Salmos para Orar en la Enfermedad y Sufrimiento

327

salmos
El hombre ha sido llamado a la alegría, sin embargo carga cotidianamente múltiples formas de dolor y sufrimiento. Y son los enfermos la más clara y frecuente fuente del sufrimiento humano, por esa razón a continuación he recopilado algunos de los Salmos más significativos para leer cuando la enfermedad y el dolor llegan a nuestra vida. En sus palabras, por si mismos, son enormes causes de amor, paz y esperanza en Dios.

Súplica del enfermo grave – Salmo 6

2 Señor, no me reprendas en tu ira, ni me castigues si estás enojado. 3 Ten compasión de mí que estoy sin fuerzas; sáname pues no puedo sostenerme. 4 Aquí estoy sumamente perturbado, y tú, Señor, ¿hasta cuándo?… 5 Vuélvete a mí, Señor, salva mi vida, y líbrame por tu gran compasión. 6 Pues, ¿quién se acordará de ti entre los muertos? ¿Quién te alabará donde reina la muerte? 7 Extenuado estoy de tanto gemir, cada noche empapo mi cama y con mis lágrimas inundo mi lecho. 8 Mis ojos se consumen de tristeza, he envejecido al ver tantos enemigos. 9 Aléjense de mí, ustedes malvados, porque el Señor oyó la voz de mi llanto. 10 El Señor atendió mi súplica, el Señor recogió mi oración. 11 ¡Que todos mis contrarios se confundan, y no puedan reponerse, que en un instante se corran, llenos de vergüenza!

Acción de gracias después de una grave enfermedad – Salmo 30

2 Te alabaré, Señor, porque me has levantado y muy poco se han reído mis contrarios. 3 Señor, Dios mío, clamé a ti y tu me sanaste. 4 Señor, me has sacado de la tumba, me iba a la fosa y me has vuelto a la vida. 5 Que sus fieles canten al Señor, y den gracias a su Nombre santo. 6 Porque su enojo dura unos momentos, y su bondad toda una vida. Al caer la tarde nos visita el llanto, pero a la mañana es un grito de alegría. 7 Cuando me iba bien, decía entre mí: “Nada jamás me perturbará”. 8 Por tu favor, Señor, yo me mantenía como plantado en montes poderosos; apenas escondiste tu rostro, vacilé. 9 A ti clamé, Señor, a mi Dios supliqué. 10 “¿Qué ganas si me muero y me bajan al hoyo? ¿Podrá cantar el polvo tu alabanza o pregonar tu fidelidad? 11 ¡Escúchame, Señor, y ten piedad de mí; sé, Señor, mi socorro! 12 Tú has cambiado mi duelo en una danza, me quitaste el luto y me ceñiste de alegría. 13 Así mi corazón te cantará sin callarse jamás ¡Señor, mi Dios, por siempre te alabaré!

Oración confiada en un momento de angustia – Salmo 31

2 A ti, Señor, me acojo, no quede yo nunca defraudado: ¡tú que eres justo, ponme a salvo! 3 Inclina tu oído hacia mí, date prisa en librarme. Sé para mí una roca de refugio, el recinto amurallado que me salve. 4 Porque tú eres mi roca y mi fortaleza; por tu nombre me guías y diriges. 5 Sácame de la red que me han tendido, porque eres tú mi refugio. 6 En tus manos encomiendo mi espíritu, y tú, Señor, Dios fiel, me librarás. 7 Aborreces a los que adoran ídolos vanos, pero yo confío en el Señor. 8 Gozaré y me alegraré de tu bondad porque has mirado mi aflicción y comprendido la angustia de mi alma; 9 no me dejaste en manos del enemigo, me has hecho caminar a campo abierto. 10 Ten piedad de mí, Señor, pues estoy angustiado; mis ojos languidecen de tristeza. 11 Mi vida se consume en la aflicción y mis años entre gemidos; mi fuerza desfallece entre tanto dolor y mis huesos se deshacen. 12 Mi enemigo se alegra, mis vecinos se horrorizan, y se espantan de mí mis conocidos: si me ven en la calle, se alejan de mí. 13 Se olvidaron de mí, como de un muerto, soy como un objeto inservible. 14 Oigo los cuchicheos de la gente, y se asoma el terror por todas partes. Se unieron todos en mi contra, tramaron arrebatarme la vida. 15 Pero yo, Señor, confío en ti, yo dije: Tú eres mi Dios. 16 Mi porvenir está en tus manos, líbrame de los enemigos que me persiguen. 17 Que sobre tu servidor brille tu rostro, sálvame por tu amor. 18 A ti clamé, Señor, no sea confundido; confundidos sean los impíos, lánzalos a la mansión del silencio. 19 Enmudece los labios embusteros, que hablan insolencias contra el justo con orgullo y desprecio. 20 Qué bondad tan grande, Señor, es la que reservas para los que te temen. Se la brindas a los que en ti esperan, a la vista de los hijos de los hombres. 21 En secreto, junto a ti los escondes, lejos de las intrigas de los hombres; los mantienes ocultos en tu carpa, y los guardas de las querellas. 22 Bendito sea el Señor, su gracia hizo maravillas para mí: Mi corazón es como una ciudad fuerte. 23 Yo decía en mi desconcierto: “Me ha arrojado de su presencia”. Pero tú oías la voz de mi plegaria cuando clamaba a ti. 24 Amen al Señor todos sus fieles, pues él guarda a los que le son leales, pero les devolverá el doble a los soberbios. 25 Fortalezcan su corazón, sean valientes, todos los que esperan en el Señor.

