Porque agradecer a Dios cuando hay problemas – Padre Alberto Linero

516

Porque agradecer a Dios cuando hay problemas – Padre Alberto LineroEl padre Alberto Linero en su mensaje matutino en el que primero hace una hermosa oración de entrega a Dios. Luego le contesta a una mujer quien, en un mensaje, le dice al sacerdote que no puede estar alegre, ni celebrar porque su vida está llena de tristezas, de problemas y dolores. Veamos el mensaje.

Me escribieron un texto donde alguien me decía, “Padre, no tengo motivos para agradecer a Dios”. Esta persona me decía “Padre, mi situación de vida, mi situación diaria es tan difícil, es tan complicada que yo quisiera decir lo que usted dice, yo quisiera levantarme contenta como usted se levanta contento, yo quisiera celebrar como usted celebra, pero no puedo porque mi vida está llena de dolores, mi vida está llena de tristezas, mi vida está llena de problemas” decía la señora. Y me escribía con fuerza diciéndome “no tengo nada porque agradeceré”.

Yo creo que la señora exagera, estoy seguro que si hay algún motivo por agradecer, sin embargo quiero detenerme en esa situación en la que ella esta. Y quiero revisar un texto que a mí me encanta del profeta Habacuc, un texto que ya he leído aquí y que a mí particularmente me emociona. Mira lo que dice Habacuc (Habacuc 3, 17) con tanta fuerza, con tanta claridad, que hermoso, mira: “Le alabaré a mi Señor, aunque no florezcan las higueras, aunque no den frutos los viñedos y los olivares, aunque se acaben los rebaños de ovejas y no haya reces en los establos, porque el Señor me da fuerzas”.

Señora usted que me decía que usted no tiene nada porque alabar este profeta está diciendo que tampoco tiene nada porque alabar pero aunque  no haya nada porque seguir alabando al señor, el seguirá alabando al Señor, porque el Señor le va a dar fuerzas.

Sigue en el video
Imagen de previsualización de YouTube

Clic aquí si no puedes ver el video





516 comentarios para “Porque agradecer a Dios cuando hay problemas – Padre Alberto Linero”

  1. Nereida Torres Ramos dice:

    Padre linero si llegase a leer este corto mensaje necesito pedirle el favor de orar por una amiga que se encuentra en cuidados intensivos en la ciudad de Barranquilla por favor ore por luzdary torregrosa para que el señor le dé la sanacion en el lugar en que se encuentra en estos momentos y pedirle que llene de fortaleza a su esposo e hijos.
    Gracias.

  2. Myriam Jaimes Ramos dice:

    Padre Linero, mis mas sinceras felicitaciones por su programas y el gran aporte que nos presta a todos los seguidores de Cristo po sus valiosas enseñanzas que seguimos atraves de su programa en Dia a Dia y el mas esta Vivo.
    Se de sus inumerables obligaciones y trabajos pero, Mi peticion urgentisima y de caracter muy angustiado es porque necesito su ayuda para un hermano que tengo privado de la Libertad en La Picota en la ciudad de Bogota,el cual esta amenazado de muerte con todo su grupo fliar y fuimos a poner la denuncia la cual no se pudo hacer porque la tiene que hacer el mismo, (mientras tanto el no duerme hace muchos dias en esa prision) y no tiene la manera de hacerlo ya que no son atendidos de inmediato, todo tiene su proceso, necesitamos que nos ayude por favor con un medio eficaz su nombre es Marlon Jose Jaimes Ramos.
    Tambien le pedimos encarecidamente favor enviar un sacerdote o algun grupo que le pueda llevar esa Paz de Dios y la sagrada confesion lo antes posible.
    Quiero aclararle que vivo fuera del pais en Curacao Isla del Caribe, y quisiera suscribir a mi hermano en la Revista del Man esta Vivo y algunos libros mas que le sirvan de Balsamo para su alma, solo digame como podria hacer la suscripcion y como se hace el pago desde aca, como la donacion y todo el valor que tenga el conseguir una ayuda para protejer a mi hermano.
    Por favor deme sus consejos soy una humilde empleada de una cia aca hace 10 años, pero viajo constantemente a Colombia.

    Saludos y Dios lo bendiga

    Myriam

  3. Amelia Janeth Amazo dice:

    Padre Alberto Lineros, realmente necesito escribirle para pedirle ayuda, consejo, y oración. ¿Dónde puedo escribirle sin que mi mensaje aparezca públicamente? Mil gracias. Amelia Janeth Amazo.

  4. Levis Zerpa dice:

    Padre Alberto Lineros, necesito escribirle, le agradezco mucho si pudiese proporcionarme su dirección de email. Mil gracias. Levis Zerpa.

  5. Darcy Nieto dice:

    buen dia padre Lineros, soy catolica pero me gustaria saber si recibo en mi casa a los testigos de geova para estudiar la biblia estoy faltando a mi religion. le digo que yo los recibo por educacion no me gusta que piensen que soy grosera si no les recibo.le escribo desde venezuela

  6. AYDEE dice:

    Buenos días
    Padre me agrada saludarlo y pedirle que tenga en oración a mi mama (rosalba ocampo) que se realizo una operación de corazón abierto en la ciudad de ibague para que tenga una pronta recuperación.
    Gracias

  7. Fernando dice:

    Buenas tardes Padre,

    Agradezco a Dios sus palbras por su intermedio, necesito mucho de su ayuda, mi bendecida esposa Rina Rodriguez se fue de nuestro hogar hace 218 días, por haberle sido infiel y aunque estoy totalmente arrepentido y busco en Dios la reconstrucción de mi matrimonio. Le scucho a mi Dios que persevere en él pero yo la veo alejarse cada vez mas y no la entiendo pues si en su familia siguieran su ejememplo, todos los matrimonios católicos de su casa se destruirian. Ella escucha su consejo y lo sigue en TWITER. creo que está mal rodeada y su posición de poder no le permite dar paso atras para no mostrar debilidad ante los demas.
    Sigo bajo el consejo del espíritu santo en EMAUS, donde me han ayudado con mi tribulación pero pido toda la ayuda posible al altisimo. Bendiciones y continúe su obra, digna de seguir y continuar. Gracias.

  8. Liceth Riveros dice:

    Padre Linero necesito pedirle el favor de orar por Stiven Sulvara que se encuentra delicado de salud en la ciudad de Bogotá por favor ore por el para que el señor le dé la sanación en el lugar en que se encuentra en estos momentos y pedirle que llene de fortaleza a su familia.

  9. padre linero necesito pedirle el favor de orar por mi hermano geivis berrocal paternina para poder que consiga un empleo fijo y estable de damos gracias por que lo tengas en tus oraciones.

Dejar un comentario

Página 1 de 11