La Fe Católica

Testimonio de Conversión de Amada Rosa Pérez

En estos videos veremos el testimonio de conversión de Amada Rosa Pérez, actriz y modelo colombiana, quien a pesar de tenerlo todo, se sentía cada vez más vacía.

Pues yo me fui a Estados Unidos, y con todo el recorrido que llevaba, de fotos, de pasarela, televisión, ser famosa, ser reconocida, que me pedían autógrafos, yo en el fondo sentía que algo me hacia falta, decía: “Qué es ese algo que me hace falta que no me deja sentir plena” esa felicidad que buscamos todos y que la buscamos en el mundo y jamás la van a encontrar, en el mundo jamás la encontrarán.

Yo tenía todo y no tenía nada, estaba llena, pero llena de vacíos. Cada vez que pecaba (yo soy más pecadora que todos ustedes), cada vez que me sumergía más en otras cosas, el vació iba creciendo y se iba agrandando y se eran unas depresiones horribles, y no sabía que era lo que me pasaba, y no me hallaba, me sentía insatisfecha, me sentía vacía, no sabía para dónde coger, no tenía rumbo. ¿Increíble, no? Y lo tenía todo. Y es lo que muchos jóvenes y muchas personas creen que con las cosas materiales vamos a ser felices. Y el vacío que no llena Dios, lo llenan los vicios.

http://www.youtube.com/view_play_list?p=CC2705C23C6B468D

Clic aquí si no puedes ver los videos

Salir de la versión móvil