Súplica de un enfermo que se reconoce culpable – Salmo 38

2 Señor, no me reprendas en tu enojo, ni me castigues si estás indignado. 3 Pues tus flechas en mí se han clavado, y tu mano se ha cargado sobre mí. 4 Nada quedó sano en mí por causa de tu ira, nada sano en mis huesos, después de mi pecado. 5 Mis culpas llegan más arriba de mi cabeza, pesan sobre mí más que un fardo pesado. 6 Mis llagas supuran y están fétidas, debido a mi locura. 7 Ando agobiado y encorvado, camino afligido todo el día. 8 Mi espalda arde de fiebre y en mi carne no queda nada sano. 9 Estoy paralizado y hecho pedazos, quisiera que mis quejas fueran rugidos. 10 Señor, ante ti están todos mis deseos, no se te ocultan mis gemidos. 11 Mi corazón palpita, las fuerzas se me van, y hasta me falta la luz de mis ojos. 12 Compañeros y amigos se apartan de mis llagas, mis familiares se quedan a distancia. 13 Los que esperan mi muerte hacen planes, me amenazan los que me desean lo peor, y rumian sus traiciones todo el día. 14 Pero yo, como si fuera sordo, no oigo; soy como un mudo que no abre la boca, 15 como un hombre que no entiende nada y que nada tiene que contestar. 16 Pues en ti, Señor, espero; tú, Señor mi Dios, responderás. 17 Yo dije: “Que no se rían de mí, ni canten victoria si vacilan mis pasos”. 18 Ahora estoy a punto de caer, y mi dolor no se aparta de mí. 19 Sí, quiero confesar mi pecado, pues ando inquieto a causa de mi falta. 20 Son poderosos mis enemigos sin causa, incontables los que me odian sin razón. 21 Me devuelven mal por bien, y me condenan porque busco el bien. 22 ¡Señor, no me abandones, mi Dios, no te alejes de mí! 23 ¡Ven pronto a socorrerme, oh Señor, mi salvador!

Acción de gracias de un enfermo restablecido – Salmo 41

2 Feliz el que se acuerda del pobre y del débil, en el día malo lo salvará el Señor; 3 el Señor lo guardará, lo mantendrá con vida y feliz en esta tierra: – no lo dejarás en manos de sus enemigos- 4 El Señor lo acompaña en su lecho de dolor y le arregla la cama mientras está enfermo. 5 Yo dije: “Señor, apiádate de mí, sáname porque he pecado contra ti”. 6 Mis enemigos me desean lo peor: “A ver si se muere y ya no se habla más de él”. 7 Si alguien viene a verme, habla por hablar, pero se informa para dañarme; apenas está fuera, esparce sus rumores. 8 Mis enemigos se juntan y cuchichean, mientras comentan mi mal: 9 “Este ataque no es una cosa buena, cayó a la cama para no levantarse”. 10 Hasta mi amigo seguro en el que yo confiaba, que mi pan compartía, se ha vuelto en contra mía. 11 Pero tú, Señor, ten piedad de mí, ponme en pie, que quiero pagarles con lo mismo. 12 Que mis enemigos no canten victoria, y reconoceré que me valoras. 13 Tú me asistirás, Señor, porque no hay falta en mí, y me mantendrás en tu presencia para siempre. 14 ¡Bendito sea el Señor, Dios de Israel, desde siempre y para siempre! ¡Así sea!

