Salmos para Orar en la Enfermedad y Sufrimiento

327

salmos
El hombre ha sido llamado a la alegría, sin embargo carga cotidianamente múltiples formas de dolor y sufrimiento. Y son los enfermos la más clara y frecuente fuente del sufrimiento humano, por esa razón a continuación he recopilado algunos de los Salmos más significativos para leer cuando la enfermedad y el dolor llegan a nuestra vida. En sus palabras, por si mismos, son enormes causes de amor, paz y esperanza en Dios.

Súplica del enfermo grave – Salmo 6

2 Señor, no me reprendas en tu ira, ni me castigues si estás enojado. 3 Ten compasión de mí que estoy sin fuerzas; sáname pues no puedo sostenerme. 4 Aquí estoy sumamente perturbado, y tú, Señor, ¿hasta cuándo?… 5 Vuélvete a mí, Señor, salva mi vida, y líbrame por tu gran compasión. 6 Pues, ¿quién se acordará de ti entre los muertos? ¿Quién te alabará donde reina la muerte? 7 Extenuado estoy de tanto gemir, cada noche empapo mi cama y con mis lágrimas inundo mi lecho. 8 Mis ojos se consumen de tristeza, he envejecido al ver tantos enemigos. 9 Aléjense de mí, ustedes malvados, porque el Señor oyó la voz de mi llanto. 10 El Señor atendió mi súplica, el Señor recogió mi oración. 11 ¡Que todos mis contrarios se confundan, y no puedan reponerse, que en un instante se corran, llenos de vergüenza!

Acción de gracias después de una grave enfermedad – Salmo 30

2 Te alabaré, Señor, porque me has levantado y muy poco se han reído mis contrarios. 3 Señor, Dios mío, clamé a ti y tu me sanaste. 4 Señor, me has sacado de la tumba, me iba a la fosa y me has vuelto a la vida. 5 Que sus fieles canten al Señor, y den gracias a su Nombre santo. 6 Porque su enojo dura unos momentos, y su bondad toda una vida. Al caer la tarde nos visita el llanto, pero a la mañana es un grito de alegría. 7 Cuando me iba bien, decía entre mí: «Nada jamás me perturbará». 8 Por tu favor, Señor, yo me mantenía como plantado en montes poderosos; apenas escondiste tu rostro, vacilé. 9 A ti clamé, Señor, a mi Dios supliqué. 10 «¿Qué ganas si me muero y me bajan al hoyo? ¿Podrá cantar el polvo tu alabanza o pregonar tu fidelidad? 11 ¡Escúchame, Señor, y ten piedad de mí; sé, Señor, mi socorro! 12 Tú has cambiado mi duelo en una danza, me quitaste el luto y me ceñiste de alegría. 13 Así mi corazón te cantará sin callarse jamás ¡Señor, mi Dios, por siempre te alabaré!

