Oración por una Madre Difunta

134

Oración por una Madre DifuntaSeñor Jesucristo, Hijo de Dios,
que quisiste tener una madre en la tierra,
mira con ojos de compasión a tu sierva (nombre de la madre),
a quien has llamado del seno de nuestra familia.

Bendice el amor que siempre nos tuvo en la tierra
y haz que desde el cielo,
pueda seguir ayudándonos.

Toma bajo tu protección misericordiosa
a nosotros a quienes ella a tenido que abandonar en la tierra.
Tú que vives y reinas por los siglos de los siglos. Amén.





134 comentarios para “Oración por una Madre Difunta”

  1. Oly Garcia dice:

    Mi madre fallecio 12 Abri 2013. Luchando contra el Alzheimer’s una demencia que avanza cada dia. Fueron 9 años pero Dios la llamo cuando ella estaba lista para partir al lugar de felicidad. La familia y tu Mami sufrieron. Te extraño y te pido perdon por las preocupaciones y lagrimas que yo te ocasione. No te pude decir en tus ultimos momentos “perdon” tampoco te pude mirar Dios sabe que en mi corazon hay un arrepentimiento. Ruega a Dios por que te volvamos a ver. Siempre viviras en nosotros. Gracias por ser mi Madre y enseñarme a amara Dios y a la Santisima Virgen. Descansa en paz.

  2. Juan Canchola dice:

    Oly:De seguro que tu mamá ya te perdonó y ruega a Dios por ti.
    Una madre lleva a sus hijos, nueve meses en su vientre; dos años en sus brazos y toda la vida los lleva en su corazon ….

  3. Jose Luis dice:

    Felicidades a todas las mamás, y tambien a aquellas que han partido a la casa del Padre, se que no nos han abandonado, sino que ahora están mas cerca de Dios para pedir por nosotros y cuidarnos desde el cielo.
    Mamá te sigo recordando despues de 19 años, y mi amor por ti nunca terminará.

  4. margarita diaz dice:

    Mi madre se fue al descanso hace ya una semana ,después de 9años de sufrir esa enfermedad penosa y llena de sufrimiento como es el derrame cerebral 9años postrada y sin conocernos la cuide durante todos estos años junto con mis hermanas y mi papa siento como que me falta un pedazo de mi es muy dolorosa esta sensación la extraño demasasiado mama siempre te amare pero doy gracias a DIos porque se q la recibió en su Reino y descansa en paz

  5. Carlos Huezo dice:

    Hoy cumple un mes que mi madre partió a la presencia de Dios, ella sufrió injustamente una enfermedad cruel con la que lucho y nunca se quejo pero que al final la venció, le pido perdón por haberla retenido tanto tiempo junto a mi.
    La he soñado muchas veces y siento su presencia dentro de mi, deseo que esto nunca desaparezca de mi corazón.
    Es difícil aceptar que ya no esta a mi lado para abrazarla, tengo tanto recuerdos.
    Si siento que cumpli con mi deber de cuidarla hasta el ultimo momento. Pido a nuestro señor que le permita admirar la luz del rostro de Dios

  6. elena dice:

    te pido perdon mi amada moncha, estes a donde estes, te ame mucho mucho, pero te pudo mas tu orgullo y lo que te decia la gente en contra mia, pero te pido perdon con todo mi corazon y sentimiento, algun dia al final de mi vida, pueda que nos volvamos a encontrar, se feliz mi amada moncha estes a donde estes.

  7. Rocio dice:

    Mi sra. madre se fue el dia 13 de mayo, hace dos meses de su partida y la extraño todos los días pero se que en el cielo esta mucho mejor que aquí en la tierra, le agradezco a Dios el habérsela llevado sin dolor y a mi madre la virgen santísima le doy gracias por haberla recibido en su dia, descansa mami que nosotros aquí estamos bien y rezando por ti, y aunque no fui una hija amorosa sabes que te amaba verdad?

  8. Maria P. Banda Alemán dice:

    Querida Mamá, donde quiera que se encuentre tu alma y espíritu,se que estarás mucho mejor que cuando estabas en esta vida terrena, te extraño mucho mamá, y se que donde te encuentres por medio de ti dios nuestro señor me dará fuerzas y de su misericordia para seguir adelante porque fuiste una madre amorosa y se que intervendrás por mí, ante Dios Nuestro Señor. Sin tu presencia ahora me doy cuenta que cada momento que te abracé y que te dije cuanto te quería, cuanto te amaba no fue el suficiente. Te Amo mamá, dame tu bendición cada día de mi vida mientras llego a ti. porque se que me estarás esperando cuando tenga que partir de este mundo. Gracias Dios Mío por la madre que diste. Te Amo Dios y Confió en Ti.

  9. Maria P. Banda Alemán dice:

    Estoy segura que Dios Nuestro Señor Visita mi casa todos los días y el día 21 de mayo del presente año, llego me visito y me bendijo con todo su amor porque se que dios es bueno con todos sus hijos, se fue y se llevó a mi madre, me dejo llena de dolor pero se que no me abandona.
    Amén.

Dejar un comentario

Página 1 de 11