Lamentación en medio de un peligro mortal – Salmo 88

2 Señor, mi Dios, te clamo a ti de día, y de noche me quejo en tu presencia. 3 Que hasta ti llegue mi oración, presta atención a mi clamor. 4 Pues de pruebas mi alma está saturada y mi vida está al borde del abismo. 5 Me cuentan entre los que bajan a la fosa, soy un hombre acabado, 6 que ya tiene su cama entre los muertos, parecido a los cuerpos tirados en la tumba, de los cuales ya no te acuerdas, y que se han sustraído de tu mano. 7 Me arrojaste a las cavernas inferiores, a las tinieblas, a los abismos; 8 tu cólera ha pesado sobre mí y me han arrollado todas tus olas. 9 Alejaste de mí a mis conocidos, hiciste que me miraran con horror. Estoy encerrado y no puedo salir, 10 el sufrimiento mis ojos ha gastado. Señor, a ti clamo todo el día, y mis manos extiendo hacia ti. 11 ¿Harás milagros para los difuntos, se levantarán sus sombras para alabarte? 12 ¿Se hablará de tu bondad entre los muertos, de tu lealtad donde todo está perdido? 13 ¿Admirarán tus maravillas en lo oscuro, y tu justicia en la tierra del olvido? 14 Yo, por mi parte, clamo a ti, Señor, y de mañana sube a ti mi oración. 15 ¿Por qué, Señor, entonces, me rechazas y me escondes tu cara? 16 Soy pobre y enfermizo desde niño, sufrí tus golpes y me quedo sin fuerzas; 17 tus cóleras han pasado sobre mí, tus espantos me han aniquilado. 18 Como las aguas me arrollan todo el día, y me cercan todos de una vez. 19 De mí alejaste amigos y compañeros, y son mi compañía las tinieblas.





327 comentarios para “Salmos para Orar en la Enfermedad y Sufrimiento”

  1. JCS says:

    Éstos dos últimos años han sido difíciles, la mujer a quién le entregue mi corazón y con la que soñé formar una familia me confeso su falta de amor y su infidelidad el día que le propuse matrimonio, muchos meses sin empleo y con deudas acumulándose y luego una enfermedad. Eso sin mencionar que otra miembro de mi familia también sin empleo y con una enfermedad tan seria como el cáncer. El Señor y la Virgen María vieron nuestra necesidad y escucharon nuestras súplicas, y por medio de esos ángeles maravillosos llamados papá y mamá, tuvimos todo su incondicional apoyo durante esos meses turbulentos, y ahora por medio de otros enviados llamados amigos(as), hemos conseguido empleo y sanado de nuestras enfermedades y dolencias. Y henos hoy aqui, vivos, recuperados de nuestras dolencias, con empleo, y dando gracias y testimonio de su gran poder y misericordia. El amor a Cristo, el reconocimiento de su sacrificio y el agradecimiento a su misericordia, han renovado nuestra Fe hacia nuestro Creador. Gracias Mi Dios y a ti Virgen María por ser tan bonbadosos con nosotros. Esperamos que este breve mensaje exhorte a todos los que lo lean a seguir adelante en la salud y en la enfermedad, y que sepan que estas pruebas de Fe nos ayudan a alimentar nuestro espíritu a estar mucho más cerca de Dios. Salmo 23: Aunque ande en valle de sombrade muerte, no temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo; tu vara y tu cayado me infundirán aliento. Aderezas mesa delante de mí en presencia de mis angustiadores; unges mi cabeza con aceite; mi copa está rebosando. Ciertamente,el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida, y en la casa de Jehová moraré por largos días.