Oración confiada en un momento de angustia – Salmo 31

2 A ti, Señor, me acojo, no quede yo nunca defraudado: ¡tú que eres justo, ponme a salvo! 3 Inclina tu oído hacia mí, date prisa en librarme. Sé para mí una roca de refugio, el recinto amurallado que me salve. 4 Porque tú eres mi roca y mi fortaleza; por tu nombre me guías y diriges. 5 Sácame de la red que me han tendido, porque eres tú mi refugio. 6 En tus manos encomiendo mi espíritu, y tú, Señor, Dios fiel, me librarás. 7 Aborreces a los que adoran ídolos vanos, pero yo confío en el Señor. 8 Gozaré y me alegraré de tu bondad porque has mirado mi aflicción y comprendido la angustia de mi alma; 9 no me dejaste en manos del enemigo, me has hecho caminar a campo abierto. 10 Ten piedad de mí, Señor, pues estoy angustiado; mis ojos languidecen de tristeza. 11 Mi vida se consume en la aflicción y mis años entre gemidos; mi fuerza desfallece entre tanto dolor y mis huesos se deshacen. 12 Mi enemigo se alegra, mis vecinos se horrorizan, y se espantan de mí mis conocidos: si me ven en la calle, se alejan de mí. 13 Se olvidaron de mí, como de un muerto, soy como un objeto inservible. 14 Oigo los cuchicheos de la gente, y se asoma el terror por todas partes. Se unieron todos en mi contra, tramaron arrebatarme la vida. 15 Pero yo, Señor, confío en ti, yo dije: Tú eres mi Dios. 16 Mi porvenir está en tus manos, líbrame de los enemigos que me persiguen. 17 Que sobre tu servidor brille tu rostro, sálvame por tu amor. 18 A ti clamé, Señor, no sea confundido; confundidos sean los impíos, lánzalos a la mansión del silencio. 19 Enmudece los labios embusteros, que hablan insolencias contra el justo con orgullo y desprecio. 20 Qué bondad tan grande, Señor, es la que reservas para los que te temen. Se la brindas a los que en ti esperan, a la vista de los hijos de los hombres. 21 En secreto, junto a ti los escondes, lejos de las intrigas de los hombres; los mantienes ocultos en tu carpa, y los guardas de las querellas. 22 Bendito sea el Señor, su gracia hizo maravillas para mí: Mi corazón es como una ciudad fuerte. 23 Yo decía en mi desconcierto: «Me ha arrojado de su presencia». Pero tú oías la voz de mi plegaria cuando clamaba a ti. 24 Amen al Señor todos sus fieles, pues él guarda a los que le son leales, pero les devolverá el doble a los soberbios. 25 Fortalezcan su corazón, sean valientes, todos los que esperan en el Señor.

Súplica de un enfermo que se reconoce culpable – Salmo 38

2 Señor, no me reprendas en tu enojo, ni me castigues si estás indignado. 3 Pues tus flechas en mí se han clavado, y tu mano se ha cargado sobre mí. 4 Nada quedó sano en mí por causa de tu ira, nada sano en mis huesos, después de mi pecado. 5 Mis culpas llegan más arriba de mi cabeza, pesan sobre mí más que un fardo pesado. 6 Mis llagas supuran y están fétidas, debido a mi locura. 7 Ando agobiado y encorvado, camino afligido todo el día. 8 Mi espalda arde de fiebre y en mi carne no queda nada sano. 9 Estoy paralizado y hecho pedazos, quisiera que mis quejas fueran rugidos. 10 Señor, ante ti están todos mis deseos, no se te ocultan mis gemidos. 11 Mi corazón palpita, las fuerzas se me van, y hasta me falta la luz de mis ojos. 12 Compañeros y amigos se apartan de mis llagas, mis familiares se quedan a distancia. 13 Los que esperan mi muerte hacen planes, me amenazan los que me desean lo peor, y rumian sus traiciones todo el día. 14 Pero yo, como si fuera sordo, no oigo; soy como un mudo que no abre la boca, 15 como un hombre que no entiende nada y que nada tiene que contestar. 16 Pues en ti, Señor, espero; tú, Señor mi Dios, responderás. 17 Yo dije: «Que no se rían de mí, ni canten victoria si vacilan mis pasos». 18 Ahora estoy a punto de caer, y mi dolor no se aparta de mí. 19 Sí, quiero confesar mi pecado, pues ando inquieto a causa de mi falta. 20 Son poderosos mis enemigos sin causa, incontables los que me odian sin razón. 21 Me devuelven mal por bien, y me condenan porque busco el bien. 22 ¡Señor, no me abandones, mi Dios, no te alejes de mí! 23 ¡Ven pronto a socorrerme, oh Señor, mi salvador!

Acción de gracias de un enfermo restablecido – Salmo 41

2 Feliz el que se acuerda del pobre y del débil, en el día malo lo salvará el Señor; 3 el Señor lo guardará, lo mantendrá con vida y feliz en esta tierra: – no lo dejarás en manos de sus enemigos- 4 El Señor lo acompaña en su lecho de dolor y le arregla la cama mientras está enfermo. 5 Yo dije: «Señor, apiádate de mí, sáname porque he pecado contra ti». 6 Mis enemigos me desean lo peor: «A ver si se muere y ya no se habla más de él». 7 Si alguien viene a verme, habla por hablar, pero se informa para dañarme; apenas está fuera, esparce sus rumores. 8 Mis enemigos se juntan y cuchichean, mientras comentan mi mal: 9 «Este ataque no es una cosa buena, cayó a la cama para no levantarse». 10 Hasta mi amigo seguro en el que yo confiaba, que mi pan compartía, se ha vuelto en contra mía. 11 Pero tú, Señor, ten piedad de mí, ponme en pie, que quiero pagarles con lo mismo. 12 Que mis enemigos no canten victoria, y reconoceré que me valoras. 13 Tú me asistirás, Señor, porque no hay falta en mí, y me mantendrás en tu presencia para siempre. 14 ¡Bendito sea el Señor, Dios de Israel, desde siempre y para siempre! ¡Así sea!

