Oración por una Madre Difunta

150

Oración por una Madre DifuntaSeñor Jesucristo, Hijo de Dios,
que quisiste tener una madre en la tierra,
mira con ojos de compasión a tu sierva (nombre de la madre),
a quien has llamado del seno de nuestra familia.

Bendice el amor que siempre nos tuvo en la tierra
y haz que desde el cielo,
pueda seguir ayudándonos.

Toma bajo tu protección misericordiosa
a nosotros a quienes ella a tenido que abandonar en la tierra.
Tú que vives y reinas por los siglos de los siglos. Amén.





150 comentarios para “Oración por una Madre Difunta”

  1. maryori rodriguez says:

    hola yo también perdí a mi madre el 16 de octubre ella se enfermo hace 7 meses y me dejo una gran tristeza en mi corazón madre cuanto te extraño me haces mucha falta te llevaste la mitad de mi vida. MADRE TE AMO

  2. ROGELIO MARTINEZ MELENDEZ says:

    Al leer los 2 mensajes que anteceden, de Yayita y Maryori, me traslada al vacío que nos deja la pérdida de nuestra madre.

    Me conmueven las palabras de cada una de ustedes, y les puedo decir, que no hay amor más sincero, total, infinito, que el que se recibe de la madre.

    En diciembre de 1995, falleció mi madre, que hoy cumpliría años,y desde que Dios me dio uso de razón, hasta el último minuto de mi vida, estará presente su amor, y sé, como la primera de ustedes lo dice, que nos volveremos a encontrar a nuestra muerte.

    He hecho los preparativos, para cuando tenga que ser llamado por Cristo, y hago oración diariamente, para que mi muerte no sea dolorosa, pues responde al llamado de nuestro padre, en los cielos.

  3. Milagros Borlot Sanchez says:

    Hoy 19 de Noviembre mi MADRE, cumpliria 78 años de edad, hace 4 años que la perdi y desde ese dia ruego por ella, me siento tan sola, una madre nunca es reenplaza su amor por nada en el mundo, la recordare por siempre a pesar que ella esta conmigo a mi lado, cuidandome de todo malo que me pueda pasar, siento el dolor de todos ustedes que han perdido una MADRE,MAMY TE AMO POR SIEMPRE, DIOS LOS BENDIGA, MILAGROS ( CUBA)

  4. Carmelita Vasquez Gomez says:

    yo también perdí a mi querida madre el día 07 de noviembre del 2013.
    y no hay palabras para describir el dolor de una perdida tal, pero con el hecho de saber que ella ya no sufre de dolores con su cuerpo, que ahora está junto a nuestro señor Jesucristo.
    me reconforta y recuerdo los días felices con ella.

  5. carito says:

    Para mi a sido la perdida mas grande de todo ser humano, el ser que nos da la vida, el amor incondicional de dia y de noche aun cuando no merescamos su amor, ahi estaba «mita» como le dia de carino. Te extraño exageradame para hablar contigo todas las mañanas, para tenerte cerquita y disfrutar y aprender de tus sabios consejos, pero Dios nos ama y sabemos que el esta contigo en el paraiso y eso me conforta. Te amare siempre mi luchadora incansable ke ejemplos nos dejaste, ke legado, tu trabajo aqui en la tierra es digno de admirar 9 hijos, y 11 nietos. Bendita seas MADRE JNV Enero 02 2012

  6. rocio bachiller says:

    ayer sepultamos a mi mamita,hoy no lo puedo creer que ya no este,pero se que esta en un lugar maravilloso,en sus ultimos dias le dije que me guardara un lugar para mi que algun dia nos reuniriamos,cuandoDios lo permitamamita cuidanos,protejanos……..te amo mi viejita hermosa,

  7. Maria Margoth Pacamia Arteaga says:

    yo perdi a mi madre hace dos años y aun siendo ya una persona mayor aun me hace falta y en momentos siento que todavia esta con migo el dolor de perder a una madre no tiene imaginacion solo uno como hijo lo siente.
    para mi mi madre era todo y hoy vivo solo con la esperanza de volver a reencontrarnos algun dia