    • VICENTE E. says:

      ALABADO SEA DIOS HERMANO… GRACIAS POR TU TESTIMONIO… PIDE POR LOS OTROS HERMANOS QUE SIGUEN ENFERMOS.. PARA QUE LA LUZ DE CRISTO LES LLEGUE Y LES REGALE LA RECURACION DE LA SALUD…

  2. Q dios los bendiga gracias por esta pagina tengo una cunada enferma cpn cancer q aunque esta separada d mi hermano yo la quiero como si fuera una hermana d sangre y a la familia nos a afectado esto vpy a orar el salmo 6 y los ptros por ella pero si se puede uds podrian hacer oracion d sanacion para ella su nombre es arelis margarita belizario y tiene cancer d utero

  3. VICENTE E. says:

    HERMANOS EN LA ENFERMEDAD… LOS INVITO A HACER UNA CADENA DE ORACION POR LA ENFERMEDAD Y EN ESPECIAL POR ESTA ENFERMEDAD DEL CANCER PARA QUE DIOS NUESTRO SEÑOR NOS AYUDE A LIBRARNOS DE ESTA ENFERMEDAD U OTRAS ENFERMEDADES…. EN ESTA CADENA LES INVITO A ORAR A LA DEVOCION DE LA CORONILLA DE LA “DIVINA MISERICORDIA”, POR ESTA RAZON A PARTIR DEL DIA DE HOY HAGAMOS UNA ORACION DIARIA DE PREFERENCIA ANTES DE IRNOS A DORMIR… POR ESTAS INTENCIONES ADICIONANDOLAS CON SUS INTENCIONES PERSONALES… PARA QUIEN NO SEPA ESTA ORACION LES TRATARE DE ORIENTAR COMO SE REALIZA ESTA DEVOCION… SE NECESITA UN ROSARIO COMUN… SE INICIA CON UNA ORACION DEL PADRE NUESTRO, UN AVE MARIA Y UN CREDO…(ESTO SOLO SE MENCIONA UNA VEZ AL PRINCIPIO.. EN LO DEMAS NO) ANTES DE REZAR LOS MISTERIOS SE MENCIONA EL Q CORRESPONDE A LOS MISTERIOS DOLOROSOS.. EN CADA MISTERIO HAY UNA CUENTA GRANDE Y DIEZ PEQUEÑAS… EN LAS CUENTAS GRANDES SE DICE EN LUGAR DEL PADRE NUESTRO LO SIGUIENTE:”PADRE ETERNO TE OFREZCO EL CUERPO Y LA SANGRE, EL ALMA Y LA DIVINIDAD DE TU AMADISIMO HIJO NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO COMO PROPICIACION DE NUESTROS PECADOS Y LOS PECADDOS DEL MUNDO ENTERO” Y EN LAS 10 CUENTAS PEQUEÑAS EN LUGAR DE LAS AVES MARIAS SE DICE POR CADA CUENTA PEQUEÑA LO SIGUIENTE: “POR SU DOLOROSA PASION TEN MISERICORDIA DE NOSOTROS Y DEL MUNDO ENTERO”, Y ASI SE REPITE EN CADA MISTERIO… AL TERMINAR LOS 5 MISTERIOS SE TERMINA MENCIONANDO DEVOTAMENTE TRES VECES LO SIGUIENTE: “SANTO DIOS, SANTO FUERTE, SANTO INMORTAL, TEN MISERICORDIA DE NOSOTROS Y DEL MUNDO ENTERO” Y ADEMAS SE LE PUEDE AGRAGAR LO SIGUIENTE REPITIENDO TRES VECES: “OH SANGRE Y AGUA QUE BROTASTE DEL CORAZON DE JESUS COMO FUERTE DE MISECORDIA PARA TODOS NOSOTROS, EN TI CONFIO”… GRACIAS DIOS LOS BENDIGA Y LOS COLME DE DONES…

  4. VICENTE E. says:

    OREMOS ENTRE TODOS POR TODOS NOSOTROS PUES SI ESTAMOS EN ESTA PAGINA ES POR ALGUNA NECESIDAD O ENFERMEDAD… MENCIONEMONOS EN NUESTRAS ORACIONES.. POR QUE LO NECESITAMOS.. EN VERDAD COMO LO NECESITAMOS… DIOS LOS BENDIGA….