Lamentación en medio de un peligro mortal – Salmo 88

2 Señor, mi Dios, te clamo a ti de día, y de noche me quejo en tu presencia. 3 Que hasta ti llegue mi oración, presta atención a mi clamor. 4 Pues de pruebas mi alma está saturada y mi vida está al borde del abismo. 5 Me cuentan entre los que bajan a la fosa, soy un hombre acabado, 6 que ya tiene su cama entre los muertos, parecido a los cuerpos tirados en la tumba, de los cuales ya no te acuerdas, y que se han sustraído de tu mano. 7 Me arrojaste a las cavernas inferiores, a las tinieblas, a los abismos; 8 tu cólera ha pesado sobre mí y me han arrollado todas tus olas. 9 Alejaste de mí a mis conocidos, hiciste que me miraran con horror. Estoy encerrado y no puedo salir, 10 el sufrimiento mis ojos ha gastado. Señor, a ti clamo todo el día, y mis manos extiendo hacia ti. 11 ¿Harás milagros para los difuntos, se levantarán sus sombras para alabarte? 12 ¿Se hablará de tu bondad entre los muertos, de tu lealtad donde todo está perdido? 13 ¿Admirarán tus maravillas en lo oscuro, y tu justicia en la tierra del olvido? 14 Yo, por mi parte, clamo a ti, Señor, y de mañana sube a ti mi oración. 15 ¿Por qué, Señor, entonces, me rechazas y me escondes tu cara? 16 Soy pobre y enfermizo desde niño, sufrí tus golpes y me quedo sin fuerzas; 17 tus cóleras han pasado sobre mí, tus espantos me han aniquilado. 18 Como las aguas me arrollan todo el día, y me cercan todos de una vez. 19 De mí alejaste amigos y compañeros, y son mi compañía las tinieblas.





327 comentarios para “Salmos para Orar en la Enfermedad y Sufrimiento”

  1. Mariela Jackeline Sanchez Diaz says:

    Amiga.. Marylin… Nos contactamos por el Facebook la Fe Católica, y me cuentas como va todo.. Dios te guarde..

  2. amanda reyes says:

    yo fui una pecadora y fui muy rebelde especial con mi madre y ahora yo estoy sufriendo igual que ella lo estoy pagando y quiero que me ayuden con sus oraciones para que dios me ayu de los agradesco ya desde ahora que dios me perdone los quiero amen

  3. Lesly says:

    Cometí muchas equivocaciones en el pasado y pecados muy graves, ahora acabo de tener una niña con síndrome de down y no deseo que sufra por los errores que yo cometí. Pido que me tengan en cuenta en sus oraciones, que Dios me ayude y la ayude a sanar a ella de todos los problemas que la aquejan y le evite tanto sufrimiento. Gracias…Dios les bendiga!

    • carlos says:

      Hna.Lesly entiendo como mira su vidad anterior tal como cometer equivocacione y pecados la mia asi fue y aun buscando agradar a Dios con mi vivir enla actualidad aun cometo pecados y pido a Dios perdon por ello y busco a El a mi Dios para ser mejor discip[ulo de Cristo,mas se que mis pecados atravez del sacramento de la confesion son perdonados por su Misericordia y se que amando a DIOS se rompe todda maldad habida y por haber en nuestras vidas y de nuestras familias, el tener un/a hijo/a con capacidades diferentes pues tengo una hermosa hija con capacidades diferentes es una bendicion de Dios pues dan tanto amor y lo dan sin condiciones como a veces lo hacemos las personas tipicas, ademas nos permiten darles tanto amor que nos damos cuenta que somos capaces de amar intensamente al projimo como Dios nos ama, confie en Dios que siempre atiende la suplica de los padres y madres por sus Hijos/as e invito a que selle con la Sangre Preciosa de Jesucristo su vida y las de sus seres queridos pues la Sangre de Cristo tiene el poder de Sanar,Liberar y Salvar pues toda Benignidad viene de Dios y confiemos en el amor y la intersecion de mAria Santima Madre de Dios y Madre nuestra. Bendiciones

