Lo que el hombre siembre, eso cosechará – Conferencia de Adriana Corona Gil

164

Lo que el hombre siembre, eso cosechará - Conferencia de Adriana Corona GilLa lic. Adriana Corona Gil, a quien conocí en su programa «Cerca de tí» que sale los días lunes a las 9:30 de la noche en Mariavision, en esta conferencia nos comparte que unidos a la mente creadora de Dios, que es por excelencia positiva, podemos cambiar nuestras vidas llenandolas de ese gozo alegría y amor que nuestro ser tanto desea.

Si no entiendes que si no cambia tu mente, no cambia tu realidad, entonces no tendrás avance en tu progreso. Todos los días corazón, tu estas sembrando en tu vida.

La escritura nos da un texto muy interesante que dice “todo lo que el hombre siembre, eso mismo cosechará” (Gal. 6,7). Si tú eres honesto contigo mismo, porque no revisas un poquito tu vida, si no te está gustando tu relación de pareja o tu relación con tus hijos, en vez de culpar, en vez de desesperarte, detente y pregúntate, qué estoy sembrando, qué he sembrado para que mi hijo no me guarde respeto, que he sembrado para que mi hijo no se comunique conmigo, qué he sembrado para que mi marido no quiera estar conmigo. Nadie nos quita nada en el universo amores, nosotros lo descuidamos, somos el arquitecto de nuestro propio destino y todos los días, te guste o no, lo quieras o no, lo aceptes o no estas sembrando…

Simplementeadriana.com





164 comentarios para “Lo que el hombre siembre, eso cosechará – Conferencia de Adriana Corona Gil”

  1. SILVIA B BUTCHART N says:

    CUANDO DICE QUE LA BIBLIA ES EL LIBRO MAS FINANCIERO DEL MUNDO, SE LO COMENTO A MI ESPOSO QUE ES ACNOSTICO PARA PRENDERLE LA CHISPA DE LA CURIOSIDAD PERO LUEGO ME DICE QUE LE DIGA DONDE Y COMO Y YA AHI ME QUEDO SIN PODER ATERRIZARLE UNA RESPUESTA PUES CON LO DE LOS TALENTOS Y EL 100 POR 1 NO LE BASTA. MUCHAS GRACIAS.

  2. BEATRIZ E.OCHOA says:

    HOLA! DESDE QUE ESCUCHO Y VEO TUS PROGRMAS ME SIENTO MAS CONFORTADA Y LA MOTIVACION QUE ME DAS PARA SEGUIR ADELANTE, PORQUE LLEGASTES EN EL MOMENTO MAS PRECISO.. DE MI VIDA…MUCHAS GRACIAS POR ESA PALABRAS… QUE DIOS TE BENDIGA HOY Y SIEMBRE……

  3. mary nuñez says:

    hola adriana te escucho en la radio y no eh podido ir a alguna conferencia tuya por varios motivos pero ahora se que si hubiera hecho lo posible por haber asistido cuando mi esposo me lo pidio hubiera rescatado mi matrimonio!! ahora voy para casi dos años separada mi marido se fue de la casa y yo me hundi en la deprecion pero es muy cierto por fin entendi que todo fue culpa mia y yo le eche siempre la culpa a mi marido por sus infidelidades pero tambien yo tuve mucha culpa!!ahora quiero salir adelante por mis cuatro hijos que son los que mas sufren!!!aveces me siento muy sola y no le encuentro sentido a mi vida por todas las cosas que hice mal anteriormente pense en suicidarme crei que no tenia nada que hacer ya aqui!! pero gracias a dios entendi que tengo muchas cosas que hacer por mis hijos y por mi!!! solo que no me ayuda ya mi marido con gastos ni nada y yo gano muy poco pero quisiera poder tener la oportunidad de ir a algun curso para que me levante mas el animo y la autoestima espero poder tener la oportunidad de tomarlo y de conocerte gracias y que dios te bendiga!!!