  5. En cualquier situacion q estemos confia en dios la misericordio de dios es tan grande q yo se q todos aquellos q estan enfermos de cancer sanaran porque dios lo va permitir en este instante en esta hora te pido mi dios santo dios fuerte dios inmortal ten misericordia d arelis margarita belizario y curela para ud no hay nada imposible. Jesus hijo d dios medico de medicos con tus poderes sobrenaturales solo tu decides y arelis sera sanada . Llevate toda esa enfermedad del cuerpo d arelis y atalos a los pies d la santa cruz d jesucristo . Jesus confio en ti jesus confio en ti jesus confio en ti. Agase solo su voluntad amen

    • VICENTE E. says:

      DIOS BUENO Y SANTO…. OBRA SEÑOR CON TU ESPIRIRTU EN CADA UNO DE TUS HIJOS… TU BIEN SABES SUS DEBILIDADES Y VIRTUDES, SABES PQ PERMITES ESTAS ENFERMEDADES … BASTA UNA PALABRA TUYA MI SEÑOR… PARA OBRAR MARIVILLAS.. SANA DE SUS MALES A ESTOS HERMANOS QUE LO NECESITAN SEÑOR… QUE NADIE QUEDE DEFRAUDADO… TU QUE NOS DEJASTE EN TU PALABRA COMO DIRIGIRNOS A TI O PODEROSOS SEÑOR… E HICISTE DARNOS CUENTA QUE EL AMOR DEL PADRE ES INFINITO, MAS GRANDE QUE TODO LO CREADO… COMO NOS ENSEÑASTE: PIDE Y SE OS DARA, TOCAD Y SE OS ABRIRA, BUSCAIS Y OS ALLAREIS… ASI MISMO NOS DIJISTE QUE PODRIEMOS INCISTIR TANTO, QUE AL FINAL EL DUEÑO DE LA CASA AL MENOS ABRIRA LA PUERTA POR TANTO INSISTIR…

  6. Viridiana says:

    Acabo de ser bendecida con una hermosa oracion de sanacion por 2 siervos del Señor, sé que sanaré, sé que esos ataques de pánico, ese miedo a asfixiarme, y esa sensación de garganta cerrada ha desaparecido en el nombre de Jesús, sé que debo estar tranquila porque Dips se ha quedado en mi casa y ha bendecido cada parte de ella para que solo bendiciones emanen aquí. Alabo a Dios y le doy las gracias porque sé que he sido sanada y cumpliré con El al asistír a la iglesia y guardaré sus mandamientos. Y apoyaré a mis sobrinos Ernesto y David que andan en la misión…. Me uno a la oración por Arelis que Dios te bendiga con salud, que desaparezca de tí esa enfernedad y que puedas dar testimonio de El, Dios nos ama y quiere lo mejor para nosotros, Arelis Dios te dará la oportunidad de sanar para que puedas testificar que El vive y escucha nuestras oraciones Amen

  7. VICENTE E. says:

    YO DOY TESTIMONIO DE LAS VECES QUE HE SIDO SANADO O SACADO DE ALGUN APURO O PROBLEMA…HUBO UNA VEZ HACE ALGUNOS AÑOS… CUANDO FALLECIO LADY DIANA Y AL POCO TIEMPO ME PARECE FALLECIO LA MADRE TERESA DE CALCUTA… EN SUS FUNERALES LOS VI A TRAVES DE LA TELEVISION… EN ESE DIA TENIA UN DOLOR EN LA PARTE DERECHA DEL ABDOMEN Y YA PARA ESE TIEMPO PADECIA DE COLITIS O INFLAMACION DEL COLON… TENIA UN DOLOR FUERTE Y YO VEIA LA TELEVISION CON MI MADRE…. ESTABAMOS PARADOS JUNTO A LA TELEVISION EN ESO EN EL ATAUD DE LA MADRE TERESA YA LA ESTABAN LLEVANDO A SEPULTAR.. PERO ESTABA ABIERTO EL ATAUD Y CUANDO HICIERON UN ACERCAMIENTO AL MISMO LE PEDI SU INTERCESION Y TOQUE LA PANTALLA EN EL MOMENTO DEL ACERCAMIENTO DEL MISMO Y LUEGO PUSE MI MANO EN LA REGION DE MI DOLOR Y RECUERDO QUE DESDE ESE MOMENTO MI DOLOR DESAPARECIO… Y NO ME VOLVIO A DAR ESE DOLOR EN ESA PARTE DEL CUERPO CON LA INTENSIDAD QUE ME HABIA DADO….