  4. VICENTE E. says:

    PONGAN SU CONFIANZA EN JESUS DE LA MISERICORDIA DIVIDA.. QUE ESTA SEMANA SE FESTEJA EL DIA DOMINGO 7 DE ABRIL, OREN LA CORONILLA DE LA DIVINA MISERICORDIA… SE REZA IGUAL QUE EL SANTO ROSARIO DE LA VIRGEN
    SOLO QUE SE INICIA CON UN PADRE NUESTRO, UN AVE MARIA, UN CREDO, Y POR CADA MISTERIO SE PUEDE UTILIZAR EL CORRESPONDE AL DIA DEL ROSARIO, AL INICIAR CADA MISTERIO SE DICE EN LUGAR DEL PADRE NUESTRO LA SIGUIENTE ORACION:» PADRE ETERNO TE EFREZCO EL CUERPO Y LA SANGRE, EL ALMA Y LA DIVINIDAD DE TU AMADISIMO HIJO SEÑOR NUESTRO JESUCRISTO COMO PROPICIACION DE NUESTROS PECADOS Y LOS PECADOS DEL MUNDO ENTERO» (SE DICE UNA SOLA VEZ) Y EN CADA CUENTA DE LA DECENA EN LUGAR DE DECIR EL AVE MARIA, SE DICE LA SIGUIENTE ORACION: «POR SU DOLOROSA PASION TEN MISERICORDIA DE NOSOTROS Y DEL MUNDO ENTERO» (10 VECES).
    AL TERMINAR SE DICE : » SANTO DIOS, SANTO FUERTE, SANTO INMORTAL, TEN MISERICORDIA DE NOSOSTROS Y DEL MUNDO ENTERO» ( 3 VECES )

    ASI MISMO PROPAGUEN ESTA ORACION PORQUE TIENE UNAS PROMESAS MUY BONITAS.. ASI MISMO ESTA RECONOCIDA POR LA IGLESIA CATOLICA LA VENERACION Y ADORACION DE ESTA ADVOCACION DE NUESTRO SEÑOR..
    LAS PROMESAS SON : A LAS ALMAS QUE PROPAGUEN MI MISERICORDIA, YO LAS PROTEGERE TODA SU VIDA COMO UNA MADRE A SU NIÑO, Y EN LA HORA DE LA MUERTE, PARA ELLAS NO SERE JUEZ, SINO REDENTOR.

    YO PRESERVARE LAS CASAS DONDE SE ENCONTRASE ESTA IMAGEN.

    «NADIE TENGA MIEDO DE VENIR A MI, AUNQUE SUS PECADOS SEAN LOS MAS ENORMES»

    SI EL PESO DE NUESTROS PECADOS SON MUY GRANDES, LA MISERICORDIA DEL SEÑOR EN MUCHO MAS GRANDE, MAS GRANDE QUE TODOS LOS PECADOS DEL MUNDO Y DE LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD», ES INFINITA… GLORIA SOLO A EL.. BENDITO SEA MI SEÑOR… AUNQUE TENGA SUFRIMIENTOS TE LOS OFREZCO MI SEÑOR… PERO TAMBIEN MIS ALEGRIAS Y TRIUNFOS…

    TOMA SEÑOR NUESTROS SUFRIMIENTOS PORQUE ESO NOS ACERCA MAS A TI.. PERMITE SEÑOR QUE BUSQUEMOS SIEMPRE TU AMISTAD.. DANOS TU LUZ Y PAZ QUE SOLO DE TI VIENE… Y QUE LA VERDAD NOS HAGA LIBRES… ROMPE SEÑOR NUESTRAS CADENAS… QUE NOS ATAN AL PECADO Y NOS ALEJAN DE TI… ALELUYA… GLORIA A TI .. AMEN

