Venid a Mí los Cansados – Padre Pedro Núñez

22

Venid a Mí los Cansados – Padre Pedro Núñez

EWTN.com





22 comentarios para “Venid a Mí los Cansados – Padre Pedro Núñez”

  1. liset Parada says:

    Hola Padre. Dios le bendiga y el espíritu Santo le siga inspirando palabras de sabiduría. Hoy quiero comentarle el problema de mi familia. Mis padres, nos educaron en la fe católica, sin embargo, dos de mis hermanos, niegan la existencia de Dios y blasfeman contra cualquier iglesia y contra la biblia. Mi madre, al igual que yo sufre mucho por esta situación, por que aun cuando les hablamos todo el tiempo de Dios, ellos no quieren escuchar nada que tenga que ver con Dios. Esta situación ha sido muy difícil para nosotros y queremos que usted nos oriente la forma como debemos hablarles a ellos para que logren cambiar su forma de pensar, al mismo tiempo, que le pedimos que ore por ellos y por todos aquellos que están en la misma situación.

  2. Rosa Eimilia Gonzalez Perez says:

    hola Padre Pedro, le cuento que me han servido de mucho en mi vida espiritual ,las charlas que usted a impartido , le pido que ore por mi y por mi familia. DIOS LE BENDIGA Y LO HAGA UN SANTO SACERDOTE

  3. patricia m says:

    Buen dia! Padre Pedre:

    Yo tengo de escucharlo como 6 años (deje de escucharlo un tiempo por que no tenia los medios) pero desde que empecé a escuchar a Jesús por medio de usted mi vida a cambiado muchísimo, al grado de que para gloria de Dios yo tenia 11 años de casada únicamente al civil y en el 2010 nos casamos a la iglesia.
    Estudiamos el método Billings pero salí embarazada de una hermosa niña que hoy ya tiene casi dos años, mi gran tristeza es de que mi marido ya no quiso usar este método y ahora no puedo comulgar por estar usando preservativos y siento que desde que empezamos a usarlos me aleje de la iglesia y de Dios y… siento coraje y resentimiento con mi esposo por no comprender la importancia de la comunión y del vacío que siento en mi alma y mi ser por haber dejado de comulgar, siento que nada tiene sentido que me da a veces hasta coraje tener intimidad con mi esposo. Padre que puedo hacer para que esta situación en mi matrimonio cambie?.
    Pido su oración por mi familia .
    Gracias Padre. Dios lo Bendice!!

  4. Recordado padre:Le pido de todo corazon,que ore por mi vivo en Tampa fl y soy casada tengo un buen esposo,le cuento que hace 5 anos mi esposo fue deportado para su pais colombia y fue terrible porque vinieron por el a la casa,esto fue en tampa,todo se desborono y yo quede muy triste,sola y tuve que irme para donde mi madre en new jersey y salir de todas las cosas:El carro,muebles y muchas cosas.Mi esposo estuvo en colombia casi 5 anos y todo los dias nos llamabamos,bueno gracias a Dios el ya regreso y le dieron la residencia y volvimos a la casa en tampa,en septiembre del ano pasado.el ya esta colocado,gracias a Dios.Padre le pido de todo corazon que ore por mi,para que consiga un trabajo para poder ayudarle a mi esposo y para no sentirme tan sola,porque esto por aca es demasiado solo.
    Por favor le pido que me conteste.
    Gloria Zapata

  5. SANDRA XIMENA CHALACAN says:

    Padre soy una hija de Dios que amo y confio en mi padre lo he escuchado hasta el momento solo dos veces pero sus palabras llegan a mi vida y entran en mi corazón y le pido a mi Dios que mis palabras sea las palabras de el, que mis manos sean las manos de el para que todo lo que haga con ellas solo sean cosas buenas para todos mis hermanos… le pido a Dios que entre en mi vida y que me llene de fe todos los días por que me falta mucho por cumplir.
    Gracias padre, Pedro Nuñez por las palabras que envía Dios.

  6. alejandra says:

    Hola Padre, estamos viviendo una situación muy triste. Eramos seis hermanos muy unidos, la vida no fue facil para nosotros ni para nuestros padres los cuales nos criaron en la humildad pero con amor,solidaridad, respeto y fuimos educados en la fé católica. Hace un año y medio murió mi hermanito menor en un accidente(tenia 15 años), quedamos desvastados, desolados y hasta un podria decirse que perdimos en gran parte la fé. Seguidamente muere mi abuela producto de una depresión que la llevo a un cáncer, mi hermana acaba de separarse y está deprimida, mis padres son mayores pero mi madre es discapacitada. Ahora ya no compartimos las continuas reuniones familiares como lo haciamos antes, esos eran tiempos muy felices donde nos sentiamos bendecidos…pero de repente paso todo esto y en vez de estar más unidos nos distanciamos y algunos de nosotros estamos deprimidos. Que pasó en nuestras vidas? ¿Porqué tanto dolor? ¿en que debemos cambiar? o ¿para qué o porqué nos sucedió esto?…Tengo muchas preguntas y las respuestas estan vacias…ahora ya no rezo diariamente ni asisto a misa los domingos como antes lo hacia; siento que quiero escapar del Señor, a veces le tengo miedo y me pongo excusas o cosas así para justificarme. Padre si ud supiera cuanto necesito a Dios!!! aun así me sigo prendiendo de ese pequeño hilo de esperanza y trato de salir de este sufrimiento nombrando a Dios y hay veces que sin querer me encuentro rezando. Sé que Dios existe, que me está esperando y escuchando y que solo soy yo que no lo puede escuchar. ¿que debo hacer padre para sanar está gran herida? Ore por mi y por mi familia por favor…

Dejar un comentario