Testimonio de Conversión de Fernando Casanova y su Esposa Lizeth

87

Testimonio de conversión del doctor en teología Fernando Casanova (ex pastor protestante pentecostal) y su esposa Lizeth a la única Iglesia Fundada por Jesús, la Iglesia Católica.

FernandoCasanova.org

Testimonio de conversión del doctor en teología Fernando Casanova (ex pastor protestante pentecostal) y su mujer a la Iglesia Fundada por Jesús.





87 comentarios para “Testimonio de Conversión de Fernando Casanova y su Esposa Lizeth”

  1. GLORIA QUINTERO says:

    QUERIDOS HERMANOS, DE VERDAD QUE SU TESTIMONIO HA SIDO UNA GRAN AYUDA PARA CONOCER MAS DE NUESTRA IGLESIA QUE A VECES PENSAMOS QUE YA LO SABEMOS TODO.
    GRACIAS POR ANIMARNOS A CONTINUAR ALIMENTANDONOS DE LA PALABRA DE DIOS Y HACERLA VIVA Y EFICAZ EN NUESTRAS VIDAS.
    OJALA SIRVA DE TESTIMONIO A MUCHOS HERMANOS QUE AUN NO ESTAN MUY CONVENCIDOS DE SU FE

  2. dario quijada says:

    necesito hablar con el señor fernando casanova. soy catolico y necesito consejo para hablar con un amigo evangelico

  3. ANGELICA FLORES says:

    GLORIA A DIOS POR ESTE TESTIMONIO, POR ESTA CONVERSION DE FERNANDO Y LISSETTE CASANOVA, MARAVILLA DE DIOS. ESTA CONVERSION ES UNA RESPUESTA DE MI AMADO SENOR JESUS ANTE MIS INTERROGANTES Y MI FRUSTRACION AL VER COMO MIS HERMANOS SEPARADOS TOCABAN A MI PUERTA Y YO LES DECIA YO SOY CATOLICA AL 1000% Y LA SANTA IGLESIA CATOLICA APOSTOLICA Y ROMANA ES LA UNICA QUE FUNDO EL SENOR JESUS, Y AQUEL QUE AME A JESUS VA A ESTAR JUNTO A SU SANTA IGLESIA,TAN SOLO POR EL HECHO DE SER FUNDADA POR EL. GRACIAS DIOS MIO.

  4. omar alejandro gonzalez says:

    me dio mucha esperanza su testimonio Dios los bendiga

  5. Vianey says:

    Hola! Yo fui Catolica ahora soy Cristiana y no lo digo por solo tener un nombre sino porque soy seguidora de Cristo, El me hizo ver mis pecados y al ser expuesta por su palabra me condenaban por Cuanto yo habia pecado y estaba destituida de su Gloria. Dios no es un Dios de Religion es de Relacion, y lo digo abiertamente soy inmesamente Feliz! porque El vive en mi y ya no voy con la corriente del Mundo mas en sus caminos de Salvacion, estrechos son en verdad. Jesus fundo una Iglesia cuyo cuerpo viviera Gobernado por El, una Iglesia de amor donde se manifestara su Justicia y su misericordia. Uno mismo es Iglesia, y nuestro Cuerpo debe ser Templo de Dios. Mente y Corazon, y cuando asi es Somos reflejos de su Gloria. Desgraciadameente, catolicos o Cristianos de muchas denominaciones viven con la imagen de un Dios que solo «hay que agradecer de vez en cuando», «no es necesario ir a la Iglesia», «Solo Dios me juzga» «soy libre de hacer lo que quiera» y se lanzan al libertinaje del mundo, la union libre de responsabilidad, de las relaciones espontaneas, etc….. ycuando mueren, mueren vacios sin la dicha de haber alcanzado Salvacion. Las mujeres de hoy dia se permiten ser mujeres feministas y se olvidan que fueron creadas para el hombre como una bendicion. Y hoy dia son objetos de abusos sexuales, de maltratos, de deseos lujuriosos que nacen de la provocacion de sus vestimentas, casi desnudas. Mi familia son catolicos y los amo, nunca diria que estan en una Iglesia incorrecta, pero no hay desgraciadamente suficiente cuidado para las ovejas que se congregan ahi. No hay el amor entre Hermanos mismos, se ven una vez y ya cada domingo. No hay perdon entre hermanos, si le pisaste el pie a alguien en la misa, te dicen de lo que te vas a morir!! Las criticas y chismes entre ellos mismos, no hay una perseverancia en la fe. Saben de personas en crisis familiares u economicas y no hay la voluntad de ayudar. (esto tambien muchos Cristianos) Entonces la pregunta es PORQUE JACTARNOS EN DECIR NOSOTROS SOMOS LA VERDADERA IGLESIA FUNDADA POR JESUS O DECIR NO, NOSOTROS TENERMOS LA VERDAD????? DE QUE SIRVE SI TU VIDA ESTA GIRANDO ALREDEDOR DEL MUNDO Y NO DE DIOS???
    Si Jesus Vino por los suyos como estan seguros que tu eres una de sus ovejas si tu vida sigue a la corriente del mundo??
    Muchas vidas han sido transformadas por la palabra: prostitutas, ladrones, narcos, etc. que han venido a Cristo en arrepentimiento y Perdon. La pregunta entonces es ahora como es tu vida transformada? Para Dios un asesino o un mentiroso son igual de pecadores que un ladron o un fornicario, todos somos pecadores.