  4. Eva de lorenzi says:

    Gracias a Dios por haberla encontrado de nuevo, todo el año pasado vi su programa los lunes, de repente apareció otro programa muy interesante también, pero la eché de menos, sus mensajes son muy alentadores y educativos, mi sorpresa fue grande cuándo cambié de canal y estaba Ud, Dios mio, me alegré muchísimo, he aprendido mucho acerca de la biblia, con Ud,bueno nunca es suficiente, tengo mucha sed de Dios, quiero enviarle mis bendiciones y agradecimioentos por su programa. Le escribo de Antigua Guatemala, que Dios esté siempre con ud, y su familia.

  5. orlando rodriguez says:

    es muy interesante este tema, porque te hace estar consciente de que nuestras decisiones son importantes para nuestra vida en todos los sentidos y si no tenemos buenas bases, los resultados seran negativos. por eso es importante pedir mucho sabiduria a DIOS para que agarrados de El vallamos mejor. en lo personal me da mucho gusto que haya gente como usted que se preocupa por la humanidad y por trabajar en la viña del SEÑOR, gracias a eso muchos como yo queremos seguir sus pasos y ser guerreros de DIOS, que DIOS la siga iluminando y bendiciendo y tengamos su presencia por mucho tiempo.

  6. Rosalva Reséndiz Ramirez says:

    Hola Adriana. Mi nombre es Rosalva Reséndiz Ramírez de la Comunidad de Villa Progreso, Ezequiel Montes, Querétaro, escribo para FELICITARTE por tu programa en Maria Vision, un programa que me ha servido mucho para seguir el camino de Nuestro Señor Jesucristo, así también quiero de una manera especial PREGUNTARTE como puedo hacerle para que tu puedas acompañarnos un día en mi Parroquia y dar una platica. o bien como puedo hacerle para contactarme con alguno de los predicadores que hay en Maria Vision, pues mi parroquia le falta mucho el amor a Dios y eso me causa mucha tristeza porque no muestran interes por las cosas de Dios. Puedes tu ayudarme o sugerirme que hacer. ESPERO TU RESPUESTA a siguiente correo: rosett2010@hotmail.com. Por tu atencion gracias.

  7. Emma Urquidez Montoya says:

    Deseo manifestarle que fue un gran gusto para mi estar presente en la conferencia impartida en la UNIVERSIDAD CATOLICA DE CULIACAN, la cual estaba dirigida los jóvenes, pero asistimos muchos jóvenes de corazón aunque ya no de edad. Me gustraría muchisimo que incluyera en ésa plática el apoyo al razonamiento en los jóvenes acerca del desmedido consumismo en el que están envolviendose, por el afán de tener lo mejor de lo mejor, siempre que sea de la mejor marca y que sea lo que está de moda, ya que no alcanzan a ver con claridad la utilidad de las cosas.
    Muchas felicidades también por la conferencia de la noche en la TORRE ACADEMICA DE LA UAS, fue una experiencia maravillosa el retomar el curso de la vida partiendo del origen de la misma. DE DIOS VENGO Y A DIOS VOY. Gracias!………….

  8. Jesus Acasio says:

    Adriana, no quisiera llenar tu ego, solamente te digo que Dios te Bendiga hoy y siempre por lo que haces, lo que yo he tomado de ti lo he visto en you tube porque no se en que forma te escuho en Mexico D.F. si hay forma indicame cual es para escucharte me encanta tu forma de decir las cosas y aterrizarlas.

  9. veronica luna lopez says:

    hola adriana gusto en saludarte soy del estado de guerrero de juliantla municipio de taxco d alarcon solo queria felicitarte por tu programa que es muy bueno y que te vemos todos los lunes saludos y que estes bien que dios te bendiga y te siga iluminando que estes bien adioos

  10. rosario espinoza says:

    hola Lic. Adriana,espero contar con su apoyo, consejo, que hacer este lunes prendo el t.v. y vi su programa, por eso me atrevo a escibirle por que ya no se que hacer, con esta insertidumbre en mi corazon,mi mente no esta quieta desde que descubri a mi esposo que sostiene otra relacion con otra mujer, por medio el celular,a veces me siento tan deseperada que ya no se que hacer ya hemos hablado respecto al tema y el se queda callado lo negava al principio pero pues tanto hablar y decirle nada más que fue un error y pues yo le falle a Dios por no tener la suficiente fe, y por que han pasado por mi mente muchas cosa feas ya me confece pero aun me sigue atormentando todos esto,me deprimo, lloro a cadda rato, le reclame tan feo a Dios que ahora no me atrevo a ir al sagrario a pedirle perdon, yo era de ir todos los días a misa, y como para que le sorprenda mas Lic. Adriana soy catequista y en mi mente esta de renunciar a ese servicio.fijece asta donde he llegado a tomar; no se si necesito que alguien me de unos trancasos para entender no se no se no se

