Testimonio de Vida de Martín Valverde

15

Programa conversaciones con Rosy, donde Martín Valverde nos cuenta su vida y los detalles de su conversión.





15 comentarios para “Testimonio de Vida de Martín Valverde”

  1. maicol dice:

    martin valverde..MAXIMO respresentante de la musica cristiana catolica..canta hermoso… tu mejor cancion NADIE TE AMA COMO YO..

  2. jose aguilar dice:

    gracias Dios por enviarnos amartin valverde y hojala pudiera estar en un concierto aqui en guatema
    atetamente
    jose aguilar
    j05eaguilar@hotmail.com

  3. jose luis serrato. dice:

    hola alguin me puede ayudar para comunicarme con martin para solicitar un concierto?
    mi correo es cursillospenjamo@hotmail.com
    mi nombre jose luis serrato. gracias.

  4. memi dice:

    excelente!!!! escuche la cancion no se han ido del todo….cunado hacia poco que mi novio habia fallecido y la verdad me lleno de esperanza…gracias martin valverde por esta hermosa cancion!!!

  5. Ysabel Còrdova dice:

    Es admirable la fuerza de fè que nos transmite no solo con sus canciones , tambien con sus palabras, me encanta la canciòn "Gracias Padre" y "No se han ido del todo". Que Dios bendiga tu la labor Martin Valverde.

  6. TOMAS dice:

    me encanto la cancion “mi niño especial”, Dios te bendiga Martin Valverde

  7. claudia dice:

    me gustaria comunicarme con Martin Valverde en este momento necesito un guia espiritual ojala se pueda dar mi correo es clauma8282@hotmail.com

  8. Jonnathan Alvarez dice:

    Hola soy Jonnathan quisiera saber si hay alguna posibilidad de que Martín Valverde se presente en el Ecuador y concretamente en Cuenca, canta realmente bien,

  9. Marth@ dice:

    Hola!!!!!Me encantan tus canciones Martin…simplemente es grandioso recibir mensajes de DIOS a travez de ti…ojala pronto pueda escucharte en vivo!!!seria Genial….Gracias y que DIOS te bendiga siempre…!!!

  10. blanka dice:

    hola,hola. Por este medio quiero saludar a Martin valverde, y dar garcias a nuestro padre santo, por que hay personas como Martin q nos transmiten ese amor a nuestro dios y nos despierta el deseo de amarlo y alabarlo, con nuestras pequeñas voces, que el señor te siga guiando por tu camino Martin.

  11. cesar dice:

    Marin, un gran instrumento de dios, que gracias a sus canciones donde trasmite el sentido de la vida, nos damos cuenta que jesus, vive. Felicidades y para todos sus seguidores tambien, especialmente al espiritu santo que abunda en sus cantos… Cehugora79@hotmail.com … Hasta pronto.

  12. Guadalupe dice:

    Rosy la felicito, gracias por la entrevista a Martín,hace muchos años atrás compraba los casset no había CD y me ayudaron mucho a acercarme más a Dios y a mi hija Lily ,que dios los bendiga ,

  13. Alfonso dice:

    Saludare ya que es lo que me enseñaron en casa antes de ……………..
    Quiero decir gracias al permitir que lo que piensas lo compartas con nosotros sin interesar raza, color, religión, sexo o condición sea social, culturar y entre miles y miles de cosas que día a dia el hombre crea ´para complicar u o para dividir por asi decirlo a la humanidad. debo decir gracias de manera reiterativa pues al no ser por tu musica creo hoy no estaría escribiendo estas lineas y ademas diré que tu música me toca tanto que al escucharla mi alma llora tanto o mas que cuando fui bebe este tema CUANDO TE RINDES no se que tiene pero me levanta cada vez que me caigo, cuando estoy en le piso, cuando creo que realmente ya no puedo mas y por ello te diré gracias, gracias …………………….siempre .

  14. Karina Vergara de Perú. dice:

    Hola y gracias Martín por hacernos llegar tu música,el tema Cuando te rindes y otro que dice Dios no se equivoca contigo,me parecen preciosos,yo también escribo letras y estoy estudiando música,si antes pensaba estar en una banda de rock y cantarle al mundo,hoy pensé Por qué no llevar al mundo mensajes de esperanza? y mi deseo es ayudar a muchas personas que sufren.Mi vida ha sido dura y a veces no la paso bien pero al entrar a la Renovación Carismática Católica y mi fe que estaba fría pues cabe decir que me alejé del camino bueno pero Dios me hizo regresar y ahora estoy aquí, componiendo y estudiando música para llegar a ser lo que Dios quiera de mí,pues sin El no sería nada de lo que ahora soy,sólo le pido fuerza para no caer ni volver atrás y lo más curioso es que cuando pasó o pasan situaciones difíciles en mi vida siempre sale una canción,bueno un abrazo en Cristo y espero conocerte un día en persona.Dios te bendiga.Karina Isabel Vergara Mostacero de Perú.

Dejar un comentario

Página 1 de 11