Testimonios de conversión de pastores y teologos protestantes

4

Testimonios de conversión de pastores y teologos protestantesLa Verdad Descubierta

Documental que muestra la conversión de algunos teólogos y pastores evangélicos a la Iglesia Católica. Ellos son Scott Hahn, Marcus Grodi, Jeff Cavins, Joetta y Larry Lewi.

“Esta es la historia de un viaje. En un aspecto es un viaje de autodescubrimiento y fortaleza personal, sin embargo, en otro, es una conmovedora y profunda búsqueda de la verdad y revelación, impulsada por un anhelo y hambre espirituales que no cedían. Esta es una historia de cómo encontrar nuestro camino, sobre cómo redescubrir antiguos caminos que llevan tiempo abandonados y olvidados, sobre la búsqueda de respuestas a los misterios espirituales.”

“Esta historia es sobre dejar el hogar para encontrar el hogar, un viaje compartido por un pequeño grupo de admirables individuos y sus familias, Scott Hahn, Marcus Grodi, Jeff Cavins, Joetta y Larry Lewis. Estos cuatro hombres protestantes eran ministros protestantes ordenados, que eventualmente lo dejaron todo, sus carrearas, hogares, y en algunos casos sus familias, en búsqueda de la verdad.”

“Inspirados por la oración fervorosa y un examen riguroso y decidido de su propia fe en Jesucristo todos ellos recorrieron un camino que, sorprendentemente, los llevó a la Iglesia Católica, la Iglesia que Jesús mismo fundó hace dos mil años. Pero para cada uno de ellos el viaje fue largo y difícil, antes de su conversión a la Fe católica, todos ellos admitían tener profundos prejuicios.”

Continua en el video…

http://www.youtube.com/view_play_list?p=2F07462C4176B205

Clic aquí si no puedes ver el video





4 comentarios para “Testimonios de conversión de pastores y teologos protestantes”

  1. CHINA RODRIGUEZ says:

    ES GRANDIOSOSABER CUANTAS PERSONASHAN VUELTO AL REBAÑO QUE DIOS MISMO HA ADMINISTRADO.ESTO ES MARAVILLOSO, ESTO ES LA GRANDEZA DE DIOSQUE ESTA HACIENDO AHORA ES PARA SABER Y CONFIRMAR SU IGLESIA VERDADERAQUE EL MISMO FUNDO.
    OJALA QUE MUCHAS PERSONA O BIEN LLAMARLES HERMANOS ESPERADO PUEDAD ENCONTRAR ALGUN DIA LA VERDAD.
    BENDICIONES PARA TODO.
    CRISTOCUENTA CONMIGO
    Y YO CON SU GRACIA
    DIOSLOS BENDIGA A TODOS
    GRACIAS

  2. Luis says:

    Gracias por publicar estas maravillas, la llegada de hermanos que estaban separados del único redil y rehuyendo del Único Pastor del redil. Oremos por aquellos que aún no aciertan a encontrar ese camino y todavía persisten en el error, el prejuicio y el discrimen que a la larga sólo a ellos afecta. Roguemos al Señor

  3. carlos torruella says:

    Es curioso,casi todos los conversos mencionan con emoción a la Virgen María y el papel que jugó ELLA en su camino de regreso.Me avergüenza el conocimiento que tienen acerca de los escritos de los primeros Padres (Que la inmensa mayoría de católicos de nacimiento no tenemos)y ,finalmente, me conmueve la alegría que manifiestan cuando recibieron por primera vez a Jesús Sacramentado.

  4. roberto SG says:

    Hermano Carlos,ya deje la verguensa,es cirerto,pero mejor pongamonos las pilas y a estudiar nuestra iglesia que es tan rica no creé,lease el verdadero tratado de María y verá,lo que se a perdido,lo venden en cualquier librería,lease tambien el catesísmo católico y se fe se renovará y sabrá por que somos la veradera iglesia de Jesús,todo está bsado en textos biblicos,conozcamos primero nuestra fe.QDLB

Dejar un comentario

Página 1 de 11