Testimonio de Conversión de Ruben Ex-Homosexual

19

Testimonio de conversión de Ruben ex-homosexual, quien habló en el seminario sobre la homosexualidad.

Courage-Latino.org





19 comentarios para “Testimonio de Conversión de Ruben Ex-Homosexual”

  1. Mba says:

    Bendiciones Hno Ruben yo tambien practice el homoxesualismo y El Señor Jesucristo me rescato ,,, huid de las fornicaciones pero tambien de la idolatria y costumbres paganas ..yo tambien me consideraba religioso Catolico pero ESA Voz audible me fue sacando de Los legalista e idolos ajenos ,, lo resivi atra vez de su Santo Espiritu,, no es critica nomas un comentario . Adelante y Bendiciones

  2. Es una verdadera aberracion lo que dice este sujeto. El hoy decidio lo que jamas ha podido comprobar la ciencia, ni la religion. NO SE NACE, SE HACE HOMOSEXUAL !!! Que se puede prevenir ? Entonces por que no lo hizo cuando de niño se dio cuenta que era diferente por los tratos del tio, por que se espero a los 40 si es tan sencillo ?
    No todos los homosexuales tienen el tipo de vida depravada que tuvo este Sr. Generalizarlos seria tan estupido como decir que todas las mujeres deben cambiar de vida porque existe un % de ellas que se dedica a la prostitucion. Si quiere aconsejar el abstenimiento, perfecto y los que lo quieran hacer, perfecto ! Pero que no diga que se le va a quitar lo homosexual, porque no es asi. esta mezclando la promiscuidad con la homosexualidad y eso es injusto y lo unico que esta logrando es que se vea al homosexual como un ser que solo piensa en sexo y nada mas, con una vida superficial y sin ningun tipo de valor moral o sentimientos. Muy mal este individuo y me parece que comparar a todos los homosexuales con el, que tuvo una vida llena de vicios y vanalidades es espantoso.

  3. Cristiano católico says:

    Yo soy bisexual y estoy con un chico, y sin embargo no pertenezco ni respeto lo que se llama «la cultura gay», la homosexualidad no son ellos, no son los salidos del «Día del orgullo gay», yo quiero amar a este hombre, fundar una vida con él bajo el nombre de Jesús, ambos vamos a misa, nos confesamos, dando gracias a Dios por nuestro amor, porque Dios es Amor, por eso me parece injusto que este testimonio no cuente a los homosexuales y bisexuales que nos amamos con amor puro, con amor sincero, que tenemos fe y no comprendemos por qué no podemos vivir ese amor que sentimos hacia otro del mismo sexo, cuando hay heterosexuales tan pecadores y lascivos como los homosexuales del «Orgullo gay» y homosexuales tan puros y de amor tan sincero como los padres de familia cristianos ideales. No se si será pecado o no, no soy quien para decidir eso, solo Nuestro Señor puede juzgar como bueno y/o malo, pero creo que se hace una generalización injusta, y esto es culpa tanto de ciertos sectores de nuestra amada Iglesia, que juzgan el problema muchas veces(que no todas) sin haber pasado por él, como de los homosexuales y bisexuales del «movimiento gay». Mi chico y yo somos cristianos, vamos a misa, nos confesamos, intentamos vivir para y con Cristo, perdonamos las ofensas de cualquiera lo mejor que podemos, somos pecadores como cualquiera pero cada día intentamos acercarnos mas y mas a Dios, yo mismo he estado en varias ayudas de mi parroquia y aun intento hacer ciertas tareas caritativas, somos pecadores, si, pues somos humanos, pero mi pregunta es, hermanos ¿Va a juzgar Dios un amor puro y sincero, de dos personas que hasta desean orar juntas, que se aman y respetan sin lascivia ni lujuria(ni siquiera hemos hecho el amor todavía, y cúando lo hagamos será por amor y cariño), solo porque somos del mismo sexo, cuando Él mismo es Amor?
    Quiero dejar claro que no estoy a favor ni del «Movimiento gay» ni de los sectores anti-homosexuales de la Iglesia, igual que no estoy en contra de la propuesta de abstinencia y castidad a todo homosexual que lo desee, igual que ocurre con muchos heterosexuales. Soy cristiano, amo lo mejor que puedo al Señor y me siento amado por Él(aunque a veces he sentido lo contrario) y estoy orgulloso de mi Iglesia, con todos sus fallos, esto no pretende ser una crítica, yo no soy quien para criticar o decidir asuntos teologales, solo es una pregunta que pretende acercar a la reflexión a muchos que sobre este asunto, y en ambos bandos, no aceptan mas opinión que la suya, sea a favor o en contra.
    Y un último punto,el A.T condena la homosexualidad, San Pablo la condena, pero leer los cuatro Evangelios, Palabra del Señor nuestro Dios, y veréis que nuestro amado Jesús, el Cristo, no condena ni critica nunca la homosexualidad, ni siquiera la nombra, critica la lujuria, se de en homosexuales u heterosexuales. Y es mas, cura al siervo del centurión, que según la palabra griega utilizada en el documento original, «pais» no es siervo, sino amante, y Jesús no le dice, tu amante(«pais») queda curado pero no vuelvas a tener nada con Él, sino que dice: «Os digo que ni en Israelí he encontrado una fe tan grande»…Ve y que te suceda como has dicho» y efectivamente estaba curado, sin que Jesús pidiera el final de esa relación.
    No se que querrá Cristo respecto a esto, solo se que san Pablo efectivamente censura la homosexualidad como pecado mortal, pero Jesús, nuestro salvador, ni la menciona, y sana al amante homosexual sin pegas. No quiero decir que la homosexualidad no sea pecado, eso yo no lo se, solo digo que no nos cerremos en banda con la idea de que es pecado, porque tal vez no lo sea.
    Muchas gracias hermanos, porque su que este post no concuerde del todo con mis opiniones se que está cargado de buena intención, amor a Jesús y Espíritu Santo, por lo tanto…¡Que Dios os bendiga! 😀

  4. Cristiano católico says:

    Y disculpen las faltas de ortografía, escribir con tablet no me es fácil. De nuevo, muchas gracias por todo hermanos, espero no haber mostrado una actitud agresiva o anticlerical, mi intención es muy diferente. Que Dios nos bendiga(de hecho, nos bendice) 🙂

Dejar un comentario