Oración por el padre difunto

57

Oración por el padre difuntoDios nuestro, de quien procede toda paternidad en el cielo y en la tierra; acuérdate en tu misericordia de tu siervo (nombre), que en el mundo ha sido padre amoroso con nosotros. Lleva su alma a la paz eterna y concédele allí el premio de su amor y abnegación.

Tú, Señor, ves el dolor de su esposa y la orfandad de sus hijos; te pedimos protejas a los que hemos quedado huérfanos en la tierra para que vayamos creciendo en cuerpo y alma. Por Cristo nuestro Señor. Amén.





57 comentarios para “Oración por el padre difunto”

  1. yanet dice:

    Amado señor nuestro,te suplico que tengas piedad del alma de mi padre ,para que encuentre en ti el descanso eterno por todos los siglos Amén

  2. JAQUELINE MENESES dice:

    SEÑOR MI DIOS MIO TE PIDO POR MI PAPA QUE ME LO TENGAS EN EL PARAÍSO Y QUE ESTE GOZANDO DE TU PRESENCIA SEÑOR TENGO MUCHAS PREGUNTAS PARA TI SEÑOR EL PORQUE TE LLEVASTE MI PAPA SI AUN LO NECESITA VAMOS A NUESTRO LADO PREGUNTAS QUE NUNCA LA VOY A CONOCER EN MI VIDA. LO ÚNICO QUE QUIERO ES ALGÚN DÍA ENCONTRARME CON MI PAPA Y ESTA JUNTO A EL AMEN…

  3. Sergio Ramon dice:

    En este día,nuevo aniversario de tu muerte,querido viejo,padre y abuelo excelente,ruego a nuestro Señor Jesús,que tu alma descanse en paz junto a tu esposa y madre nuestra.Elevo esta oración y una vez más,decirte que te quiero y te extraño.Uno recién se arrepiente de no tenerte y de no haber disfrutado del todo,cuando estuviste en este mundo.Te mando un fuerte abrazo,y si Dios lo permite,cuando llegue mi hora,quiero estar a tu lado.Hace 12 años que te fuiste,pero estás en mi mente y en mi corazón.Tu hijo Sergio.

  4. ROSA EDILMA MUÑOZ dice:

    HOY 60 DIAS DE LA PARTIDA DE MI PAPITO, parece que te fuiste hace 20 años. Te extraño tanto. Elevo una oración al PADRE ETERNO para que te acoja en su seno. Gracias por AMARME TANTO, yo se que desde ALLA me Bendices todos los días. GRACIAS. TE AMO.

  5. Herless Alain dice:

    En este día,nuevo aniversario de tu muerte,querido viejo,padre y abuelo excelente,ruego a nuestro Señor Jesús,que tu alma descanse en paz junto a quienes han partido al mas alla. Elevo esta oración y una vez más,decirte que te quiero y te extraño.Uno recién se arrepiente de no tenerte y de no haber disfrutado del todo,cuando estuviste en este mundo.Te mando un fuerte abrazo,y si Dios lo permite,cuando llegue mi hora,quiero estar a tu lado.Hace 3 años que te fuiste,pero estás en mi mente y en mi corazón.Tu hijo Herless.

  6. Herless Alain dice:

    Papa Manuel, hace 3 años que te fuiste,pero siempre estás en mi mente y en mi corazón, hoy se cumple un mes más desde que nos dejaste, se que desde donde te encuentres siempre estarás con nosotros, espero que cuando nos toque partir estemos juntos, Tu hijo Herless.

Dejar un comentario

Página 1 de 11