Padre Jordi Rivero – ¿Como descubrió su vocacion?

9

Padre Jordi Rivero, fundador de http://www.Corazones.org, uno de los mas activos sacerdotes en internet con muchos escritos y enseñanzas disponibles para leerse su sitio web.

“Cuando yo estaba estudiando ingeniería química, empecé a entrar en los grupos de oración y yo siempre había sido católico, tenía 24 años. Empecé a conocer al Señor y me di cuenta que realmente el señor se manifiesta y nos ama de una forma que solo nosotros podemos conocer y empezamos entonces a tener una relación con El, tan fuerte que empecé a estar más tiempo con El, a meditar la palabra, a andar en los ambientes del Señor. Sin embargo cuando sentí la llamada para ser sacerdote yo creía que estaba haciendo algo heroico, que estaba entregándome para toda la vida y eso parece muy grande, pero realmente, mirando hacia atrás, ahora me doy cuenta de que todo ha sido un puro regalo de Dios, que realmente El da el ciento por uno. Estos años han sido tan felices, tan dinámicos, cada día es algo nuevo…”

[youtube width=”480″ height=”385″]http://www.youtube.com/watch?v=vl8GAPk_KMM[/youtube]





9 comentarios para “Padre Jordi Rivero – ¿Como descubrió su vocacion?”

  1. maru dice:

    Es un bello testimonio del amor de Dios para los hombres, que por medio del Sacerdote podamos contar con la confesión y La Santa Eucaristía.

  2. sonia dice:

    hola, quisiera saber como comunicarme directamente con el padre jordi gracias sonia garcia uribe colombia.

  3. ENRIQUE SANCHEZ dice:

    Padre tengo muchas dudas, recién terminé de leer método Silva y en seguida veo su análisis de de dicha obra. hay muchas cosas que usted menciona que yo ni siquiera vi en todo el libro ¿será que yo vi una versión diferente?
    nunca note siquiera tendencias religiosas, solo científicas. soy católico y no me sentí ofndido

  4. ernesto dice:

    hoola buenas noches padre tengo una duda yo tengo 28 años y en verdad cuando estaba pequeño que tenia como 13 años estaba viendo catecismo en verdad iva todos los dias a clases de catecismo con una señora pero con el tiempo perdi la oportunidad de haber hecho la primera comunion y quisiera saber si aun tengo la esperanza y posibilidad de hacerla espero su respuesta padre gracias.

  5. María dice:

    Muy querido padre. muchísimas gracias por toda su maravillosa labor en Cristo Jesús.

  6. eduardo ruben delgado dice:

    desearía saber si el padre posee libros de su autoria. gracias

  7. Juan Diaz Moreno dice:

    Hola Padre:

    Mire le cuento puse una imagen en Facebook de la Virgen Maria con un letrero de Ruega por nosotros, y me respondio un evangelista y puso que no debo de venerar a ese idolo, lo cual me parecio un comentario absurdo y pido de favor su ayuda para poder dar una respuesta que aclare que la Virgen no es un idolo. Gracias por su atencion.

    Saludos Cordiales

  8. AILTON LIMA. dice:

    Olá Padre.

    Eu publico em meus perfiis e páginas o seu ensinamento sobre a Babilônia do Apocalípse. Gostaria de saber se estou agindo certo, ou se estou violando seus direitos. E também gostaria de saber se eu escrever um livro, no meu comentário sobre a referida Babilônia posso incluir seu comentário. Aguardo a resposta. Ailton. Goiás- Brasil.

Dejar un comentario