Poderosa Oración de Sanación – Padre Moises Larraga

226

Escucha esta poderosa Oración de Sanación de parte del padre Moises Larraga. Preparate y escucha con atención.

Primera parte:

Segunda parte:





226 comentarios para “Poderosa Oración de Sanación – Padre Moises Larraga”

  1. JOHANA DIAZ PORTILLA says:

    POR FAVOR PADRE QUIERO QUE ORE POR MI SALUD POR LA MIA LA DE MI PRIMA ABUELA Y MI MAMA GRACIAS YO SE QUE DIOS NOS BA A ESCUCHAR

  2. maria o moreno says:

    muy linda la oración, por favor pido oración por mi familia, el Señor sabe los problemas que tenemos y confiamos en su misericordia, bendiciones.

  3. israel de jesus says:

    hermanos animo muchas veces la ansiedad y la tristeza vienen de la lejania de Dios yo soy testigo del poder de liberacion de cristo y quiero dar testimonio de esto.
    tenia una enfermedad de ansiedad y obsesiones y los doctores me decian que eran mis nervios dure asi varios años de desesperacion hasta que un dia hice oracion con lagrimas y humillado le roge a dios que me sanara ,que ya no podia mas que le entregaba mi vida y que si era su voluntad estar asi le agradecia su santa y bendita voluntad,al dia siguiente dios me dio la respuesta por medio de un ministro de la iglesia y me dijo que mi problema era espiritual y me dijo que dios estaria conmigo que el me sanaria y que me liberaria …a partir de ese dia mi vida cambio veo la vida mas hermosa y todos los dias hago oraciones como esta y me comprometo tambien a vivir de una manera mas pura y entregada a Dios,y no hay un solo dia que dios no me revele su amor y su paz que solo el hace sentir…les recomiendo tambien leer el salmo 27 con fe todos los dias.

  4. Alma Rodriguez says:

    Hola Israel , gracias por compartir tu testimonio. Al igual que tú he llegado a experimentar ansiedad, ya que soy una persona celosa; sin embargo tengo plena confieza en que Jesús bondadoso y la intercesion de nuestra Madre Maria pronto sanaré, de hecho se que Dios ya esta haciendo sus maravillas en mí. Dios nos bendiga a todos. Aleluya Aleluya Dios esta vivo.

  5. magda says:

    Pido a dios con la oracion de sanación cuide a mi hijo ivan de todo mal y aleje de el a la personas que deseen hacer algun daño. Que la santisima virgen y jesus cubra y proteja a lizeth tahiri serfavain danilo wiwi flora julio isabella rafael ely susana juanelo y vanchi magdalena cada uno de los miembros de esta familia queden liberados, sanados y salvados de cualquier enemigo y de todo mal amen. Por que somos una familia unida y llena de fe. Te pido madre mia otorgues a cada uno de ellos protección salud amor trabajo y milescde bendiciones. Gracias por tu intersección ante tu hijo. Para lograr mi suplica para mus seres queridos y para aquellos que nos deseen algun daño, mal o una venganza. Alejalos madre mia y dales un corazon noble y el perdon liberalos de su ira. Y llenes sus corazones de amor. Te lo pido de corazon.

  6. MARISOL says:

    Protejenos, Dios a toda mi familia a mi esposo de todo mal, que las tentaciones se vallan de mi casa, madre mia cubrenos con tu manto para que nunca nos suceda nada.Dios todo poderoso nos ponemos en tus manos y en tu camino guianos te alabamos señor.AMEN.

  7. pido oracion por mi hijo miguel angel barrios madrid por enfermedad cerebral, el sindrome de la tourete, y por malas amiastades para que se aleje para siempre de cristian porra y amaurys teran y toda mala amistad ya que lo conyevan alos vicio y canbie su conportamiento sea ejemplar y por su conversion en cristo.

  8. Amalia Gonzalez says:

    Yo tengo apenas dos semanas en que a través del internet, he conocido al Padre Moises, el cual me ha dejado verdaderamente sorprendida. Como predica la palabra del Señor, como a traves de los testimonios ha sanado en el nombre de JESUS, lo cual demuestra su amor hacia Dios y que a través de su predicación el quiere que nosotros también tengamos esa comunicación con El. Tristemente Dios se lo ha llevado y tendrá sus motivos, pero hos ha dejado mucho. Yo que no lo conocì siento que tuvo mucho poder y que me hubiera gustado mucho conocerlo. Que Dios lo tenga en su Gloria. y estarà presente en nuestras oraciones.

  9. Beatriz González says:

    Me gustaría mucho a tener todo el material audiovisual del Padre Moisés, en El D.F donde lo puedo obtener. Agradezco mucho du ayuda.

  10. susana says:

    Hermosa oración , por supuesto que la Fe es lo que cuenta ….yo creo profundamente en Dios y en las Llagas de Nuestro Señor, en la Virgen y los Santos…….Gracias Padre aunque sea por este medio poder acercarme a estar mejor Amén !!!!!!!

  11. juan says:

    Salud, proteccion y sabiduria de nuestro senor para mi y mi familia

  12. juan says:

    Gloria A dios Padre, Hijo Y Espiritu Santo,

    pido por la misericodia, salud y salvacion y liberacion divina del Padre y Senor Nuestro por medio De Jesus Cristo…Alleluia, Alabado sea Dios.

    juan de laredo,tx: Dios por favor, te pido perdon pro mi familia pasada y presente y te pido que estes con nosotros y que estemos bajo tu amparo y cuidado en Tu nombre liberanos, sananaos y salvanos gracias: Yolis GTZ, Celestt, Desi, GTZ y Louie , mama y yo…gracias.

  13. ana says:

    Señor, te pido curación y sanación espiritual para mi y mi hija, venga de hechicerias, brujerias, maldiciones, mala orientación vicios, costumbres, o pecado, fornicación, vicios o cualquiera que sea de mis antepasados, abandono, divorcios de nuestros hijos, Señor, sánanos y cúranos por tu gracia y libéranos de todo espíritu inmundo y libéranos de sus cadenas hacia la inicuidad, que mi familia y yo nos veamos libres de pecado y manipulación y disfrutemos la gracia y la bendición del Espíritu Santo y fortalecidos en el,
    bendice nuestro trabajo para que no tengamos que ser manipulados por nada ni nadie, perdona nuestros enemigos y bendicelos Señor y que me devuelvan el dinero que buenamente les presté para que en nuestro espíritu y alma y en nuestro hogar reine la alegria y la justicia,bendito y alabado sea el Señor por los siglos y los siglos AMEN

  14. Padre santo te pido me sanes de mi tiroides, de la endometriosis y mis problemas hormonales, que sanes mi cuerpo y lo prepares para poder ser mamá te lo pido de todo corazon y con toda la fe,en ocasiones siento que ya no puedo pero se que tu me escuchas ayudame señor.

  15. Bendito seas señor escucha todas nuestras suplicas.

Dejar un comentario