Si conocieran al Padre – Padre Ignacio Larrañaga

22

Talleres de oración y vida del Padre Ignacio Larrañaga

Solo los amados aman, los amados aman siempre, los amados no pueden dejar de amar. A quien se le ocurre pedir a la luz que ilumine, la luz es aquella cosa que por su naturaleza se difunde e ilumina, todo lo que ilumina se llama luz. A nadie se le ocurre a pedir a una persona feliz que haga felices a los demás, los felices automáticamente hacen felices a los demás, lo libres libertan, los descontentos meten descontento, los que tienen conflicto meten conflictos. Lo que tienen paz irradian paz, los que tienen dulzura inundan todo de dulzura, son mecanismos automáticos de la condición humana. Esta lógica reactiva la expresa Jesús con estas palabras “Así como el Padre me amó a mi, de la misma manera yo los he amado a ustedes, ahora ustedes ámense unos a otros”.

Aquí está el misterio de Jesús, Jesús es aquel que en sus días de juventud se sintió embriagado por la infinita y calida ternura del Padre y como efecto de esa experiencia supo qué significa ser libre y feliz. Después de eso le era imposible permanecer en Nazareth, necesitaba salir. Y sin poder contenerse salio al mundo para gritar a los cuatro vientos la feliz noticia del amor eterno y gratuito del Padre, que hace libres y felices a los hijos…

http://www.youtube.com/view_play_list?p=8161B53DA2A70E2D

Otras entradas del padre Ignacio Larrañaga





22 comentarios para “Si conocieran al Padre – Padre Ignacio Larrañaga”

  1. LUZ AMPARO DIAZ dice:

    PADRE IGNACIO: LE DOY GRACIAS A DIOS POR SU VIDA, POR LA MISION QUE HA EL SEÑOR LE HA ENCARGADO Y QUE USTED TAN COMPROMETIDAMENTE HA CUMPLIDO…POR LA GRACIA DE MI SEÑOR TODOPODEROSO Y MAMITA MARIA SUS TALLERES EMPEZARON AYER EN MI CASA, LLEGARON 12 PERSONAS LAS CUALES ESTOY SEGURA QUE FUE MI AMADO JESUS QUIEN INVITO …GRACIAS POR ESA RIQUEZA Y EL TESORO QUE TENGO LA DICHA Y OPORTUNIDAD DE APRENDER PARA CRECER EN EL SEÑOR…BENDITO SEA EL SEÑOR QUE TE HA CREADO QUE EL TE LLENE DE SABIDURIA Y AMOR PARA QUE SIGAS PASTOREANDO ESTAS OVEJITAS QUE EL MISMO TE CONFIO..

  2. MARIA MIRIAM MATESICH dice:

    PADRE INACIO:
    HEMOS COMENZADO CON MI ESPOSO LOS TALLERES DE ORACION. YA HEMOS ASISTIDO A DOS…UNO MAS LINDA QUE LA OTRO!!! QUE BENDICION PODER COMPARTIR EN MATRIMONIO ESTOS ENCUENTROS QUE NOS PERMITEN CRECER EN LA FE, DESCUBRIR EL AMOR VERDADERO DE DIOS PADRE Y ALIMENTARNOS ASI CON SU PALABRA…TENEMOS SEIS HIJOS A QUIENES PROCURAMOS TRANSMITIR PARTE DE LAS EXPERIENCIAS VIVIDAS Y COMPARTIRLES LA GRACIA QUE RECIBIMOS CUANDO NOS ENCONTRAMOS CON JESUS DE ESTA MENRA!!!
    BENDICIONES!!!

  3. Eloísa dice:

    PADRE IGNACIO ESTOY MUY CONMOVIDA POR SUS LIBROS ACABO DE LEER LA ROSA Y EL FUEGO QUE SORPRENDENTE COMO ES QUE SE PUEDE LLEGAR A SER SANTO SI LO HE INTENTADO TANTAS VECES Y NO LOGRO NI SIQUIERA DAR EL PRIMER PASO ME EMOCIONO MUCHO HASTA LLORO LEYENDO LA VIDA DE LOS SANTOS ME CONMUEVO ME ARRIESGO POR UNOS DIAS HASTA QUE LA INCONSTANCIA ME DOMINA Y CUANDO ME DOY CUENTA YA OTRA VEZ ESTOY SIN GANAS DE AVANZAR. DEME POR FAVOR UN CONSEJO DIGAME COMO EMPEZAR COMO CONTINUAR. DIOS ES TAN BUENO CONMIGO TAN MISERICORDIOSO QUE ME ENTRISTECE EL NO PODER ENTRAR EN ESTE PROCESO DE SANTIFICACION TENGO TRES HIJOS Y ME APENA MUCHO NO HABER DADO UNO DE ELLOS PARA EL SACERDOCIO PUES NO LES ENSEÑÉ COMO SU PAPÁ LE ENSEÑO A UD. CONTESTEME PADRE SUS CONSEJOS SERAN UN BUEN EMPUJON PARA SALIR DE ESTA POSTRACION EN LA QUE ENCUENTRO

  4. laura pérez dice:

    QUERIDO PADRE IGNACIO: Gracias quiero darle porque por Ud conocí la luz de DNS al leer DEL SUFRIMIENTO A LA PAZ, entendí con claridad el orígen de mi enfermedad, no ha sido fácil porque Dios exige fidelidad completa, dispuesta estoy! gracias Padre por ser la inspiración de mucha gente! Por favor mi hermano Ricardo se encuentra enfermo, por favor oren por su sanación!

  5. Karina dice:

    Padre Ignacio, tu que has sido bendecido para bendecir a los demas, te pido que intercedas por mi ante dios nuestro señor, ayudame a embarazarme dame la dicha mas grande del mundo de ser madre. Ilumina mi vida con la llegada tan esperada de este bebe que buscamos mi esposo y yo desde hace mas de 7 años.. Bendice mi vientre..

  6. CLAUDIA dice:

    Me encantó haber encontrado los vídeos que he buscado desde que tomé el Taller de Oración y vida, me siento feliz de nuevo al escuchar al Padre Larrañaga porque necesitaba de nuevo recordar que Dios es Amor, que me ama y que tengo tantas cosas que abandonar en manos del Señor.
    Bendiciones a todos los que buscando llegan a este sitio que da una nueva luz y esperanza!!

  7. Padre gracias a Dios porque ud. existe y es tan iluminado escucho sus conferencias y me llenan de paz.

Dejar un comentario

Página 1 de 11