  5. yo estoy muy agrdecido con nuestro señor jesucrito por que me esta sanando poco a poco

  6. Jose says:

    Hermanos hermana oren por mi por favor, tengo una afección en la garganta y no tengo medios para ir a un consultorio tengo y asi saber que es, tengo 26 años y estoy desempleado , estoy preocupado por mi salud, tengo mucho miedo de que sea algo grave. Rezo a Dios todopoderoso para que me libere de este mal, ayúdenme con sus oraciones por favor

    • VICENTE E. says:

      BUENO HERMANO.. SI ESTAS EN MEXICO… ESTA LA OPCION DEL SEGURO POPULAR
      PUEDES INSCRIBIRTE EN EL…
      HERMANO LAS COSAS PASAN POR ALGO… Y PARA ALGO… QUE DIOS TE CONCEDA LA SALUD QUE NECESITAS… EN EL NOMBRE DE JESUS… ALABADO SEA.. BENDITO SEA SU NOMBRE…

    • nadya says:

      claro que si hermano estaremos en oracion con tigo que te compongas

  7. Natali says:

    Por favor dios dio saname….. le pido perdon por todos mis pecados, se que e pecado, pero me arrepiento y mucho mi señor. lo amo tanto yo se que usted hace milagros. por favor suplico que venga pronto a calmar mi dolor. jesus yo creo en ti. dios mio padre mio soy una hija tuya que cuando cometio sus pecados yo estaba perdida.!! no me castigues dios mio

    • VICENTE E. says:

      EL PECADO NOS HACE ESCLAVOS DE ESTE MUNDO… CONFIESA TUS PECADOS A UN SACERDOTE… COMULGA….SI PUEDES ACUDE Y ORA ANTE EL SANTISIMO… OFRECE TUS SUFRIMIENTOS COMO REPARACION DE TUS CULPAS… ACUERDATE QUE UNA VEZ QUE TE ARREPIENTES Y CONFIESAS TUS PECADOS .. TE SON PERDONADOS… SI TIENES UN VERDADERO PROPOSITO DE NO VOLVERLOS A COMETER.. SIN EMBARGO… LAS CONCECUENCIAS Y LAS CULPAS DEL PECADO PERSISTEN… POR ESO TE DIGO QUE OFREZCAS TUS SUFRIMIENTOS EN REPARACION DE TUS CULPAS.. QUE SON CONCECUENCIAS DE LOS PECADOS.. YA QUE LOS MISMOS YA TE FUERON PERDONADOS… CONFIA Y ESPERA DEL SEÑOR… ACUERDATE NADA MAS DE AGRADECER EN LA SALUD Y EN LA ENFERMEDAD.. QUE EL SUFRIMIENTO NOS HACE MAS CERCANOS A JESUS EN EL SUPLICIO… CONFIA… ASI MISMO HERMANA.. SI EL SEÑOR TE CONCEDE LA GRACIA DE DEVOLVERTE LA SALUD… SE TESTIMONIO VIVO DE SU BONDAD… ABANDOTE Y PON TU VOLUNTAD Y CONFIANZA EN EL .. EL TE GUIARA A DONDE EL QUIERA… ALABADO SEA DIOS…. ALELUYA…

    • carlos says:

      Dios es misericordioso tan bueno que es, que perdona nuestros pecados y pide confiemos en su misericordia diciendonos » No te atormentes alma mia que Yo tu Dios te amo y te consuelo si tan solo confiaras en mi y te pusieras bajo mi cuidado y amparo como Tu Padre Celestail que Soy» confia Hna. en el Senor y creele que te ha perdonado y que te ama tanto que Sanara tu alma y tu cuerpo. La Virgen Maria esta contigo y ruega pot Ti, y yo pequeno y pecador tambien me uno a Maria Santisima pidiendo por Ti. Bendiciones

    • juana maria says:

      Hermana,Dios es misericordioso y no castiga,solo hay que arrepentirse de verdad,pidele con fe y el te sanara,nos escucha a todos.
      bendiciones

