La Fe Católica

Cómo ser Santo y la Santa Misa – Padre Carlos Cancelado

Retiro Espiritual - Padre Carlos CanceladoEl Padre Carlos Cancelado nos habla en este retiro espiritual de la forma en la que podemos llegar a ser santos y de la Santa Misa, específicamente de la eucaristía, el cuerpo y la sangre de nuestro Señor Jesucristo.


Aquí en la tierra es donde nos formamos, Dios habita en mí y yo en Él, entonces ya no vivo yo, Cristo Jesús vive en mí, ya no perdono yo, Cristo Jesús perdona en mí, ya no trabajo yo, Cristo Jesús trabaja en mí, todo Jesús, Jesús vive en mí, Jesús ve en mí, Jesús oye, Jesús  perdona, Jesús ama, Jesús sirve. Por tanto si yo no amo, no sirvo, no ayudo, entonces no estoy dejando a Jesús ser en mí.

Aquí en la tierra empezamos a configurarnos con Él, al que lo hizo bien, llega al cielo y el Padre le dice “Pase hijo a ocupar el reino de los cielos” el que lo hizo regular, quedo medio crudo, el Señor le dice “vete al purgatorio”.

Así es que tomese unas horas libres de toda preocupación y haga este retiro espiritual junto al Padre Carlos Cancelado desde su hogar.

http://www.youtube.com/view_play_list?p=B61BFF4480F635B7
Salir de la versión móvil