    Dios los bendiga

    • HOLA VIANEY DISCULPA QUE TE DIGA QUE ERES UNA CRISTIANA DISFRASADA POR QUE NO ENCUENTRO OTRAS PALABRAS, CRISTO FUNDA UNA SOLA IGLESIA Y SOLO EN LA IGLESIA SE LE DA LA GLORIA QUE MERECE TU ERES DE UNA SECTA QUE SE DICE CRISTIANA POR SEGUIR A CRISTO, PERO HACES LO QUE DICE CRISTO, ESTAS EN LA IGLESIA QUE EL FUNDO, REALMENTE SOMOS UNO COMO JESUS Y SU PADRE CUANDO DIJO, PADRE QUE TODOS SEAN UNO COMO TU Y YO LO SOMOS, SABES CUANTA DIVISION HAY EN ESTE MUNDO DESDE QUE MANTIN LUTERO SE REBELO ASI QUE NO ESTAMOS HACIENDO LA VOLUNTAD DE DIOS POR QUE CADA QUIEN SE VA A LA SECTA QUE MEJOR LE ACOMODE, QUEREMOS UNA IGLESIA A MEDIDA DE NUESTROS CAPRICHOS. ABRE LOS OJOS Y ESTUDIA MAS

  6. roberto says:

    hola hnos. en Cristo,me dá gusto que por este medio halla forma de expresar nuestras iunquietudes y sentimientos,yo soy un profesional y tengo 53a. y Soy católico de nacimiento,y me dá gusto ver que este Sr.Casanova haya encontrado lo que buscaba y que la paz y el amor de Dios esté siempre con él y con su familia,gloria a Dios.De igual forma,a la hna. Gloria que bueno que en este mismo testimonio callo su venda de los ojos y se dió cuenta de que no sabe nada de su religión y por supuesto de Jesús,pues nuestra religión(católica que quiere decir:univerzal, por si no conocen el termino, ya que algúnos como que hasta les molesta)tiene todo lo que se nesicita para conocer verdaderamente a Dios tal y como Él es, no como nosotros quisieramos que fuese.y eso nos pasa a muchos como católicos que en lugar de conoser lo que nuestra religión tiene para darnos(Ese es el verdadero tesoro de nuestra iglesia,(La VERDAD ABSOLUTA)no las obras de arte como piensan muchos,por ñlo cual estan muy equivocados.continúa……….

  7. roberto says:

    Al hno.Dario,es bueno que lea la Biblia,leala y reflexionela y lo que no entienda, preguntele a alguien que esté preparado,para que se lo explique,así como en el pasaje de la Biblia,cuando el etíope iba en su carrosa leyendo la palabra de Dios y no entendía,Felípe recive la orden de que se acerque a ese individuo y le explique las escrituras,lo cual hace y el etíope entiende,nosotros debemos buscar quien nos las explique pero alguien que realmente saepa no a uno mde esos que se creen iluminados,pero no se por quien.Bueno pues a leer a aprender lo que Jesús a dejado parta noisotros y puede comprar tambien el libro dialogo con los protestantes del Padre Amatulli,y eso le ayudará muchísimo,en su inquietud y QDLB. COntinua………

  8. roberto says:

