Una, Santa, Católica y Apostólica – Fernando Casanova

8

Fernando Casanova nos habla de las 4 caracteristicas que definen a la Iglesia fundada por Cristo: Una, Santa, Católica y Apostólica.

El Apóstol Pablo habla insistentemente de una Unidad en el Espíritu, y ¿Cómo describe esa unidad en el Espíritu? Una Sola Fe, Un SoloCuerpo, Un Solo Bautismo en Un mismo Espíritu. La Pregunta es ¿Para qué insiste tanto el Apóstol? La Respuesta está en el versículo 14 (Efesios 4, 14), escuchen bien, esta es la razón que da el Apóstol para perseverar en la unidad del Espíritu: “Para que no seáis niños, llevados a la deriva por cualquier viento de doctrina a la merced de embaucadores que conducen al error”. Cualquier coincidencia con la realidad, lo lamento, pero es increíble que haya católicos que prefieran creerle a un buscón, mientras que no le creen al Señor, Rey de reyes, el que nunca miente, caduca o se muda cuando dice “Tengan y coman todos de Él porque este es Mi Cuerpo”. Lo que dice el Señor lo niegan y lo que dicen otros lo aceptan…

ESNE





8 comentarios para “Una, Santa, Católica y Apostólica – Fernando Casanova”

  1. Karen Kurwahn says:

    Que Dios me otorgue la gracia de amar y vivir apasionadamente mi fe católica como lo hace Fernando Casanova.

  2. Mario says:

    Muy cierto lo que habla el Señor Fernando.

  3. Ofelia Gutierrez says:

    Cuando escuche a Fernando Casanova. Senti un deceo tan grande de prepararme para defender mi fe cuando sea atacada. Pues yo como catolica cuando escuchava ataques, solo me quedava callada. Muda no sabia que decir aun sabiendo, que ellos estavan en un error.Quiero saber si Fernando tiene libros o material para poderme preparar y preparar a otros?

  4. SANDRA MORENO says:

    Dios siempre nos da la oportunidad cada dia por medio de un angel mensajero, porque eso somos cuando damos a conocer al mundo entero el verdadero sentido de la doctrina que jesucristo fundo antes de irse de este mundo. gracias a predicadores como Fernando Casanova, que nos hacen recordar cosas que olvidamos con el tiempo, sabiendo que la verdad siempre esta en nuestra iglesia que fundo nuestro Senor Jesucristo. Gracias por recordarnoslo fernando. Oremos siempre para cumplir siempre con lo que Dios creo para nosotros.

  5. Leopoldo Gutierrez says:

    Ojalá todos nos dieramos la oportunidad de conocer y aprender de la palabra de Dios, es maravilloso darse cuenta de toda la enseñanza que encierra cada capitulo de la biblia, con un poco que aprendieramos diario, nada ni nadie podria hacernos flaquearen nuestra fé.
    dios los bendiga a todos

  6. adolfo says:

    DIOS es amor y el que tiene amor, Dios esta en el. Dios hace prodigios, maravillas y milagros estamos en este tiempo de los milagros, nomas creelo y veraz la gloria de Dios.

  7. Joel Diaz Rodríguez says:

    El mensaje sobre la iglesia una,santa,católica y apostólica me ayudó a aclarar ciertos puntos para transmitir el mensaje correcto.

  8. rosario says:

    Es hermoso ver como el señor Fernando Casanova nos hace valorar nuestra Fe Catolica, tan atacada por el maligno .Con este señor he aprendido también el valor de los sacramentos.Que Dios lo bendiga por atraerlo a su verdadero Hogar.

Dejar un comentario