Oración por el padre difunto

51

Oración por el padre difuntoDios nuestro, de quien procede toda paternidad en el cielo y en la tierra; acuérdate en tu misericordia de tu siervo (nombre), que en el mundo ha sido padre amoroso con nosotros. Lleva su alma a la paz eterna y concédele allí el premio de su amor y abnegación.

Tú, Señor, ves el dolor de su esposa y la orfandad de sus hijos; te pedimos protejas a los que hemos quedado huérfanos en la tierra para que vayamos creciendo en cuerpo y alma. Por Cristo nuestro Señor. Amén.





51 comentarios para “Oración por el padre difunto”

  1. ignacio dice:

    Señor Te pido por el Eterno Descanso de Elias Salazar-Concha Salazar-Cruz Pajín Allende-Fidel Pajín,Celestino Gomez, Elenita Urquijo, Rafael Bombin-Withney Houston, Farra Fawcet Majors y Diane Spencer

  2. Roger Gomez dice:

    DIOS ¡ Omnipresente, Omnisciente y Omnipotente ! RECIBE a mi padre EDUARDO JOSE GOMEZ SALAZAR, lava sus pecados con tu misericordia, SALVA SU ALMA QUE AGRADECIDO A TI DIOS PADRE MIO ESTOY. TU ANGEL ESPIA ROGER

  3. yeni macias dice:

    Padre Celestial, Cristo amado, concedele el eterno descanso a mi papito,gracias por la vida de mi padre, gracias por darme el padre que necesitaba, te pido no tomes en cuenta sus pecados y llames su alma a tu infinita presencia y vea tu rostro.

  4. Dios padre recibe a mi padre dolores medina en el paraiso y te doy las gracias que me lo dejaste vivir 94 years te pido por su alma para que descanse en pas y te pido que el pueda contemplar tu bello rostro en el paraiso

  5. DIOS TODOPODEROSO RECIBE A MIS PADRES: PRISCO ANTONIO IZARRA Y EUFEMIA RAMONA PUERTA DE IZARRA. TE DOY LAS INFINITAS GRACIAS POR ESA GRACIA DIVINA Y BENDICION DE HABERLOS TENIDO TODO ESTE TIEMPO. RECIBELOS EN TU PRESENCIA PERDONALES SUS PECADOS Y QUE DISFRUTEN DE LA PAZ ETERNA A TU LADO PADRE CELESTIAL. DESCANSEN EN PAZ Y BRILLEN PARA ELLOS LA LUZ PERPETUA. AMEN – AMEN – AMEN.

  6. gerardo saldaña dice:

    Señor Omnipotente; Dios de bondad y misericordia, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo, la intercesión de la Santísima Virgen María y el auxilio de Espíritu Santo, te pido con vehemencia hayas perdonado las culpas que durante su vida mortal mi padre José Verísimo Saldaña haya podido haber tenido y que le hayas acogido con bondad hoy a un año de su fallecimiento. Que los Ángeles del Cielo hayan presentado ya su alma a tu presencia, tal como confiamos los que en tí creemos y que goce de tu bendita proptección y misericordia, para que junto a tus Santos esté alabándote desde su deceso, por los siglos de los siglos, Amén. Concédenos la gracia de algún día reunirnos con él y todos nuestros seres amados en tu presencia. Su alma descance en paz.

  7. pere dice:

    papa todos sabemos que estas entre nosotros,no te podemos ver pero tu nos das señales de que hay esperanza,en este mundo desigual,gracias papa,y a jesucristo por ser tan pancientes con nosotros,,hoy hara dos años que te fuistes con nuestro señor omnipontente,espero que ya descanse en paz ,papa.

  8. ALEX dice:

    Dios todo poderoso y eterno, fuente de la vida eterna dueño del verdadero amor y de la paz, gracias por los años que me permitiste convivir con mi padre Raúl Álvarez Falcón, gracias por que eres un Dios lleno de bondad y misericordia. Te suplico que no tomes en cuenta sus pecados, si no la fé que Él tuvo siempre en Tí mi Señor y Dios mio. Concédele la dicha de poder descanzar en paz y ver la luz de tu sagrado rostro. Dios mío perdoname, Dios mío perdoname, Dios mío perdoname. Amén.

  9. lizy dice:

    papito hoy cumple 31 dias que nos dejaste, dejaste un vacio inmenso en nuestros corazones, pero sabemos que siempre estaras con nosotros donde quiera que estemos, gracias dios por habernos dado un padre como fue el, tambien te suplico dios le perdones todos sus pecados ayudalo a encontrar vida eterna por jesucrito nuestro señor amen.

    fuiestes un gran padre te amo……… siempre estaras conmigo..

  10. Dios todo poderoso te doy gracias por el padre que me diste y te pido
    Intercedes para el perdón de sus pecados aquí en la tierra
    Y le con sedas la gracia de la vida eterna en tu paraíso todo esto
    Te lo pido por la alma de mi padre JESÚS GUERRERO ROSAS

    GRACIAS PADRE MÍO POR TODO LO QUE ME DISTE EN VIDA
    SIEMPRE TE LLEVARE EN MI CORAZÓN

  11. Laura valdez dice:

    Padre Dios te pido de todo corazon que perdones los pecados de mi Padre Eugenio Valdez y lo tengas en tu santa Gloria por Cristo nuestro senor amen.y espero que cuando llegue mi muerte volver a ver a mi viejito lindo con tu favor amen

  12. angelica dice:

    dios te pido de todo corazon que tengas contigo a mi apa daniel y grasias x darme al papa mas bueno del mundo y dile k nos ase muncha falta y des alla nos cuide y mande munchas bendisione y t amo apa t mando un beso

  13. graciaas dice:

    dios te pido por el descanso de manuel garcia espinoza llevalo de tu mano a la luz eterna y al goso infinito a tu lado.

  14. Patricia Estévez dice:

    Jehova mi Dios te pido por la salvacion del alma de mi padre Eladio Estevez…Hoy seria tu cumpleanos padre mio.Se que estas en un mejor lugar,pero no pasa un recordemosdiadondr no te .recordemos ..Te amo mi viejo y Feliz Cumpleaños!!!

  15. iraida dice:

    Dios te pido el descanso eterno de Carmelo Sosa Velez, y de tu mana a la luz eterna. Amen

Dejar un comentario

Página 1 de 11