    A la amiga Angélica(bonito nombre por cierto)igual nos falta est5udiar la palabra de Dios para que nuestrois hermanos no separados sino esperados como este Fernando,que al fín llego a casa.El día que ud. estudie la palabra de Dios y conozca la verdad,ellos solitos se irán o usted los recibirá en el seno de nuestra iglesia hagalo y verá,no se valla a dejar caer en el engaño como los Aztecas,cuando fueron conquisrtados por los Españoles,estos les cambiaban espejos por joyas de oro y jade y nuestros paisanos se los cambiaban ignorantemente;cambiaron su tesoro por aLGO DE MENOS VALOR PERO QUE BRILLABA MUCHO, y como decía el chapulin colorado mucho ojo.Continua…

  9. roberto says:

    Y efectivamente,Jesús dijo: Estaré con uds.todos los dias hasta el fín de los tiempos,y Jesús no es mentiroso,no crees.Y definitivamente,nuestra iglesia es la unica fundad por Cristo,y no por que lo diga yo o alguien mas,sino porque el mismo Jesús así lo dice en su palabra y la historia nos lo demuestra claramente,cosa que ninguna otra «religión o secta» puede demostrar como lo hace la nuestra,felicidades porque te das cuenta que nuestra iglesia es las que encierra la Verdad absoluta y compoleta,no porque lo diga el Papa ni algún sacerdote o algún iluminado,sino porque en ella habita el mismo Cristo y el Espiritu Santo,y en ellos no hay mentira o sí?.QDTB

  10. roberto says:

    Hno. Omar,me da gusto que este testimonio te haya movido el ,piso pero espero que esto no quede ahí,busca encontrarte con Jesús,leyendo su palabra, asistiendo mas seguido a la Santa Misa,buscando un encuentro personal con Cristo (En un retiro,un congreso etc.)y veras que bueno es el Señor.Núnca te saciaras de sus maravillas,te dá mas de lo que te imaginas,te fortalece y no te deja caer en el engaño como a muchos.Conoice primero tu fe.QDTB

  11. roberto says:

    Para terminar mi querida hna.Vianey,ud.no es que halla sido católica y ahora no,ud.sigue siendo católica pero,como somos muchos,desconocedores de ese tesoro que Jesús nos dejó por iglesia,ud. algún día descubrirá que también a cambiado su tesoro por un espéjito,y quiero decirle una cosa con todo el amor de Jesús,los verdaderos cristianos somos nosostros desde hace 2000 años,y la iglesia a la que asiste (no que pertenece,ok)ud. ahora hace unos años pococs en realidad tenía otra denominación,no se cual sea la de ud. pero la que sea:pentecostal,evangelica,asamblea de Dios,bautista,la de los últimos días,etc. son mas de 36000,mas las que se acumulen,así eran llamada,pero un vivillo le cambió estos nombres y las llamó cristianos y así poder hacer caer a los ignorantes,a los que no conocen su tesoro,en el espejismo de un Dios a la medida, y no un Dios que es todo amor pero tambien es todo Justo.(Pasará el cielo y la tierra pero mis palabras no pasarán)¿Pro como pueden llamarse cristianos seguidores de Cristo y no hace lo que el nos dice? Ejm. Lo que perdonen y lo que no perdonen (no creen en el poder de perdonar,que Jesús les dió a sus dicípulos,ellos se confiesan directamenmte con Dios,cuando la sanación de tu pecado desde ahí comienza,con la pena de relatar tu pecado delante de un semejante,aunque este último con el poder de perdonar….

  12. roberto says:

