Oración por una Madre Difunta

145

Oración por una Madre DifuntaSeñor Jesucristo, Hijo de Dios,
que quisiste tener una madre en la tierra,
mira con ojos de compasión a tu sierva (nombre de la madre),
a quien has llamado del seno de nuestra familia.

Bendice el amor que siempre nos tuvo en la tierra
y haz que desde el cielo,
pueda seguir ayudándonos.

Toma bajo tu protección misericordiosa
a nosotros a quienes ella a tenido que abandonar en la tierra.
Tú que vives y reinas por los siglos de los siglos. Amén.





Loading Facebook Comments ...

145 comentarios para “Oración por una Madre Difunta”

  1. amparo martinez de roa dice:

    mamita linda se que ya descansaste de tanto sufrimiento pero no he podido ni podre soportar nunca tu ausencia me haces mucha falta hoy son 6 meses pero pareciera que fuera hoy te amo pero se que desde el cielo medaras mucha fortaleza

  2. Claudia Torres dice:

    Ma… Perdonanos por no haberte entendido y atendido como mereses, hoy me doy cuanto que no pedias lujos ni ninguna otra cosa material, solo querias que te amaramos y te acompañaramos en todo momento. Dios nos dio la oportunidad de mimarte y cuidarte mientras estuviste el lecho del dolor y te dije que te amaba y que eres todo para mi, me aferre a la esperanza para que te aliviaras y quice creer que podria pasar un milagro si tu sanaras, pero Dios ya te habia escogido el momento para apartarte de nuestras vidas.

    Cuanto dolor se siente perder a lo mas amado y sagrado.

    Que Dios te compense todas tus aflicciones y hoy estes el el reyno de los cielos.

    GRACIAS POR SER MI MADRE Y QUE DIOS TE LLENE DE BENDICIONES, LUZ Y PROGRESO A TU CAMINO ESPIRITUAL

    LUPITA ADORADA
    16-09-49 a 21-01-2015

    • rosy dice:

      Claudia, mamá tambien se fue el 21 de enero, me ha dejado un gran vacio, siento que la necesito cada dia más y mas. me aferro a Dios y pienso que ella esta feliz, no siente dolor, preocupacion por nada ni por nadie…. AHORA TU MAMÁ Y LA MIA ESTAN LLENAS DE GLORIA AL LADO DIOS, JUNTO CON SUS SERES QUERIDOS Y RODEADAS DE ANGELES.

      DIOS TE BENDIGA

      • Llusan dice:

        Hola Rossy, mi madrecita linda también se fue el 21 de enero.
        No es nada fácil vivir sin ella, su ausencia es demasiado grande. Ella era nuestro centro, nuestra unión, nuestro todo en el hogar. Sé que es demasiado cliché, pero es la verdad, ella fue LA MUJER MÁS BUENA QUE HE CONOCIDO.

        Tengo la fe y la seguridad que ella está en el Cielo, que está en una de las casas que Dios mismo ha edificado para las personas que siguieron su palabra en la tierra. Hay que hacer lo posible para ser también buenos y podamos reencontrarnos :(

  3. marcela dice:

    mamita gladys …quizas fue tarde al darme cuenta lo hermosa que fuiste en mi vida y lo mucho que sufriste en este mundo ….junto a tu enfermedad me diste fuerza para seguir luchando cada dia mas asi como tanto deseabas….no sabas cuanto te extraño y la falta que me haces …es un dolor muy profundo en mi corazon que jamas se acabara ….te extraño tanto mi viejita y se que estas junto a dios por siempre—te quiero mama.

Dejar un comentario

Página 1 de 11