  8. VICENTE E. says:

    TAMBIEN HERMANOS PIDO SUS ORACIONES… POR QUE A VECES ME SIENTO QUE FLAQUEO EN MI FE… DEBIDO A Q TAMBIEN TENGO ALGUNOS MALES QUE ME AQUEJAN … SOMOS HUMANOS Y TENEMOS DEBILIDADES… LEVANTANOS DIOS MIO… PARA QUE SEAMOS TESTIMONIOS DE TU AMOR… TE ROGAMOS SEÑOR POR LA INTERCESION DE TU MADRE… POR TUS MERITOS DE TU PASION, TU MUERTE Y TU RESURECCION.. Y TODO ESTO SE LO PEDIMOS A DIOS PADRE EN EL NOMBRE DE JESUS… SEÑOR JESUS EN TI CONFIAMOS…

  9. Natali says:

    Queridos hermanos Vicente y Carlos. Gracias por responder y darme fuerzas.! Hoy dia mi vida a cambiado mucho.!! es verdad que en los momentos dificiles y en la enfermedad es cuando mas cerca estamos de dios.!! hoy 22 de Mayo de 2013. Soy una persona que esta enamorada de su padre celestial, el me saco de la tristesa y aun lo sigue haciendo. He perdido a un gran amor por esta enfermedad pero hoy en dia tengo un amor que nada ni nadie me separara de el y es el amor que DIOS DIA A DIA me da.!! Seguire luchando por mi MILAGRO por mi SANACIÓN.porque hoy se que si CREO VERE LA GLORIA.!!! todos los dias le pido fuerzas a mi señor. Yo se que me voy a sanar. ya va a ser un mes de todos esos dias de angustia que sentia, pero hoy gracias a el señor puedo ser fuerte.! y porque entregue mi vida a el. Sigan orando por mi, yo lo hare por ustedes.!! GRACIAS. QUE DIOS LOS BENDIGA

    • VICENTE E. says:

      GRACIAS AMIGA NATALI…. QUE BUENO QUE YA TE HAS ABANDONADO AL SEÑOR… GLORIA A DIOS… PERO SI A VECES ES DIFICIL ENTENDER EL SUFRIMIENTO… LO VIVO EN CARNE PROPIA… SIN EMBARGO EL SEÑOR… A CADA QUIEN LE PERMITE QUE SUS DIFICULTDES NO SEAN MAS FUERTES QUE SUS FUERZAS Y SU VOLUNTAD… POR ESO SEÑOR NUNCA NOS ABANDONES A NUESTRA SUERTE AUNQUE NOSOTROS NOS ALEJEMOS DE TI.. NUNCA NOS APARTES DE TU CORAZON… PARA QUE SIEMPRE NOS DEMOS CUENTA SEÑOR QUE TU ESTAS AHI Y NO ESTAMOS SOLOS… QUE SUFRISTE ANTES QUE NOSOTROS Y QUE TU LUZ NUNCA NOS HA ABANDONADO… JESUS DE LA MISERICORDIA … EN TI CONFIO… MIRA AMIGA TE INVITO A CONSAGRARTE A LA ADVOCACION DE JESUS DE LA MISERICORDIA DIVINA QUE SE REZA COMO UN ROSARIO… ES DECIR TE SIRVE PARA ORAR EL ROSARIO DE LA VIRGEN PERO LAS CUENTAS GRANDES Y EN LAS CUENTAS PEQUEÑAS SE HACE MENCION DE DE DIFERENTE FORMA… SI YA SABES AL RESPECTO SABRAS A QUE ME REFIERO PERO SINO… SI LEES ESTO Y ME COMENTAS QUE NO SABES AL RESPECTO TE ENVIO COMO ORAR ATRAVES DE ESTO.. PARA ESO ME PUEDES ESCRIBIR AL CORREO SIGUIENTE: vicent_645@hotmail.com QUE DIOS TE BENDIGA HERMANITA…

  10. Natali says:

    Gracias.! Me da mucho gusto que me respondas mi hermano Vicente. No hay momento para temer es tiempo para actuar que yo se que mi dios lo hara todo.!! sin FE es imposible, me acerco a el sin dudar, mas alla de que hay mucha gente que se rie al escucharme decir que DIOS ME SANARA. Aun asi yo seguire creyendo en el, es verdad muchas veces me da mucha angustia, pero en esos momentos empiezo a hablarle a mi dios..!! DIOS MIO NO DEJES DE SEGUIR MIS PASOS, Y PIDO DE RODILLAS SUPLICO QUE ME DE OTRA OPORTUNIDAD.!!