  8. marce says:

    mmm mi mamita esta por cumplir un año que esta al lado de Dios y jamas se sale de mi mente te extraño mamita como el primer instante que te vi partir como duele seguir adelante sin su presencia fisica pero yo se que esta conmigo en espiritu te amo mamita :-((

  9. Ma Elena says:

    Yo perdí a mi madre el 21 de diciembre del 2013, no se en que momento ella desfalleció, jamás se quejo de dolor alguno, ya que su felicidad era la felicidad de sus hijos, su tristeza era la tristeza de sus hijos, ahora ella ya no está con nosotros y dejó un vacío enorme de llenar en nuestras almas y en nuestros corazones. Madre que Dios Te Bendiga. TE AMAMOS

    • Karim says:

      Hace unos dias, mi madrecita hermosa partio de este mundo, en sus ultimos momentos solo le puede decir que la amo, la quiero mucho y gracias por darme la vida y cerro sus ojitos. Ahora estoy con mis dos hemanitas de 10 años y otra de 12 tratamos de no estar tristes pero es imposible superarlo. Para ella fue padre y madre al mismo tiempo.

      Como amo a mi madre, que me hace mucha falta verla, escuchar su voz. Hay Dios mio……

  10. Tania says:

    El día 28 ha sido el día más triste de mi vida, de mis hermanos y mi papá, mi mamita se fue dejándonos un vacío enorme, ahora creo que ella descansa, aunque fueron muchos años en que estuvo enferma siempre demostró ser una mujer muy fuerte y lucho hasta el último momento, hacemos lo posible por no estar tristes pero el dolor es muy grande.
    Tengo en la mente su carita que no se si se despedía o me pedía que no la dejará, mamá por favor perdóname si no pude ver lo que tu querías, quiero y deseo pensar que en el momento que te acomode tu cabeza, tus manos, tu cuerpo, tus piernas como me lo pediste estabas tan a gusto que ya no pudiste despertar. Mamá por siempre te amo.

  11. Myriam says:

    Mi bella mamaita, se me enfermó de una dolorosa enfermedad hace 5 años, se la controlaba ella me preguntaba que si era lo que ella pensaba, y le contesté que sí, solo resaba para que no sufriera y que el cuido de la Dra. y su medicina hiciera que viviera más, sufro de los nervios lloraba mucho sin consuelo, después cuando llego el día en que se desató la enfermedad haciendose metatasis y estando en la etapa terminal, muy desesperación y nervios no me dejaban sino llorar y rezar para que no sufriera, mi padre negandose de lo que tenía e igual que mi hermana, la alejaron de esa loca que no «sabia atenderla», y que no se podía nombrar cancer en la cabeza del pancreas porque era ponerle nombre y no entendía solo pensba que la verdad era importante hasta para rezar, se la llevaron lejos de mí, sus ultimas palabras cuando me despedí «quiero quedarme contigo pero el, Carlos, ya se fue a Mérida y mi deber es seguir a mi esposo, sé que no te voy a volver a ver», y así fue al mes y unos días se murio el 5 de abril de 2013, no la ví sino muerta, la compañaron personas extrañas que no convivieron con mi madre, me sentía una completa visita, la sentí en mi carro,en mi casa, le rece mucho para que subiera al cielo, visite a psiquiatra para vivir el luto, se siente como un mal sueño, a la vez una sensación de que fue lo mejor que pudo pasar, ya no sufre, ya no duele, ya esta con el Señor. Si me hace falta, la llamaba a diario y la iba a ver casi todos los días, la atendía y la oía. y sufro aun por ella, no la ví cuando se fue, la encontré en su ataud, allí me contaron sus gritos de dolor, no me avisaron para correr a socorrerla, me la llevaron tan lejos, tan lejos de mí, que me cuesta pensar que ya no esta y que esa que eterre no era ella. Mamita linda cuanta falta me haces tu sumisión y tu sequedad o amor de madre adulto. Siempre pero siempre te amaré, Dios te de el descanso eterno y que brilles como mi estrellita matutina.

