Ponle Fuerza a lo Débil – Padre Ángel Espinosa de los Monteros

15

El Ángel Espinosa de los Monteros nos expone el tema «Ponle Fuerza a lo Débil», que es una platica a los Matrimonios en la ciudad de Puebla, México.

http://vimeo.com/11887396

RegnumChristi.org





15 comentarios para “Ponle Fuerza a lo Débil – Padre Ángel Espinosa de los Monteros”

  1. Rreyna says:

    buenas tardes me parece exelente poder ver este video pero lamentablemente no carga y se queda varado en un par de minutos que comienza y no sigue? por favor ponerlo entero.

  2. yamileth martinez. says:

    buenos dias, me encantaria saber dnd puedo adquirir el cd y/o libro de el padre angel espinoza, con el tema ponle fuerza a lo debil.

    si alguien me podria enviar alguna informacion, le agradeceria muchisimo.

    buen dia y muchas bendiciones.

  3. DORYS says:

    Mucho material del Pade Espinoza de Los Monteros. esta en: Mariavision y Hombre Nuevo.
    ojala te sirva.

    Mil gracias por publicar este video, me gustan muchisimo las conferencias del padre Espinoza.

    Dios los Bendiga a todos los ke hacen posible este sitio.

  4. martin says:

    quiero saber como descargar los videos de las conferencias del padre angel porfa…muchas gracias

  5. Lupita says:

    me gusto mucho la conferencia de Ponle fuerza a lo debil, y me gustaria que me pudieran mandar de favor los mandamientos del hogar que menciona en la conferencia y en Queretaro, Qro.´donde se pueden conseguir sus conferencias…… gracias

  6. Nancy Estela Salazar says:

    Me parecen excelentes las conferencias del p. Angel Espinoza. Muchas gracias por estos videos que se pueden observar de manera completa en Regnum Christi.org.

    Pero me gustaría también que publicaran el video sobre la intimidad conyugal. No se imaginan cuanto bien harían con esta publicación.

    Con estas conferencias se está haciendo muchísimo bien a las familias, especialmente a aquellas que no tienen mucho acceso a este tipo de medios.

    Que Dios siga bendiciendo al p. Angel y que siga hablando a través de su boca. Se ve que en él obra el Espíritu Santo.

    Su metodología y contenido es excelente, con buen nivel académico, pero a la vez con mucha sencillez y claridad en la exposición de la doctrina y utilizando el sentido del humor que en estos tiempos es imprescindible en este tipo de conferencias o reflexiones para mantener la atención d elas personas.

    Gracias y ojalá pueda conseguir el video mencionado.

  7. cris flores says:

    las conferencias son muy educativas las cuales me gustaria saver como conseguirlas para compartilas dentro del MFCC(movimiento familiar cristiano catolico) conferencias como estas nos ayudan a creser.
    gracias y bendiciones al Padre Angel Espinosa.

  8. arturo sarmiento says:

    le deceo muchas felicidades por el video que ponen del padre espinoza de los monteros porque ayuda a muchas familias y parejas matrimoniales esperor que pongan mas videos para reforzar nuestro nucle familiar.

  9. Sibra says:

    BUENOS DIAS, QUISIERA QUE POR FAVO HABLARAN DE LOS MATRIMONIOS QUE SE HAN SEPARADO Y SI ES CIERTO QUE DIOS LO PUEDE RESTAURAR AUNQUE UNO DE LOS DOS NO QUIERA.

    GRACIAS

  10. LIDIA says:

    BUENAS TARDES PADRE
    ANTE TODO LO FELICITO POR LAS CONFERENCIAS TAN INTERESANTES QUE HA DADO
    SOLO HE TENIDO LA OPRTUNIDAD DE VER 2 PERO CON ESO ES SUFICIENTE PARA SABER QUE LAS OTRAS SON IGUALMENTE INTERESANTES.
    LE ESCRIBO POR QUE EN ESTE MOMENTO TENGO PROBLEMAS MUY FUERTES CON MI ESPOSO, Y NO SE COMO RESOLVERLOS.
    ME ENCANTARIA QUE EN ALGUN MOMENTO PUDIERA CONTACTAME CON UD Y PODER CONSULTARLO PERSONALMENTE
    GRACIAS

  11. Ricardo Gutierréz says:

    REalmente son bien interesante us conferencias, como puedo hacer para conseguir libros u otra informacion para llevar este mensaje a los matrimonios de mi ciudad. APOPA EL SALVADOR

  12. gabriela jimenez says:

    primera mente le doy gracias a Dios por enviarnos a este anjel que es el padre espinoza porq he tenido la gracia de escuchar dos charlas y estoy segura que Dios nos esta ablando atraves de el quisiera saber como puedo hacer para consegir todas las predicas porq yo y otros matrimonios las necesitamos con urgencia

  13. Daysi says:

    Hola a todos, quisiera saber si alguien pudiera ayudarme, quisiera contactar al padre Angel…

  14. rita moreno says:

    Hola me encantaría que me mandaran el correo del padre o que me informaran sobre un centro de rehabiltacion para personas homosexuales, el padre hablo sobre ese tema en maría vision. Gracias

  15. Patricia says:

    Los videos son muy buenos padre, además tuve la oportunidad de escucharlo recientemente en una conferencia que dio en Bolivia. Dios lo bendiga por siempre por la labor tan maravillosa que hace.
    Me encuentro atravesando por una situación muy dificil con mi esposo estoy a punto de decidir por el divorcio. Sin embargo quiero hacer mis últimos esfuerzos por salvarlo.
    Me encantaria contactarme con Ud. para consultarle de forma directa y si Dios me da un tiempo más , poder salvar mi matrimonio de 30 años.
    ojalá pueda obtener una respuesta suya. muchas gracias.

Dejar un comentario