Oración por el padre difunto

54

Oración por el padre difuntoDios nuestro, de quien procede toda paternidad en el cielo y en la tierra; acuérdate en tu misericordia de tu siervo (nombre), que en el mundo ha sido padre amoroso con nosotros. Lleva su alma a la paz eterna y concédele allí el premio de su amor y abnegación.

Tú, Señor, ves el dolor de su esposa y la orfandad de sus hijos; te pedimos protejas a los que hemos quedado huérfanos en la tierra para que vayamos creciendo en cuerpo y alma. Por Cristo nuestro Señor. Amén.





54 comentarios para “Oración por el padre difunto”

  1. yanet dice:

    Amado señor nuestro,te suplico que tengas piedad del alma de mi padre ,para que encuentre en ti el descanso eterno por todos los siglos Amén

  2. JAQUELINE MENESES dice:

    SEÑOR MI DIOS MIO TE PIDO POR MI PAPA QUE ME LO TENGAS EN EL PARAÍSO Y QUE ESTE GOZANDO DE TU PRESENCIA SEÑOR TENGO MUCHAS PREGUNTAS PARA TI SEÑOR EL PORQUE TE LLEVASTE MI PAPA SI AUN LO NECESITA VAMOS A NUESTRO LADO PREGUNTAS QUE NUNCA LA VOY A CONOCER EN MI VIDA. LO ÚNICO QUE QUIERO ES ALGÚN DÍA ENCONTRARME CON MI PAPA Y ESTA JUNTO A EL AMEN…

  3. Sergio Ramon dice:

    En este día,nuevo aniversario de tu muerte,querido viejo,padre y abuelo excelente,ruego a nuestro Señor Jesús,que tu alma descanse en paz junto a tu esposa y madre nuestra.Elevo esta oración y una vez más,decirte que te quiero y te extraño.Uno recién se arrepiente de no tenerte y de no haber disfrutado del todo,cuando estuviste en este mundo.Te mando un fuerte abrazo,y si Dios lo permite,cuando llegue mi hora,quiero estar a tu lado.Hace 12 años que te fuiste,pero estás en mi mente y en mi corazón.Tu hijo Sergio.

Dejar un comentario

Página 1 de 11