    DOY TESTIMONIO DEL AMOR DE DIOS .. PARA MIS HERMANOS ENFERMOS.. QUE DIOS SE VALE DE MUCHAS COSAS…. EL HACE MARAVILLAS…

    GLORIA A DIOS

  8. VICENTE E. says:

    TE PIDO SEÑOR SANEN TODOS LOS ENFERMOS… PARA QUE PUEDAN DAR TAMBIEN TESTIMONIO DE TU AMOR… PIDO OREMOS POR AQUELLOS QUE NO TIENE QUIE PIDA POR ELLOS.. HY POR QUE MAS SUFREN FISICA O ESPIRITUALMENTE…

    SEÑOR TU LO PUEDES TODO .. TU LO SABES TODO.. TEN PIEDAD Y MISERICORDIA COMO LO TUVISTE CON TANTAS PERSONAS QUE ACUDIAN A TI CUANDO ESTABAN EN ESTE MUNDO… SEÑOR PIEDAD DE NOSOTROS.. PIEDAD… SEÑOR…

  9. mily cerrud says:

    hola bendiciones a todos muchas veces e leeido esta pagina mas hasta hoy siento mas que la nesecidad de compartir,tengo un familiar ya hace unos meses sufriento fuertes dolores hospitalisado se le da el diagnostico de cancer Creeo firme mnte en Dios y tengo mis ojos y mi fe puestas en El pero no puedo evitar las tristeza aun por ensima de mis propios problemas dificultades y demas Pido a Dios no por mi si no porque Sane el Alma de mi tio porque solo sanando en espiritu y corazon Sanaremos en enfermedad Dios los bendiga

    • VICENTE E. says:

      NO SABEMOS LOS DESIGNIOS DE NUESTRO SEÑOR… ES DIFICIL A VECES ENTENDERLO…. MAS SIN EMBARGO… QUE PODEMOS HACER… PUES SI NUESTRA FE ES POBRE… LO RECONOZCO… PEDIR Y OFRECERSE… CONFIANDO… PERO NOSE OJALA TUVIERA LA SOLUCION… SE DICE QUE EL SUFRIMIENTO ES FUENTE DE PURIFICACION…. Y QUE LOS QUE TIENEN UN MAYOR SUFRIMIENTOS …. ESTAN MAS CERCA DE DIOS… SE ASEMEJAN AL SUFRIMIENTO DE CRISTO JESUS EN LA CRUZ… QUE EL ESPIRITU DE NUESTRO DIOS CONSUELE SU SUFIMIENTO Y LE DE PRONTA SALUD O EL DESCANSO ETERNO….Q LA MISERICORDIA DEL SEÑOR SE DERRRAME EN TODOS LOS HERMANOS ENFERMOS Y LES DE PRONTA RECUPERACION PARA QUE RECONOZCAN EL PODER DE DIOS Y DEN TESTIMONIO DE ELLO….

  10. VICENTE E. says:

    LEVANTEMOS NUESTRAS ORACIONES ADENAS DE NUESTROS HERMANOS ENFERMOS…. PERO TAMBIEN POR NUESTROS HERMANOS EN DESGRACIA DEBIDO A LOS DESASTRES PROVOCADOS EN PARTE POR NUESTRA CULPA YA QUE DAÑAMOS NUESTRA NATURALEZA… Y LA MISMA SOLO RESPONDE POR LO QUE LE HACEMOS…. SEÑOR JESUS QUE MORISTE POR NOSOTROS MIRA CON BENEVOLENCIA A ESTOS HERMANOS NUESTROS QUE NO TIENEN QUE COMER O QUE PERDIERON SUS POSESIONES .. PERO SOBRE TODO A AQUELLOS QUE PERECIERON A CAUSA DE ESOS DESASTRES.. QUE LAS PERSONAS SOBREVIVIENTES ENCUENTREN EL CONSUELO YA DESDE MOMENTO… Y QUE SICATRICEN PRONTO SUS HERIDAS.. POR NUESTRO NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO .. TU HIJO Y EL ESPITU SANTO QUE VIVE Y REINA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS…. GRACIAS SEÑOR POR QUE LOS QUE PODEMOS LEER Y ESCRIBIR POR ESTE MEDIO ES MUY PROBABLE QUE NO HAYAN SUFRIDO DE ESTOS DESASTRES… HONOR Y GLORIA POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE … BENDITO SEAS…

  11. Mary says:

    Gracias a Dios por encontrat esta pagina, estoy buscando oraciones para pedir egoistamente por mi papa que tiene cancer declarado y rogamos toda la familia para que no sufra por ese mal, pido por favor lo incluyan en su cadena de oraciones a Carmelo, me uno a la cadena por todos nuestros hermanos que están en desgracia por las inclmencias de tiempo, por todos los hermanos enfermos de cualquier enfermadad, por los que padecen cancer, por la hermana Arelis Margarita Belizario.

