paz junto a tu esposa y madre nuestra.Elevo esta oración y una vez más,decirte que te quiero y te extraño.Uno recién se arrepiente de no tenerte y de no haber disfrutado del todo,cuando estuviste en este mundo.Te mando un fuerte abrazo,y si Dios lo permite,cuando llegue mi hora,quiero estar a tu lado.Hace 12 años que te fuiste,pero estás en mi mente y en mi corazón.Tu hijo Sergio.

  4. ROSA EDILMA MUÑOZ dice:

    HOY 60 DIAS DE LA PARTIDA DE MI PAPITO, parece que te fuiste hace 20 años. Te extraño tanto. Elevo una oración al PADRE ETERNO para que te acoja en su seno. Gracias por AMARME TANTO, yo se que desde ALLA me Bendices todos los días. GRACIAS. TE AMO.

  5. Herless Alain dice:

    En este día,nuevo aniversario de tu muerte,querido viejo,padre y abuelo excelente,ruego a nuestro Señor Jesús,que tu alma descanse en paz junto a quienes han partido al mas alla. Elevo esta oración y una vez más,decirte que te quiero y te extraño.Uno recién se arrepiente de no tenerte y de no haber disfrutado del todo,cuando estuviste en este mundo.Te mando un fuerte abrazo,y si Dios lo permite,cuando llegue mi hora,quiero estar a tu lado.Hace 3 años que te fuiste,pero estás en mi mente y en mi corazón.Tu hijo Herless.

  6. Herless Alain dice:

    Papa Manuel, hace 3 años que te fuiste,pero siempre estás en mi mente y en mi corazón, hoy se cumple un mes más desde que nos dejaste, se que desde donde te encuentres siempre estarás con nosotros, espero que cuando nos toque partir estemos juntos, Tu hijo Herless.

  7. Para mí madres querida que ya no esta con nosotros, madre mía te amamos con todo nuestro ser, es tan grande este dolor y solo nos queda pedirle a Dios que te tenga en su santa gloria, siempre te recordaremos y vivirás en nuestros corazones, te extrañamos pero también sabemos que ya no sufres y que estas en paz con Dios. Siempre estarás viva en nuestros corazones y tenemos fe en que algún día nos vamos a volver a juntar solo te nos adelantaste. que Dios te bendiga madre querida por siempre

  8. Heli dice:

    El dia 28 de septiembre fue el dia mas triste en toda mi vida, ese dia a las 5:05pm partio mi padre a reunirse con nuestro señor Jesucristo, no puedo dejar de ser un poco egoísta porque a pesar de que por fin terminaron todos los dolores por lo que el cáncer llevo a mi padre, el dolor y tristeza que siento embarga mi corazón, ver la desesperación de mi madre por su partida hace que todo este dolor sea muy difícil de soportar, solo que me queda pedir a Dios y al alma de mi padre que nos ayude a resignarnos a su partida y el tiempo para acostumbrarnos a no verte mas ni escuchar tu voz o que nos contestes la bendición….Papi se que estas en un mejor lugar al lado de los que ya se han ido, hoy mañana y siempre te recordare, Te quiero papi

  9. tati dice:

    Senor Padre hijo y espiritu Santo te agradesco de corazon gue tengas a mi Padre y a mi abuelita en tu Santa Gloria gue los ilumines, los guiero mucho y gue siempre me iluminen a toda la Familia, gracias Padre todopoderoso por tu amor y por escojer en tu glorai a mis seres guerido y permiteles gue nos protejan siempre muchas gracias PADRE por tu amor y tu ayuda estoi bendesida por ti todos los dias de mi vida Amen

  10. Raul R R dice:

    Señor, Dios todo poderoso y eterno, padre de nuestro Señor Jesucristo, te agradezco por el tiempo que estuve con mi papá, Mario, te doy gracias porque me enseñó muchas cosas para vivir en armonía con el prójimo, porque me enseñó a trabajar y a ser un hombre de bien.
    Te pido por su alma, para que lo tengas en tu reino y lo lleves a disfrutar de tu gloria eterna, la promesa de Jesús.
    Dale siempre tu luz y que descanse en tu regazo amoroso de padre.
    Amén

  11. cris dice:

    Jesus,Virgen Maria les pido que mi papa este con ustedes en la gloria de los cielos junto a sus seres queridos en santa paz y serenidad y que algun dia pueda de nuevo estar junto a el por la eternidad amen.

  12. Wieslawa dice:

    ACABA DE MORIR MI PADRE, HACE UNOS DÍAS SE DESPIDIÓ SONRIENTE DE NOSOTROS. VIVIÓ 95 AÑOS .
    Su vida fue mucho mas , que se podría expresar en un libro !Ay!!!, porque tantos libros se cierran sin que nadie los lea. Cuanta riqueza lleva un hombre en su vida,cuantas historias en un solo hombre.
    Señor, yo te ofrezco la vida de mi padre, en la unión con Cristo como ofrenda de amor,para que lo lleves a la vida eterna, amen.

Dejar un comentario

Página 1 de 11