Testimonio de Conversión de Ruben Ex-Homosexual

19

Testimonio de conversión de Ruben ex-homosexual, quien habló en el seminario sobre la homosexualidad.

Courage-Latino.org





19 comentarios para “Testimonio de Conversión de Ruben Ex-Homosexual”

  1. Gabriel Arcángel says:

    Gracias a Dios por su obrar en el ser humano. Dios retira las mentiras que parecieran realidades, Dios no crea homosexuales.
    Alabado sea Jesucristo por la obra que ha hecho en Ruben y en tantos hermanos.

  2. FRANCISCA says:

    SALUDOS Y FELICIDADES, GRACIAS POR TU TESTIMONIO Y VALENTIA.
    MUCHAS BENDICIONES. FRANCISCA.

  3. Milciades says:

    Fuerza hno. Ruben, todo lo puedo en aquel que me fortalece

  4. Claudia says:

    Que el señor siempre lo fortalezca y lo bendiga.

  5. mary fraga says:

    felicidades ruben, el sr, nos ama tanto que el dio su vida por nosotros.sigue hacia el camino del bien y persebera, en el camino del sr, dios es amor.

  6. GLORIA NAVARRO says:

    RUBEN FELICIDADES POR TU VALOR, ENTEREZA Y ESA PROFUNDIDAD CON LA QUE TRANSMITES TUS EXPERIENCIAS, GRACIAS POR RECORDARNOS QUE EL SER HUMANO QUE ES HIJO DE DIOS NUESTRO SEÑOR, SEA CUAL SEA SU PREFERENCIA SEXUAL LO DEBEMOS DE ACEPTAR Y AMAR. DIOS TE BENDIGA.

  7. Elena de Ojeda says:

    Ruben,sinceramente muchas felicidades y a Dios toda la gloria por la obra que ha hecho en ti y en todos los que imploramos su misericordia .Somos amados por nuestro Creador. Por ultimo me gustaria tener contacto contigo para que puedas ayudar a una persona que necesita mucho de ti.DIOS TE BENDIGA HERMANO EN CRISTO.

  8. adriana says:

    eres una muestra de fe, no solo para los homosexuales, sino para todos los seres humanos seadriana cual sea su religion, preferencias, color de piel o raza… dios nos ama a todos sus hijos..

  9. Josefina Cárdenas says:

    Rubén: Me he marvillado por tu testimonio valiente,ungido y con poder.Gracias porque existes, por compartir tus enriquecedoras experiencias.Dios te bendiga.

  10. Armando García says:

    Es una pena que Rubén haya tenido que vivir esto. Pero rubén sigue siendo homosexual. Practicar o no el sexo con personas de su mismo sexo no define su sexualidad. El hecho de que ahora sea casto, no cambia su condición homosexual. Creo que los homosexuales al igual que los heterosexuales son llamados a seguir a Jesus, tratar de ser buenos, pero al igual que la castidad no es para todos los heterosexuales la castidad no es para todos los homosexuales. Todos debemos seguir a Dios pero no todos podemos ser castos, algunos son llamados a la vida en pareja y através de la pareja también encontrar a Dios

  11. Inma de España says:

    Hermoso testimonio.
    Rubén, que el Señor te bendiga y guie tus pasos siempre.
    Besos desde España

  12. roberto SG says:

    Un gran testimonio de nuestro hno. y como dice el hno. Armando el hno.Ruben sigue siendo homosexual,sí pero ahora la castidad es su cruz de salvación:hno. Ruben te felicito por tu valentía y afrontarla con desición y con la gracia de Jesús tu puedes seguir adelante en ese camino al golgota donde al final encontrarás la victoria,en Cristo Jesús.

  13. rony lopez says:

    dios bendiga a esta persona que encontró el camino, felicitaciones por su valentia y por ser luz para los demas.

  14. angelica barajas says:

    es un gran honor saber que hay personas tan extraordinarias como usted que dios las toma como instrumento. gracias por la gran labor que usted hace por la sociedad,dios lo bendiga y lo proteja.

  15. giovanna says:

    ola.. ocupo saber urgente cuando son los retiros de lesbianismos,, porfabor, cuando, donde y el precio.

Dejar un comentario