Santa Teresa de Jesús de Ávila – Serie

6

Santa Teresa de Jesús de Ávila – SerieExtraordinaria serie basada en la autobiografía de Santa Teresa de Jesús de Ávila, en la que se refleja la fortaleza, entrega y sabiduría de una Santa ejemplar, declarada Doctora de la Iglesia en 1970 por el papa Pablo VI. La serie consta de 8 capítulos: Camino de Perfección, Cuentas de Conciencia, Desafío Espiritual, el Castillo Interior, Fundaciones, Visitas de Descalzas, Vida, Hija de la Iglesia.

Breve Biografia

Nace Teresa en Ávila el 28 de marzo de 1515. A los dieciocho años, entra en el Carmelo. A los cuarenta y cinco años, para responder a las gracias extraordinarias del Señor, emprende una nueva vida cuya divisa será: «O sufrir o morir». Es entonces cuando funda el convento de San José de Ávila, primero de los quince Carmelos que establecerá en España. Con san Juan de la Cruz, introdujo la gran reforma carmelitana. Sus escritos son un modelo seguro en los caminos de la plegaria y de la perfección. Murió en Alba de Tormes, al anochecer del 4 de octubre de 1582. Pablo VI la declaró doctora de la Iglesia el 27 de septiembre de 1970.

1. Camino de Perfección y 2. Cuentas de Conciencia

3. Desafío Espiritual y 4. El Castillo Interior

5. Fundaciones y 6. Visitas de Descalzas

7. Vida

8. Hija de la Iglesia





6 comentarios para “Santa Teresa de Jesús de Ávila – Serie”

  1. peach says:

    Me gusto esta pagina

  2. YASMIN says:

    La Teresa de Jesús inquieta por hacer algo más de lo que ya se hacía, la que no se detenía, la que en la intinerancia encontraba la voluntad divina, la observante del evangelio con radicalidad llamativa, la que en última instancia arriesgaba todo por puro amor al Amado.

  3. andres sanz peña says:

    me gustaria descargarme la serie de Sta. Teresa de Jesús, Sta. Teresita de Lisieux y algunas más, pero el ordenador me dice que ya no están disponibles en esta página. También me gustaría que pusiérais en esta página la película de la beata Isabel de la Trinidad, de Edith Stein y de San Juan de la Cruz, si las hubiera. Muchas gracias

  4. Arnaldo Rivera Loría says:

    Me encantó esta página, sin embargo hace falta el capítulo seis, ya que el capítulo 7 de «Vida» se repite dos veces. Gracias por subir esta preciosidad.

  5. ANA LUISA CASAS says:

    NO LOGRO ESCUCHAR EL AUDIO DE LA PRIMERA Y SEGUNDA PARTE. GRACIAS POR LO QUE PUEDAN HACER.

Dejar un comentario