    Otro mandato de Jesús que nuestros hnos. esperados no lo relizan como debe ser,segun la palabra de Dios,es su memorial de la Eucaristía y no lo hacen, porque carecen del poder de ralizar ese milagro que Jesús le deja a su iglesia,donde día a día y varias veses,se realiza el milagro de la transubstanciación, que es la conversión de el Pan, en el cuerpo de Cristo y el vino en su sangre,y eso no lo inventa la iglesia sino el mismo Cristo, lo ofreció a los suyos(El que come mi cuerpo y bebe mi sangre,tendrá vida eterna).Etc.Amiga Vianey,no sería que cuando tu asistías a tu iglesia (la católica),estabas muy distraída e ignorabas todo el poder y la verdad que Jesús dejó en ella,no sería que tu fuiste la que no te dejaste encontrar por Él,porque todo eso que tu relatas lo hay dentro de nuestra iglesia(fundada por Jesús),no sé si lo buscaste o donde la buscaste, que no la encontraste, pero acá lo hay todo,porque Jesús es Dios o nó? Y que bueno que estés tan felíz,demuestras que has tenido un encuentro reciente con el Señor,que te demuestra su amor a pesar de que no haces lo que el te dice,(Que caso tendría que Jesús,se esforzara en escoger a Pedro,como cabeza de la iglesia(Pedro,apacienta mis obejas)(Tu eres Pedro y sobre esta piedra)todo esto no hubiera tenido ningún sentido no crees,que no nos confundan,Jesús siendo Dios,es orden.¿No hubiese sido mas fácil para Cristo decirles: yo los voy a dirigir desde el cielo? ¿para que hacer problemas gratis,nombrando a un lider? Nó, Jesús quería una cabeza visible y esa era pedro y posteriormente por la historia, LOS PAPAS.No nos dejemos encandilar con los espejos; Jesús, y no los católicos; así lo dispuso y punto.Recuerda, que no todo el que dice Jesús,Jesús, entrará al reino de los cielos (palabra de Dios).Todo lo que el Señor nos deja en su pálabra, es lo que tu dices y es verdad,pero yo prefiero serle fiel a Él, permaneciendo en su iglesia; que halla católicos malos, no quiere decir que la iglesia sea mala,sería decirle a Jesús que se equivocó,no se te hace;pues así hay malos elementos en todos los grupos humanos sea cual sea,¿o en esa iglesia, no hay ese tipo de elementos?. Y a todo eso que te refieres de personas que actúan mal,nuestra iglesia nos lo enseña y nos lo recalca claramente,pero hay personas como tus familiares católicos,que por cierto,según lo que tu expresas,también tienen su grado de ignorancia,(¿No será que tu eras de esas que iban solamente a la critica de los asistentes a misa,reflexiona,si no eras tu la que no perdonabas,la que no ayudabas,la que iba a la iglesia de una forma vestida inadecuadamente,no sería tu ignorancia la que ta hacía hacer esto?)no dudo que al rato anden buscando en otro lado lo que no han descubierto en su iglesia para su desgracia,pero esto no quiere decir que la iglesia esté mal son algunos de sus miembros,que no tienen ni el mas minimo interéz de conocer realmente a Jesús;donde quiera hay fríos, calientes y TIBIOS,que son los que Dios vomita de su boca,ojalá y no estén en esa situación tus familiares, por el amor de Dios.Y nosotros te repito somos la iglesia de Cristo y en ella está la verdad absoluta,porque,repito: Jesús es el que lo dice muy claramente,¿O será mentira de Jesús? yo le creo mas a Jesús, que a cualquier otro iluminado y tu tambien deberías creerle mas a él ¿o no eres cristiana?.Por último quiero decirte,porque pareciera que tambien en esto tienes un poco de confución,que Jesús vino por los enfermos no por los sanos,recuerdas el pasaje donde lo acusan que como con ladrones,prostitutas,bandidos etc. y el les contesta preguntando: ¿para quien es el Dr., para los sanos o para los enfermos? y Él es el Médico de médicosta sabrás. Y verdaderamente, Jesús transforma,sana,renueva te hace un vaso nuevo si tu quieres,y para Él un pecador es un pecador y nada más. QDTB espero que sigamos en contacto en el amor de Dios hasta la proxima.

