Un Dios a mi Medida – Padre Ángel Espinosa

49

Burócrata, mendigo, genio de la lámpara de Aladino, o «Dios light»… Sin querer todos hemos comprado los «Dioses» que vende el relativismo de la vida moderna. Normalmente, más de uno.

¿Quién es Dios entonces? En «Un Dios a mi Medida» el P. Ángel Espinosa de los Monteros, LC nos hace reír y reflexionar de camino a la casa de un Padre amoroso que nos espera con brazos abiertos. Luego de oirlo, «creo en un solo Dios» y «hágase tu voluntad» difícilmente pasarán desapercibidos en nuestras oraciones.

Regnum Christi





49 comentarios para “Un Dios a mi Medida – Padre Ángel Espinosa”

  1. noemi padilla herrera says:

    Hola mi deceo es contactar al padre angel espinoza de los monteros estoy pasando por una situacion muy fea en mi matrimonio y me gustaria escribirle a el haber que consejo me da porque en mi comunidad el sacerdote es muy viejito y me siento muy deprimida por favor pueden decirle me imagino que esta muy ocupado pero hojala tenga tiempo de escribirme

  2. roberto says:

    Amiga Noemi,le pido a Dios que pronto encuentre una solucion a sus problemas matrimoniales,no se de que indole serán,pero le voy a decir algo,lo primero que debe hacer, es estar bien con Dios y con sigo misma,dese una buena confesada,pero de esas buenas,como si fuera la última que fuese hacer en su vida,saque toda esa basura(rencor,odio,resentimiento,apegos,envidias etc.),entregueselas a Dios y luego hagase un exámen a conciencia de su actuación en su matrimonio y vea primero en que a estado fallando Ud. Pidale al Espiritu Santo la ilumine,para que pueda reconocer sus errores y pida perdón a quien tenga que pedirlo,luego observe con cuidado las actuaciónes de todos los miembros de su familia(esposo e hijos no sé),pidales una explicación,de sus actitudes y actuaciónes enj los diferentes casos que Ud. cree que han fallado,muchas de las cuales, no son como Ud. se imagina, y si aún así encuentra errores en algúnos de ellos,solamente deles su perdón y punto.QDLB

  3. pedro fracisco de la cruz martinez says:

    saludos atodos mis hermanos en cristo jesus pido perdon por loque pido o por loque no compredo espero que vea mi situcion soy una persona con discapacidad que busco trabajo de costura para poder sacor a mi famila que se sigan preparando en sus estudios por que e sido rechasado por mucho a los cules les pido apoyo y no loconsigo yo cuento con maquinas over y rectas en el amor de DIOS espero encotra muy pronto respuesta con ustedes hermanos que DIOS derrame oy y simpre su bendiciones atetamente su hermano en la desesperacion

  4. Margarita Vazquez says:

    Me encantaría poder ir a una platica del Padre Angel Espinosa a Puebla, me podrían decir si tiene planes de venir??

    Gracias

  5. Eva de Lorenzi says:

    Reciba un saludo cariñoso de mi familia, en Guatemala, me encantó su plática sobre el noviazgo, que hace unos minutos ví, cómo yo podría obtener una copia, que bendición sería para todos los guatemaltecos poder tenerlo en mi país, especialmente para los jóvenes, uno de mis hijos imparte charlas para novios, qué maravilloso sería conocerlo.
    nosotros vivimos en Antigua Guatemala. una ciudad preciosa, desde aquí le envío una cordial invitación para que nos visite. Que Dios derrame bendiciones en todo lo que hace. muchas gracias.

  6. Primero que todo un saludo muy especial, me han gustado sus discursos los oigo todos los martes a las 8 pm por la radio en la voz de fe en Colombia, deseo saber como obtener los discursos del mes de septiembre y octubre, para presentarlos en mi comunidad, gracias.

  7. sergio says:

    alguien me podria ayudar, quisiera saber donde puedo localizar al padre angel espinoza de los monteros o en que parroquia puedo encontrarlo, gracias.

    • Jonatan says:

      Hola Sergio.

      Mira quienes te pueden dar información sobre el padre, los puedes encontrar en algun colegio de los siguientes: Cumbres/Alpes, Andes/Del Bosque, Everest/Alpes, Rosedal, Maddox, Oxford, Universidad Anáhuac. Pregunta por los capellanes o por el encargado de sección de matrimonios. Saludos

  8. jhon dairon mazo says:

    que bonita conferencia la de el padre ángel se el agradece por sus reflexiones

  9. norma gutierrez says:

    alguien sabe que me pueda informar ¿ donde el padre angel da sus terapias a los matrimonios en problemas?

  10. tere says:

    estoy deacuerdo con las personas que dan su opinion sobre los temas y la forma de explicarlas por parte del padre angel, yo lo veo cuando lo pasan por maria vision, aunque no se esactamente cuando sera el dia que lo transmitan pero cuando lo pasan no me lo pierdo, me gustaria saber si tiene algn correo o una pagina social donde uno le pueda escribir para pedirle un consejo o platicar con el, ya que me gusta mucho su forma de decir las cosas.

  11. Buenas tardes. Somos una asociación conformada por laicos católicos, dentro de la espiritualidad de la renovación católica carismática, ubicados en Bogotá, Colombia. Estamos interesados en comunicarnos con el padre Ángel Espinosa. Nos pueden ayudar con el e-mail o número de teléfono, por favor?
    Asociación María Santificadora
    Bogotá, Colombia

  12. marisol rivera says:

    me encanto esta conferencia, trabajamos mi esposo y yo en la pastoral familiar y nos gustaria que el padre viniera a dar una conferencia sobre matrimonios. Nos hizo reflexionar esta conferencia a mi esposo y a mi

  13. ana lucia says:

    hola me gustaria contactar con el padre angel espinoza me encantaron sus conferencias y en este momento necesito ayuda mi matrimonio esta en fracaso y lo peor es que no conosco bien la razon ya me mi esposo se niega hablar en estos momentos estamos separados y no hayo las palabras correctas para recuperarlo me encantaria conocerlo en persona o ya por lo menos por medio electronico.. espero me puedan ayudar en vdd lo necesito muchas gracias

  14. John says:

    Querido amigos, les escribo por una situacion no muy diferente a la de Ana lucia, desearia contactarme con el Padre Angel Espinoza, necesito orientacion aunq fuese por correo electronico y si es posible poder ayudar a otros matrimonios aqui en mi ciudad, les agradezco la respuesta y en Dios ruego bendiciones por Uds.

    Esperando su respuesta, con cariño y aprecio John desde Cusco – Peru.

  15. Hélida says:

    Estando mi hija de visita en Lima, compartimos las reflexiones que tiene el padre en internet,ya que el matrimonio de ella estubo a punto de fracazar, y yo le sugería que viera al padre que le ayudaría mucho, bueno el caso es que se quedó muy contenta y sacó muchas cosas para aplicarlas con su esposo.Me gustaría saber donde puedo seguir viendo y escuchando más reflexiones de este bendecido Ministro de Dios.Por favor contestenme.

Dejar un comentario