  12. karen says:

    Buen dia… Mi señor tu conoces mis intenciones, tu conoces nuestro dolor es por eso que hoy nuevamente vengo a ti.. Mi señor mi padre esta en coma hace ya diez días se que tu haz estado acompañndonos durante todo este tiempo gracias por cada nuevo dia q me regalas junto a el, gracias por estr tiempo donde he podido decirle todo lo q antes no alcanze… Gracias mi señor por acompañarnos y en tus manos dejo a salvador para q se haga en el según tu palabra. En tus manos encomiendo mi espuritud el de mi padre y el de toda una familia que sufre y clama tu nombre. Amén

  13. Ana says:

    Señor,Dios altísimo,pon tus manos sobre mi hijo para que se cure,Gracias.

  14. Rolando says:

    Dios mío, estoy muy asustado, estoy mal de mi columna, con un dolor al costado izquierdo y un mareo que no me deja, estoy haciendo tratamiento, pero estoy que ya no puedo vivir, mis amaneceres son un tormento, ganas de vomitar y terror al levantarme, no estoy durmiendo bien. Señor yo pido perdón por mis pecados, sé que ellos me han llevado a este punto, te pido por tu sangre derramada en tu padecimiento me des la sanación que tanto necesito, sana mi espíritu también señor por que quiero cumplir con mi compromiso hacia tí.
    Por favor, por este medio pido oren por mí, es muy grande mi desespero, creo que aún Dios me dio la gracia de poder comunicarme y escribir, por favor oren por mí. Amén
    Señor bendice a Arelis Margarita, cura su cáncer señor, que un poquito de mi sufrimiento sea propicio para su sanación, yo te ofrezco esto a tí señor.

    • VICENTE E. says:

      HERMANO ROLANDO…. SE QUE ES DIFICIL ACEPTAR LO QUE NOS PASA… TE COMENTO QUE YO TENGO UNA ENFERMEDAD PARECIDA A LA TUYA.. PERO SUPONGO QUE CON MENOS GRAVEDAD… SIN EMBARGO… ANIMOS.. QUE NO ESTAS SOLO… PADEZCO DE VERTIGOS… Y A VECES DE UN DOLOR EN LOS COSTADOS EN OCASIONES EN LOS DOS COSTADOS… TE COMPARTO MI TESTIMONIO PARA TU TAMBIEN SEPAS QUE SIEMPRE HAY ALGUIEN SUFRE MAS TAMBIEN QUE NOSOTROS… YO HE ESCUCHADO POR HAYA QUE EL SEÑOR SIEMPRE UTILIZA A LOS QUE SUFREN MUCHO MAS QUE LOS DEMAS .. YA SEA POR SALUD… POR PROBLEMAS GRAVES… ETC… PERO QUE CUALQIER OTRA PERSONA QUE NO SEAN ELLOS NO SOPORTARIA… POR ESO SE VALE DE PERSONAS COMO TU PARA SALIR ADELANTE.. POR QUE SABE QUE TU ERES ESPECIAL PARA EL SEÑOR… TEN SEGURIDAD QUE ERES UNO DE SUS MEJORES GUERREROS… OFRECELO Y CONFIA… ADELANTE HERMANO QUE EL SEÑOR TENGA MISERICORDIA PRONTO DE TUS SUFRIMIENTOS… POR LA HORA AMARGA DE SU HIJO EN SU PASION… MUERTE Y GLORIOSA RESURECCION… DIOS TE BENDIGA

  15. Javier says:

    Buenas noches les pido a todos. Orar por Luis Alberto Vargas Mora está muy delicado de salud el vive en Bogotá Colombia. Gracias y bendiciones

Dejar un comentario