Oración por una Madre Difunta

150

Oración por una Madre DifuntaSeñor Jesucristo, Hijo de Dios,
que quisiste tener una madre en la tierra,
mira con ojos de compasión a tu sierva (nombre de la madre),
a quien has llamado del seno de nuestra familia.

Bendice el amor que siempre nos tuvo en la tierra
y haz que desde el cielo,
pueda seguir ayudándonos.

Toma bajo tu protección misericordiosa
a nosotros a quienes ella a tenido que abandonar en la tierra.
Tú que vives y reinas por los siglos de los siglos. Amén.





150 comentarios para “Oración por una Madre Difunta”

  1. amparo martinez de roa says:

    mamita linda se que ya descansaste de tanto sufrimiento pero no he podido ni podre soportar nunca tu ausencia me haces mucha falta hoy son 6 meses pero pareciera que fuera hoy te amo pero se que desde el cielo medaras mucha fortaleza

  2. Claudia Torres says:

    Ma… Perdonanos por no haberte entendido y atendido como mereses, hoy me doy cuanto que no pedias lujos ni ninguna otra cosa material, solo querias que te amaramos y te acompañaramos en todo momento. Dios nos dio la oportunidad de mimarte y cuidarte mientras estuviste el lecho del dolor y te dije que te amaba y que eres todo para mi, me aferre a la esperanza para que te aliviaras y quice creer que podria pasar un milagro si tu sanaras, pero Dios ya te habia escogido el momento para apartarte de nuestras vidas.

    Cuanto dolor se siente perder a lo mas amado y sagrado.

    Que Dios te compense todas tus aflicciones y hoy estes el el reyno de los cielos.

    GRACIAS POR SER MI MADRE Y QUE DIOS TE LLENE DE BENDICIONES, LUZ Y PROGRESO A TU CAMINO ESPIRITUAL

    LUPITA ADORADA
    16-09-49 a 21-01-2015

    • rosy says:

      Claudia, mamá tambien se fue el 21 de enero, me ha dejado un gran vacio, siento que la necesito cada dia más y mas. me aferro a Dios y pienso que ella esta feliz, no siente dolor, preocupacion por nada ni por nadie…. AHORA TU MAMÁ Y LA MIA ESTAN LLENAS DE GLORIA AL LADO DIOS, JUNTO CON SUS SERES QUERIDOS Y RODEADAS DE ANGELES.

      DIOS TE BENDIGA

      • Llusan says:

        Hola Rossy, mi madrecita linda también se fue el 21 de enero.
        No es nada fácil vivir sin ella, su ausencia es demasiado grande. Ella era nuestro centro, nuestra unión, nuestro todo en el hogar. Sé que es demasiado cliché, pero es la verdad, ella fue LA MUJER MÁS BUENA QUE HE CONOCIDO.

        Tengo la fe y la seguridad que ella está en el Cielo, que está en una de las casas que Dios mismo ha edificado para las personas que siguieron su palabra en la tierra. Hay que hacer lo posible para ser también buenos y podamos reencontrarnos 🙁

  3. marcela says:

    mamita gladys …quizas fue tarde al darme cuenta lo hermosa que fuiste en mi vida y lo mucho que sufriste en este mundo ….junto a tu enfermedad me diste fuerza para seguir luchando cada dia mas asi como tanto deseabas….no sabas cuanto te extraño y la falta que me haces …es un dolor muy profundo en mi corazon que jamas se acabara ….te extraño tanto mi viejita y se que estas junto a dios por siempre—te quiero mama.

  4. sofia garcia says:

    madre son 2 años sin ti , se que mi Dios padre santo te necesitaba en su reino … desde allá se que nos sigues cuidando y protegiendo tal como lo hacías aquí …
    madre te extraño mucho , siempre fuiste la mejo madre…..

  5. lourdes alvarez says:

    Se que pasara el tiempo y nada me ayudara para superar tu pedida, cada día que pasa te extraño yo se que compartimos momentos hermosos pero nada sana esos hermosos recuerdo, solo le pido a Dios me de fortaleza y que tu estés bien a su lado. sabes te busco y no te encuentro te quiero chiquita hermosa.

  6. angel says:

    mamita ya van dos meses y 11 dias de tu dolorosa partida no puedo conformarme estar sin ti,sin ser tu hijo biologoco fuiste la mejor madre que pude haber tenido te doy gracias infinitas por todo el cariño y los lindos momentos que pasamos juntos que recuerdo dia a dia y me invade la pena,tus enseñanzas que hoy me permiten desenvolverme con habilidad, ojala algun dia encuentre consuelo le pido a dios que te cuide y proteja mientras llegue nuestro reencuentro donde sea seguire cuidandote te amo madre mia.

  7. Maria Bolivar says:

    ¡ Oh DIOS OMNIPOTENTE ! Tu que me diste una Madre biológica, que me educò dentro de la FE de tu existencia para conocerte con el CORAZÓN Y CON EL ALMA. Con la finalidad de seguirte todos los Días,desde aquí en la TIERRA TE PIDO que la llenes de GLORIA,CON los Ángeles,Arcángeles,Tronos,y Querubines,junto a la Virgen MARÍA.Ella aun sigue siendo el Centro de mi Hogar.Sus Magnificas enseñanzas jamás las olvido. TE AMO MAMA. SOY SINCERA HONESTA, HONRADA,OBJETIVA,CLARA,PRECISA Y CONCISA, COMO ME ENSEÑASTE SE QUE LA ETERNIDAD es la que nos separa. El 08 de febrero se cumplió (NUEVE)MESES de tu partida. Te extraño Mamà YAYA.Muy Bien es tu descanso al lado del TODOPODEROSO. Edificaste en mi lo que soy,DAME FUERZAS Y TEMPLANZA,PARA seguir adelante en esta lucha QUE ESTOY Batallando con excelentes vecinos.,desde el CIELO NECESITO que me protejas de las enseñanzas del maligno.JUNTO A LUCIO, AARON, LA NIÑA Y MARCOS VIEJITA PÌDELE AL SANTO PADRE.Que me de Habilidad Mental.AMEN.

  8. Maria Bolivar says:

    TE SIENTO HOY,Y SIEMPRE.TE RECUERDO CUANDO AGARRO LA CAMANDULA .CONOCIDO COMO EL Rosario.,YA SABES QUE ESTOY INTEGRANDO EL EQUIPO(Claps)Comité local de Alimentación del C.C. Estoy Alerta. Te recuerdo HOY LA ALEGRÍA de nuestra Comunicación por INTERNET. que nos dejo el COMANDANTE. Sin embargo DIOS te llamo a ti primero que a mi,esa fue su santa voluntad y la LEY QUE NOS DIO. ÉL SABE LO CARIÑOSA Y BUENA QUE ERES ESCOGIÓ EL MOMENTO OPORTUNO AQUÍ en la Tierra y…..El Día INTERNACIONAL DE LA MUJER. Te llamó al REINO DE LOS CIELOS. Siempre te recordaré como me dijiste :CAMINANTE NO HAY CAMINO,SE HACE CAMINO AL ANDAR. La Verdad.,los Valores.,los principios,el Sol,el Aire…..no tienen precio. TENGO FE QUE TRIUNFARA EL AMOR EN EL CORAZÓN. BENDICIÓN MAMA. Amen.

Dejar un comentario

Página 1 de 11