Estudio del Profeta Isaías – Pepe González

18

Estudio bíblico del profeta Isaías conducido por el profesor Pepe González durante una de sus clases en el Instituto Bíblico Católico de Guadalajara, México.

http://www.youtube.com/view_play_list?p=9FB3BA6F829731E0

Instituto Bíblico Católico





18 comentarios para “Estudio del Profeta Isaías – Pepe González”

  1. patricia puebla says:

    hola me interesa sus clases biblicas cada cuando son soy de loreto zacatecs y si cuentan con ospedaje me gustaria saber todo al respecto mi telefono es 4961027686.gracias

  2. juan ramon adona martinez says:

    PEPE POR FA COMUNIOCATE. NECESITO DE TU APOYO BIBLICO. TU HNO EN XTO J.R.

  3. Ma. luisa says:

    En un programa que ví del maestro Pepe Gonzalez sobre los viajes que realiza a Tierra Santa pido información porque mi Esposo y yo estamos interesados en hacer el viaje primero Dios, no sería igual si lo hicieramos en un Tour comercial, nos interesa hacerlo con personas que tengan experiencia y conozcan mas que nada me gusto mucho lo que comentaba en el programa de todo lo que realizan en los grupos que el lleva mucho muy espiritual. me encanta ver su programa

  4. Raúl Esparza says:

    Buenas Noches, mi esposa y yo tenemos planes para viajar a Tierra Santa y Roma. Al Igual que la Sra. Ma. Luisa, nos gustaria viajar con un grupo de gente que conozca y que nos pueda guiar de una manera adecuada. Gracias por su pronta respuesta y Felicidades por su programa

  5. Marylu says:

    en que numero teléfono puedo contactarte para mas información de los viajes a Roma..

  6. Bertha Ochoa says:

    Felicidades Mtro. Pepe!! Q Dios lo siga bendiciendo … Hombre lleno d la luz de Dios!

  7. AZUCENA says:

    Sr. Pepe:
    Me encanta su programna porque es muy enriquecedor.
    No sé si usted me pueda recomendar algún lugar donde pueda estudiar la Biblia en Puebla.
    Uno de mis mayores deseos es poder ir a Tierra Santa guíada por usted, asi que me gustaría tener informes de los próximos viajes. Tal vez en el próximo no podria pero quiza en el siguiente sí.
    Dios lo siga bendiciendo y pido sus oraciones por mí y por mi familia.
    Azucena

  8. Belinda y Juan Castillo says:

    Nuestro deseo es ir a Tierra Santa, he visto sus programas por María Visión y quisieramos ir con ud. en el proximo viaje que realice ya que sera por semana santa.

  9. alma chavez lopez says:

    deseo informes del viaje a tierra santa,mil felicitaciones por su programa.

  10. Alma saldaña says:

    Quisiera informes de viaje a tierra santa con Pepe gonzalez

  11. Carmen G. de Manzo says:

    Hola
    Nos interesa mucho informes de los viajes a Tirra Santa, tipo retiro espiritual que ofrece el Prof. Pepé González, no nos perdemos su programa Palabras de Vida todos los miércoles, nos gustaría ir este año.
    quedamos en espera de sus comentarios y planes.
    mil gracias, Dios nos bendice
    Paz y Bien.

  12. Marcelo Rojas says:

    Hola, hermano pepe, deseo felicitarte por la forma como evangelizas porque realmente tu mensaje llega a lo más profundo del corazón,debido a ello, tengo casi un año realizando las 24 horas de luisa picarreta, por esto, me encantaría que entre tus proyectos tengas el de narrar las 24 horas de la harmana luisa; estoy seguro que muchos hermanos desearían que se concretara este proyecto, mil gracias y que dios te bendiga a tí y a los tuyos…

  13. teresa de jesus says:

    Hola Pepe, Luz y Sal de la Tierra, mi esposo y yo estamos interesados en viajar a Tierra Santa en esta próxima Semana Santa, será posible viajar con usted, necesitamos informes mucho le agradecería su apoyo, informacíón, Dios lo bendiga

  14. Dolores says:

    Hola Don Pepe,mi admiración y respeto por su forma tan especial de evangelizar. Mucho he de agradecerle me informe de su proximo viaje a Tierra Santa, pues sería una experiencia maravillosa realizarlo con Usted.
    gracias de atemano por su informacion y apoyo. DIOS lo bendiga

  15. Alejandra says:

    Hola buenas tardes, me pueden dar informes de los viajes a tierra santa por favor? Mis papas no se pierden el programa y me gustaría regalarles el viaje para sus bodas de plata. Muchas gracias.

Dejar un comentario