  13. Adonis says:

    para el comentario de Vianey Says. Creo personalmente que tenès mucha razòn en algunas cosas, pero no en otras. por ejemplo en el tema de la Iglesia. cuando te metès a formar parte de una «iglesia», debès estudiar sus bases, sus fundamentos y no creer en todo lo q te dicen los que te hablan de Dios. A lo mejor te estàn mintiendo, pero como tu fe es ciega. Por otro lado,SI CREES en lo que dice la Biblia, lee donde Jesùs afirma y confirma a Pedro como una especie de jefe de la Iglesia y dice: Pedro, o sea «PIEDRA» y sobre esta piedra edificarè MI Iglesia, (No dijo MIS Iglesias) y los poderes del infierno no prevaleceràn sobre ella. tambièn menciona: YO ESTARÈ CON USTEDES TODOS LOS DIAS, HASTA EL FIN DE LOS TIEMPOS. (podès ver el gran listado de papas que han habido: a San Pedro lo mataron, quedò otro en su lugar, èste muriò quedò otro en su lugar, y asi sucesivamente hasta el actual Bendicto XVI. si decìs que Pedro no fue el que se quedò dirigiendo despuès de que Jesùs se fuè al cielo, estàs dudando de sus palabras. Ademàs JESUS no puede ser un mentiroso como muchos falsos profetas que hay en nuestros tiempos y esto se ve, se ha visto durante el tiempo y la historia: llevamos ya nuestro aniversario nùmero 2,000 y no hemos desaparecido. en los tiempos de Jesùs, se disolvieron los publicanos, los fariseos y muchos màs, porque lo que es creado por humanos, se desvanece y no perdura, pero nunca lo que Cristo ha dejado como regalo para los hombres y mujeres pecadores de todos los tiempos, porque Èl es divino, Santo, Perfecto e Inmaculado. Si decìs que fuiste catòlica una vez, pues a saber si lo fuiste porque te cambiaste y si te cambiaste, nunca lo fuiste. como lo afirma si no estoy mal San Juan. entonces lo que se puede deducir de todo esto es que no profundisaste en nada, ni en la Biblia, ni en tu fe; debiste informarte acerca de los inicios de la Iglesia, su fundaciòn, sus Sacramentos, en fin, tantas riquezas que tenemos, que por cierto, no nos las hemos sacado de la manga, sino de la mismìsima Biblia; muchas, por mandato del mismìsimo Señor Jesùs. Si siempre te vas a fijar en las acciones humanas, como en las actitudes que toman o tomamos a veces los malos catòlicos, vas a salir decepcionada, pues la Iglesia es DIVINA Y PECADORA al mismo tiempo. es divina porque es CRISTO SU CABEZA Y SU FUNDADOR; es pecadora porque la conformamos puros humanos dèbiles que pecamos. y no me digàs que en tu iglesia no hay gente hipòcrita y mala porque sabès que me vas a mentir. Aunque yo sè que en tu iglesia hay tambièn gente buena que trata de cumplir, asi tambièn en la Iglesia, no todos ofendemos si nos pisan el zapato; asi es que no podès generalizar nunca porque nadie es igual a nadie. Por otro lado, te puedo decir queNO se trata de «sentirte bièn» en algùn lado. si a mi me tratan bien en algùn lado, es obvio que me voy a sentir bièn. Puedo estar con un enemigo que no conozco, pero me trata bièn, me voy a sentir bièn. Pero yo no sè que guarda en su corazòn, a lo mejor està esperando el momento para dar su sarpazo (es un ejemplo). entonces no es cuestiòn de eso, sino de descubrir LA VERDAD A TODA COSTA. otra cosa es que estando en Iglesia de Jesùs no cumplàs, es sumamente diferente. asi es que te invito a estudiar apologètica. Dios no quiere que nos peleemos con los demàs, pues el sueño de Jesùs es que lleguemos a ser un sòlo cuerpo, un sòlo redil con un sòlo pastor, o sea ÈL. Bueno yo solo te aclaro muchas cosas de nuestra fe catòlica. Ojalà algùn dia profundicès, (sin fanatismos) y volvàs a casa, aunque no lo creàs, en el cielo Dios harà fiesta si eso pasa. Ànimo Hermana, te felicito por muchas virtudes que podàs tener. Seguì Adelante en las Cosas de Dios.

  14. Adonis says:

    Ojalà que este gran testimonio nos ayude a profundizar en nuestra fe, asi como a madurarla. y recemos el Santo rosario todos los dias en familia; es un arma poderosìsima contra satanàs, los vicios, pero sobretodo para nuestra conversiòn que es lo que a Dios le està preocupando mucho, por medio de los hermosos mensajes de la Santìsima Virgen Maria. asi es que ànimo hermanos: CONVIRTÀMONOS, PARA poder gozar de las cosas del cielo, en donde no entra la polilla, ni el moho y todo es perfecto.
    como dice la Virgencita: OREMOS, OREMOS, OREMOS.

  15. Engels says:

    Es maravilloso este testimonio. Nuestro Señor Jesús se sigue manifestando en la Iglesia que el fundó hace 2000 años.

Dejar un comentario