Ver Mariavisión en Vivo

628

Ver María Visión en VivoMariavisión es un canal católico en español que se ha convertido en el canal predilecto de millones de latinoamericanos por su programación absolutamente cristiana.

En mi caso lo que más veo en el canal es la “Santa Misa”, “el Santísimo Sacramento” “El Santo Rosario” y “La Divina Misericordia” que son todos los días. Luego hay extraordinarios programas semanales como  “Nueva Vida (Kimberly Kramar)”, “Alégrate”, “Háblame Señor”, “Caminando con Francisco”, “Iglesia Doméstica”, “Urgente llamado a la Santidad”, “Evangelio y Salud”, “Quédate en mi Barrio”, “Apologética”, “Camino, Verdad y Vida”, algunos mas juveniles como “Ponte las Pilas”, “Bar-Abba” y “Banda Ancha”. Hay muchos otros más que no me vienen a la mente.

Mariavision en InternetAdemás de todos estos hermosos programas, hay uno al que le guardo el más especial de los cariños por haberme acompañado en los momentos más difíciles de mi vida que paradójicamente fueron también los más sagrados. Este programa es diario y es el más largo de la programación de Mariavisión. Estoy hablando de “La Oración Nocturna al Santísimo Sacramento” la cual se transmite a partir de las 00:30 am. Para todo aquel que cuida a un enfermo, no concilia el sueño, o quiere pasar una noche de oración, esta es la mejor opción.

Sintonizar Mariavisión en línea

Como pueden ver la variedad es mucha y la riqueza espiritual mayor, por eso invito a todos a ver este bendito canal y así cambiar la maldad embebida en mucha de la televisión que vemos cotidianamente por un contacto mucho más íntimo con Dios.

Clic aquí para visitar el sitio oficial de MARIAVISION.COM

Clic aquí para visitar el sitio oficial de MARIAVISION.COM





628 comentarios para “Ver Mariavisión en Vivo”

  1. SANTIAGO BRAMBILA RODRÍGUEZ dice:

    GRACIAS Y FELICIDADES PARA TODO EL PERSONAL QUE HACE POSIBLE “MARÍA.VISIÓN.
    CADA UNO DE LOS PROGRAMAS TIENE MENSAJES MUY NECESARIOS EN NUESTRAS VIDAS PARA VIVIR CONFORME AL PLAN DE DIOS.
    SALUDOS A LA DIÓCESIS DE AUTLÁN, JALISCO.

Dejar un comentario

Página 1 de 11