Testimonio de Neil Vélez, Sanado de una Enfermedad Mortal

2

Testimonio de Neil Vélez Neil Vélez nos cuenta cómo el Señor lo sanó, salvándolo de la muerte, y además comparte la obra de su ministerio, “Misioneros de Jesús”, que por más de veinte años lo ha llevado alrededor del mundo. Desahuciado por los médicos por una Neil Vélez, por la gracia de Dios, confiaba que «por sus llagas había sido sanado» y contra todo pronóstico fue sanado.

El no cometió pecado y nadie pudo encontrar una mentira en su boca. Cuando era insultado, no devolvía el insulto, y mientras padecía no profería amenazas; al contrario, confiaba su causa al que juzga rectamente. El llevó sobre la cruz nuestros pecados, cargándolos en su cuerpo, a fin de que, muertos al pecado, vivamos para la justicia. Gracias a sus llagas, ustedes fueron curados. Porque antes andaban como ovejas perdidas, pero ahora han vuelto al Pastor y Guardián de ustedes. 1 Pedro 2,22-25.





2 comentarios para “Testimonio de Neil Vélez, Sanado de una Enfermedad Mortal”

  1. bertha says:

    pues que se puede decir ante estos hechos de fe y devocion., que dios nos ilumine y nos bendiga ., tengo a una hermana enferma de cancer los doctores practicamente la han desauciado pero ella tiene una postura firme con su fe., al igual que neil., ella siente el llamado de dios y que el la va a sanar., solo pido oracion para ella y para nuestra familia y que nuestra fe crezca en dios.

  2. Jose E Vives says:

    Vicitando ayer 27 de Febrero, Al amigo de infancia Haora Dr.Diego Jese Alcala Ocacio,vino en su conversacion,Quien es Neil,y lo que significa para Diego,me entuciasme con la conversacion y me regalo un CD con unos cuantos menzages,de Neil,cuando a las 2:00 de la mañana le dije a mi esposa Nilda,vamos a escuchar la palabra en boca Del Pastor Neil. Que descepcion,no pudimos el CD No estaba compatible con la maquina,hoy son las 1:00 de la mañana y estoy escuchando el testimonio de Neil,lo conseguien Neil Velez.com,Gracias Al Señor,esttamos con mi niña impedida de 11 años que padece de Perlesia Cerebral y estamos por lo menos yo que El Señor,algun dia va a poner su mano en Fabiana y la va a sanar.eso es lo que creo,cuando sera nose creo sera pronto, Graciias Diego y gracias Neil.

Dejar un comentario