  12. Fernando dice: says:

    Mi Madre Ana María fallecío el pasado 28 de Enero, 2014. Estuvimos con ella mi hermana Isabel y yo, hasta el último. Estaba sufriendo mucho mi madrecita y mi Fe en Dios, me dice que El ya no queria que sufriera más y finalmente descanso. Se que ahora ella esta con mi padre y sus hermanas y en camino final hacia Dios. Siento un dolor en mi corazón indescriptible por su ausencia y porque no fui un buen hijo con ella, que pude ser mejor con ella en muchos aspectos. Ahora que ya no esta conmigo físicamente, le pido PERDON a Dios por las equivocaciones que en mi ser y actuar con ella, cometí. Le pido perdón a Dios y a la Virgencita, y que no sólo vean lo malo cometido, sino lo poquito bueno que tuve para con ella. Madre mía Perdóname y no me dejes sólo. Por Siempre Tu hijo fp

  13. VERONIKA says:

    Mi madre también murió el 15 de marzo del 2013, es tan difícil estar sin ella, hace bastante falta a veces le digo a Dios porque se la llevo pero me pongo a pensar mejor esta mejor junto a Dios ya no esta sufriendo sintiendo dolores tan fuertes por su enfermedad si ella hubiera dicho antes que esta mal y no se hubiera aguantado tan tiempo el dolor otra realidad seria … pero igual la extraño bastante cada día que pasa no dejo pensar en ella siempre trato de ir 2 veces al cementerio por semana…por lo menos que se vea linda su lapida con flores para así siempre rezarle y decirle cuanto la extraño, la quiero y trato de salir adelante cumpliendo mis anhelos que lo prometí en el hecho de su muerte. Nose cuando dejare de sentir este dolor tan grande de estar sin ella.

    • Fernando dice: says:

      Hola Verónica, mi madre fallecio el pasado 28 de Enero de 2014 (dia de San Judas Tadeo, aquí en el D.F.) Siento un gran dolor y vacío en mi corazón ,por su ausencia. Aún que mi fe católica, me dice que esta camino a Dios y La Virgen, mi dolor es muy grande porque no fui un buen hijo con ella y se que pude ser mucho mejor con ella en mi ser y actuar diario. Le pido perdón de corazón a Dios y la Virgen de Guadalupe, por mis faltas hacia ella, y les pido a Dios y la Virgen otra oportunidad para un compromiso conmigo mismo y con ellos, para que al final de mi vida, si logro ser un mejor padre, esposo y hermano, me permitan volver a ver a mis padres y no separarnos Nunca más. Mi fe me dice que mis Padres están Vivos, al igual que tu mamá y ahora en presencia de Dios.
      Saludos cordiales. Fernando Parra

  14. Mirta says:

    El 05 de marzo del 2014 mamita josefina fue a reunirse con mi papito ,mi hermano Arturo y mis abuuelitos doy gracias a Dios por que me permitio estar con ella en su partida pues nunca me separe de ella estuvimos siempre juntitas y siempre lo estaremos la llevo presente en todo momento y es la estrellita que alumbrara mi camino .todos los dias oro por ella y le pido a Dios que la tenga en la gloria. Si tienes a tu lado a tu madrecita dile y demuestrale que la quieres es el mejor regalo que puedes dar por que no sabemos cuando la podemos perder.

  15. Manuel gerardo says:

    Hola, perdí a mi madre el 16 enero de 2014 , fué el mas grande dolor perder a una madre, cada dia la recuerdo la veo en cada rincón de la casa es dificil estar sin ella , si yo volviera a nacer le pido a Dios que ella(mi madre) vuelva a ser mi madre, cada domingo que la visitamos al cementerio nos trae muchos recuerdos, ella siempre vivirá en nuestros corazones para siempre y nunca la olvidaremos.

Dejar un comentario