    • VICENTE E. says:

      ES VERDAD ME PASA IGUAL… CUANDO SIENTO QUE FLAQUEO Y CAIGO.. LE PIDO A NUESTRO DIOS… QUE ME DE OTRA OPORTUNIDAD… HE ESCUCHADO POR ALLA QUE DIOS NOS HIZO MENORES A LOS ANGELES PERO QUE CUANDO ORAMOS DE CORAZON… CON UN CORAZON SINCERO Y ARREPENTIDO… SUPERMOS A LOS ANGELES… ES ALGO TAN LINDO QUE DIOS NOS REGALO ESE DON GRACIAS A NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO.. PUES EL NOS ABRIO LAS PUERTAS DEL CIELO NUEVAMENTE.. Y ASI PODEMOS INVOCAR A NUESTRO DIOS DE UNA MANERA DIRECTA…. Y LO MAS MARAVILLOSO SER ESCUCHADOS..

  11. diana gomez vargas says:

    desde niña mi devocion es al corazon de jesus siempre su imagen a reinado en mi casa e tenido momentos muy difisiles el me a sostenido aun sigo con muchas dificultades y sigo suplicandole misericordia le hablo como lo hacian todas aquellas personas en la biblia y me imagino hoy asi el en medio de la muchedubre y yo tratando de tocar solo una de sus sandalias porque se que el se daria cuenta aunque haya mucha gente hoy y siempre te dire señor mio y DIOS mio en ti confio tu misericordia y bondad estan siempre conmigo tu no nos ignoras en tu corazon confio amen

  12. melissa escudero says:

    Señor perdón por mis pecados siempre he querido ir de tu mano..pero señor hoy. Quiero tu bendición para mi hija señor..señor darle salud no la quiero ver mas enferma señor derrama tu sangre sobre ella y bendice la señor amen.

    • VICENTE E. says:

      confia hermana en el señor… que hay mas amor en dar que en recibir.. y el regalo que le haces a tu hija en el maravilloso don del amor…

  13. Natali says:

    Melisa Escudero. Cree en el y veras su gloria.!! DIOS nos ama, somos sus hijos.! yo voy a pedir por tu hijita… busca la sanidad con FE con mucha FE. La espera es muy dolorosa, estar enfermo es muy feo, te lo digo por mi propia experiencia, pero debemos ser fuertes y demostrarle a DIOS que queremos vivir y adorarlo toda la vida.! Se fuerte no bajes los brazos, aun en esos momento que ya no des mas, pidele FUERZAS…

  14. estoy sola y sin rumbo, estoy perdiendo mi rumbo. les pido una oración para encontrar el camino y a mi pastor terrenal que me pueda ayudar a encontrar mi camino.

    en el nombre de DIOS, oren por esta humilde servidora

    • VICENTE E. says:

      USA EL ARMA DE LA ORACION…. Y CONSTANTE CONTACTO CON EL SEÑOR… PIDELE QUE TE PONGA LAS HERRAMIENTAS PARA BUSCAR TU CAMINO.. PERO NO ES FACIL.. HAY QUE TENER PERSEVERANCIA… ANIMO,, JESUS CONFIA EN TI…

  15. yo le pido a mis dios misericordiosendios misericordioso por mi familia que hemsvenido sufriendo mucho por tantas sufrimientos y angustias .y todos los dias se los entregoas a mi señor jesus que nos de la fotalece y su amor paraseguir adelante con sus bendiciones. pido a jesus por mi sobrino yolfi que lleva una vida de pecado que el amor de nuestro señor sea derramado sobre su carazon y le cambie su corazon

    • VICENTE E. says:

      ORACION AMIGO (A) PUES SOLO TU SOBRINO TENDRA QUE DARSE CUENTA QUE ESTA MAL… CLARO EL MEJOR CONSEJO ES EL EJEMPLO… QUE DIOS TENGA MISERICORDIOA DE TU FAMILIA.. DIOS LOS BENDIGA… EL SEÑOR LOS COLME DE SUS DONES… ALABADO SEA DIOS

Dejar un comentario