  11. adelmira lopez canseco says:

    querida adriana estuve en renovacion por seis o siete años y se acabo en nuestra parroqia luego entre aescuela de pastoral y tuve problemas con la cordinadora por que no me dejaba expresarme aludiendo que tengo una voz muy fuerte y que tenia que hablar mas bajito y dulce mira ese ha sido mi problema desde que empese en la iglecia a muchos no les gusta mi forma de hablar y siempre le pedia a dios que me cambiara que me hiera mas amable y ahora al pasar esto me senti mas frustada porque no cambio me entro la reveldia y me sali deje todo no oro ya no boy a misa diaria y aun asi una hermana me busco para que la apoye en un grupo a servir y lo estoy haciendo pero me siento mal con dios lo amo pero no se como empesar ayudeme por fabor que ago ablo con un sacerdote como hacerle para tener esa comunion con dios . pues me dijeron delante de todo el grupo que soy soberbia y si reconosco que lo soy .

  12. Brenda says:

    Hola que tal Adriana!Quiero felicitarla por el programa que tiene en MARIAVISIÓN,que bonita labor la que ejerce, hablar de la palabra de dios,
    qisiera me ayudara para aprender a leer la biblia,como hacerlo mucho le agradecería.Cuídese y que mi dios padre la colme de bendiciones.

  13. Maria Magdalena Zamora Gonzalez says:

    Adriana me gusta mucho tu programa soy madre de seis hijos no se en que falle que una de mis hijas se cambio a la religion creistiana quisiera que me digas como regresarla a la religion catolica apostolica y romana ella dice que somos politeistas porque veneramos a muchos santos y Dios quiere que no tengamos idolos y que nuestra religion eso hacemos que alla solo adoran a dios

  14. gabriela orozco says:

    hola querida adriana felicitarte x tus maravillosos programas y decirte que tenia tiempo de quererte felicitar x soy un poquito tonta para la compu pero voy a aprender y decirte que diosito no se equivoco a elejirte por que lo heces maravilloso y tu progama me a servido de mucho x que diosito tambien me elijio a mi y soy maestra de catesismo y gracias a ese llamado ase un año estoy casada a la iglesia y somos dichosos de comulgar en fam despues de quince años de vivir en union libre cuidate y seguire pidiendo x ty

  15. OMAR says:

    HOLA ADRIANA, DIOS PERMITA QUE LEAS MI MENSAJE, SOY OMAR, VIVO EN CULIACAN, SINALOA, ESTUVE EN TU CONFERENCIA Y ME SENTI MUY IMPACTADO CON TUS PALABRAS, DE VER LA MANERA TAN SIMPLE Y CLARA QUE NOS EXPLICATES QUIENES SOMOS, Y QUE DIOS TIENE ALGO PARA NOSOTROS. SABES QUIERO DAR ESTA CONFERENCIA EN UNA PLATICA QUE SERA DIRIGIDA A UN GRUPO DE PERSONAS QUE COMO YO ESTAMOS EN BUESCA DE DIOS, SON PERSONAS QUE QUIEREN COMENZAR UNA NUEVA VIDA, Y YO LES QUIERO DAR ESA PLATICA, PARA QUE SEPAN QUIENES SON Y SOBRE TODO QUE SEPAN QUE SON HIJOS DE UN REY, NO TENGO LA FACILIDAD DE TUS PALABRAS, NI LAS EXPERIENCIAS QUE TU TIENES CON NUESTRO DIOS, PERO ESTOY DISPUESTO A DAR LA PLATICA, CON TU AYUDA, Y CON LA GRACIA DE DIOS NUESTREO SEÑOR TE LO QGRADECERE MUCHO, ¿CUENTO CONTIGO? QUE DIOS TE BENDIGA
    OMAR

Dejar un comentario