Retiro Espiritual con el Padre Ignacio Larrañaga 1ra Parte

11

Padre Ignacio LarrañagaEl Padre Ignacio Larrañaga, fundador de los talleres de Oración y Vida, nos lleva con este Retiro Espiritual, a un encuentro con Dios y con nosotros mismos, a experimentar personalmente la presencia de Dios en nuestras vidas para luego hacernos discípulos del Señor y testigos de lo que hemos experimentado (visto y oído).

Nos encontramos aquí para recuperar el encanto de Dios, y recuperando el encanto de Dios vamos a tratar de recuperar el encanto de la vida. Nos encontramos aquí no solamente para hablar de Dios sino para hablar con Dios y de esta manera transformarnos en grandes discípulos y amigos del Señor. Y de esta manera transformarnos en criaturas invencibles para la lucha de la vida que a veces es dura y brava. Estamos aquí mis hermanos y nos hemos reunido para tener un baño divino, queremos bañarnos en el “Mar de Dios”, estamos aquí para hacer lo que decía Santa Teresa, para tener aquel trato de amistad, estando verdaderamente a solas con aquel que sabemos nos ama….

Temas de la Primera parte

  1. Apertura
  2. Salmo 63
  3. Atrofia Espiritual
  4. La Fe
  5. Fe Adulta
  6. Mujer de Fe
  7. La Pobre de Dios

Video primero

Video segundo

Video tercero

Video cuarto

Retiro con el Padre Ignacio Larrañaga:

1ra parte

2da parte

3ra parte

4ta parte (última)

Talleres de Oración y Vida





11 comentarios para “Retiro Espiritual con el Padre Ignacio Larrañaga 1ra Parte”

  1. linda says:

    me encanto el saber haber visto el primer video del Padre Larranaga, fue un gran bendicion, pero al tratar de ver el segundo video no se puede ver, estube tratando en dos diferentes computadores y no se puede ver.
    Me encantaria poder seguir con este retiro espiritual desde mi casa… es una gran bendicion
    linda

    • Admin says:

      Hola Linda
      Al parecer hay un problema con Gloria.tv que es donde se almacenan estos videos, ojala y lo resuelvan pronto para que puedas ver esta primera parte del retiro completo, el cual es muy extenso y del que estoy seguro que nadie saldrá igual a como entro.
      Dios te bendiga.

  2. gloria gutiérrez says:

    Me encantan estos videos del Padre Ignacio Larrañaga, estoy conociendo sus ideas, leyendo su biografía para iniciar el curso de talleres de oración que ofrecen en mi parroquia..Me interesa su encuentro con Dios, ese Dios vivencial, ser profetas de Dios, aquel silencio interior…

  3. adela says:

    GRACIAS A DIOS QUE UNA AMIGA ME LO ENVIO, YA VOY A EMPEZAR CON EL 3ER.VIDEO, ME PARECE MUY VALIOSO Y ME VA DEJANDO MUCHO PARA APRENDER.
    GRACIAS AL PADRE IGNACIO POR LA CLARIDAD DE SUS CONCEPTOS.!!!

  4. Teresa Esquivel says:

    Me interesa saber cuando y donde habra algun taller de oracion con el Padre Ignacio Larrañaga o algún Retiro Espiritual con él.
    Agradeceré si me pueden tener informada de estos talleres o retiros pues me interesa mucho asistir a alguno de ellos.
    Mil gracias

    • Anita says:

      Teresa Esquivel, aunque tu comentario es de febrero 2011, si aún no has hecho un Taller, quizás puedas tomar contacto con algún guía según tu zona. Busca en la web Talleres de Oración y Vida Padre Ignacio Larrañaga, te llevará seguramente a http://www.tovpil.org. Ahí encontrarás la distribución en el mundo y por mail consultar si hay Coordinacion en el lugar donde vives. Son excelentes ya que para alguien que no tiene mucha experiencia en la oración, con un método sencillo te va llevando a experimentar la relación con Dios que nunca más morirá. Además se llaman de Oración y Vida porque cada Sesión te invita a ver un aspecto diario de la vida y al evaluarlo mediante la oración tienes la posibilidad de cambiar actitudes, formas de pensar o de actuar etc. en consonancia con las actitudes y enseñanzas de Jesús. Todo con la Biblia. Es suave, metódico, no tiene precio lo que se aprende. Espero haberte orientado un poquito.

  5. gina says:

    Mil gracias a las hermanas Paulinas que han dejado estos videos para que toda persona que no puede asistir a los retiros del Padre Ignacio Larrañaga lo pueda hacer desde este sitio.Son Fabulosos nos llevan a Dios razón primera y última de nuestra vida.

  6. Mario says:

    Tengo 6 años de escuchar a Padre Ignacio, y siempre aprendo algo nuevo. Gracias Señor por la vida de PIL

  7. me gutaria saber de los retiros del padre larrañaga para ir a perseverar en los talleres de hecho estoy tomando uno de oracion, pero me gustaria saber para poder ir a uno de ellos.

Dejar un comentario