Porque me hice Católico

10

Hermoso video de “elcamaras” quien nos expone algunos de los motivos por los cuales se convirtió al catolicismo después de buscar por mucho tiempo y en muchos lugares la verdadera Iglesia de Jesucristo.
– – –
He buscado por mucho tiempo y en muchos lugares… Y para mi gran sorpresa descubrí que la Iglesia Católica es la Iglesia verdadera de Jesucristo…

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=sh2mPveWnZA[/youtube]





10 comentarios para “Porque me hice Católico”

  1. Francisco Cruz Hernandez dice:

    me parecen buenos los mini videos y con bastante sustancia. tambiem seria bueno q permitieran bajarlos para apoyo en otras areas o persinas q no tienen acceso a internet

  2. CLAUDIA dice:

    EL VIDEO ES MUY SENCILLO Y PRACTICO, ESPERO QUE MAS GENTE ENTRE A VERLO, ES MUY COMPRENSIBLE, ESTOY SEGURA QUE LA PERSONA QUE LO REALIZO, FUE MUY BENDECIDA CON LOS DONES DEL ESPIRITU SANTO, PORQUE ILUMINA A TODA PERSONA QUE LO VEA. FELICIDADES Y BENDICIONES.

  3. Rosana dice:

    Que más explicación quieren los que están alejados de la Iglesia Católica. Si realmente creemos en Jesucristo creeríamos en su Iglesia, la cual él mismo la fundó. Al leer todo esto me da más valor salir y defender nuestra Iglesia Católica!!!! Que Dios y la Santísima Virgen María los bendigan!!!!

  4. Jatna dice:

    Sinceramente creo que necesitaran mas videos y explicaciones. Mira que con eso un protestante de esos anticatolicos se troncha de risa: primero con el asunto de que tenemos que cumplir con lo del viejo testamento a lo que responderian que en Hechos se dice a los cristianos no judios que no tenian que guardar la ley de Moises ni nada por el estilo, y de ella solo tenian que cumplir con abstenerse de la carne de animales ahorcados y de los matrimonios ilicitos. Tambien te diran que cuando se rompio la tela del templo al expirar Jesus tambien se quito la necesidad del sacerdocio humano entre Dios y los hombres y que Jesus es el unico Sumo Sacerdote. De ahi entonces a explicar el Alter Cristo y todo un liaso.

    En fin, para hablar con esa gente hay que escribir sobre el tema todo un libro y entonces te diran que ese libro fue escrito por un hombre y que por tanto puede contener error y que no debemos seguir a los hombres sino solo a Jesus, bla bla bla y bleh, cualquiera benditamente se harta.

    • Admin dice:

      Hola Jatna
      En mi experiencia personal creo que quizas uno de cada diez tiene supuestas respuestas para casi todo, pero el 90% de los hermanos protestantes no, solo repiten una serie de citas que son impresionantemente pocas, contrario a lo que muchos creiamos. En mi caso cuando converso con ellos no busco, ni remotamente, convertirlos pues así se complica mucho la situación, lo que si busco con todos es plantearles mi fe y punto, quizas no le guste o algo no le suene correcto, o sea contrario a lo que les enseñaron a ellos, así que desde ahí se los dejo al Espiritu de Dios, es Él quien los convierte y cada vez hay mas casos. Antes que cualquier explicación de nuestra fe, está el testimonio de vida de uno mismo, y eso contribuye muchisimo mas que si conocieramos toda la Biblia. Mas que convertir a alguien creo que es importante que conozca nuestra fe y casi siempre se queda una leve inquietud, especialmente si algna vez esa persona se consideró católica.
      Dios te ilumine

    • Keta dice:

      Jatna, si nuestros hermanos protestantes usaran la Biblia para atacarnos, yo solo les preguntaría esto: ¿Cómo me aseguras que la biblia que tienes en tus manos es palabra de Dios? puesto que la escribieron los humanos y no caýó del cielo. Por supuesto, que yo sé que es Palabra de Dios, puesto que confio en que mi Iglesia Catolica, en siglo IV, decidió que libros eran inspirados y cuales no. Sería incongruente que usaran la biblia para usarla en nuestra contra. La fe y la razón, no la podemos separar. Dios te bendiga.

  5. Jose dice:

    Hola, ahi hay un versiculo que dice que Jesús no vino a abolir la ley, lo creo con todo mi corazón. Pero porque si Jesús mismo no cambió la ley, la iglesia catolica puede guardar el domingo cuando el verdadero dia es el Shabbat?

    • Colosenses 2,16-17 Por tanto, que nadie los venga a criticar por lo que comen o beben, por no respetar fiestas, lunas nuevas o el día sábado. Tales cosas no eran más que sombras, mientras que lo real es la persona de Cristo.

      Los Apóstoles claramente consagraban el domingo, no el sábado. Leemos que se reunieron para la Eucaristía en el primer día de la semana, el domingo, día de la Resurrección del Señor.

      Hechos 20,7 “Y el primer día de la semana, reuniéndose los discípulos para partir el pan, Pablo les predicaba; y habiendo de partir al día siguiente, alargó su discurso hasta la media noche”.

      Vemos que los cristianos se reunían para dar culto los domingos. Este día fue apartado por los Apóstoles.

      1 Corintios 16,1-2 “En cuanto a la ofrenda para los santos, haced vosotros también de la manera que ordené en las iglesias de Galacia. Cada primer día de la semana cada uno de vosotros ponga aparte algo, atesorándolo, conforme Dios le haya prosperado; para que cuando yo llegue, no se recojan entonces ofrendas”.

  6. Miguel dice:

    Hola hermanos yo fui evangélico 17 años y Dios me llevó a la Iglesia Católica. Creo que es la Iglesia donde está el fundamento de los apóstoles (San Mateo 16.18), además el Espíritu Santo ha tratado conmigo y me ha convencido en la presencia real de Cristo en la Eucaristía y en la comunión de los Santos, también quiero decir que Lutero creía firmemente en esto, lo que hoy no lo enseñan como se debe en las iglesias protestantes, que pena, además las riquezas espirituales de la iglesia católica son muchas, sus diferentes órdenes (franciscanos, carmelitas, y muchas otras, etc) místicos que vivieron una vida de entrega al Señor y que son un ejemplo a seguir.

Dejar un comentario