Testimonio de Conversión de Amada Rosa Pérez

41

En estos videos veremos el testimonio de conversión de Amada Rosa Pérez, actriz y modelo colombiana, quien a pesar de tenerlo todo, se sentía cada vez más vacía.

Pues yo me fui a Estados Unidos, y con todo el recorrido que llevaba, de fotos, de pasarela, televisión, ser famosa, ser reconocida, que me pedían autógrafos, yo en el fondo sentía que algo me hacia falta, decía: “Qué es ese algo que me hace falta que no me deja sentir plena” esa felicidad que buscamos todos y que la buscamos en el mundo y jamás la van a encontrar, en el mundo jamás la encontrarán.

Yo tenía todo y no tenía nada, estaba llena, pero llena de vacíos. Cada vez que pecaba (yo soy más pecadora que todos ustedes), cada vez que me sumergía más en otras cosas, el vació iba creciendo y se iba agrandando y se eran unas depresiones horribles, y no sabía que era lo que me pasaba, y no me hallaba, me sentía insatisfecha, me sentía vacía, no sabía para dónde coger, no tenía rumbo. ¿Increíble, no? Y lo tenía todo. Y es lo que muchos jóvenes y muchas personas creen que con las cosas materiales vamos a ser felices. Y el vacío que no llena Dios, lo llenan los vicios.

http://www.youtube.com/view_play_list?p=CC2705C23C6B468D

Clic aquí si no puedes ver los videos





41 comentarios para “Testimonio de Conversión de Amada Rosa Pérez”

  1. Kayy says:

    Te felicito nena, es la mejor decision que has podido tomar en tu vida. Dios te continue bendiciendo y llenando de su amor, para que sigas creyendo que Él es el único que nos puede llenar de felicidad y de esa paz infinita que nos hace sentir completos y plenos.

  2. ANDREA PANTOJA says:

    GRACIAS ME GUSTARIA SABER SI AMADA ROSA PEREZ TIENE ALGUN CORREO ELECTRONICO DONDE SE PUEDA ESCRIBIRLE, Y QUE EL SEÑOR LA BENDIGA Y SIGA MURIENDO PARA DAR MUCHO FRUTO.

  3. Andrés Estrada Henao says:

    DIOS es Grande y Bendito, obra en todos y cada uno de nosotros así a veces no sintamos su presencia, todos somos pecadores y esa es nuestra naturaleza humana pero grande e infinita es la misericordia de Dios y siempre está dispuesto a recibirnos así como la parábola del hijo pródigo, nostotros somos esos hijos que por algún motivo nos hemos desviado del camino, pero contamos con el amor de ese padre magnífico para volver a él y darle gloria a él, en Cristo y en el Espiritud Santo, que el testimonio de ésta gran mujer nos sirva para hacernos volver al camino bendito y arrepentirnos de corazón de todo lo malo que hayamos hecho, Dios siempre está esperando que volvamos a él, Dios y la Santísima Virgen María nos bendiga. Gracias Amada Rosa por tu mensaje.

  4. LUZ DARY says:

    amada rosa,vi su conversion es espectacular lo que usted,vivio sabes me dio mucha inpresion,senti en mi corazon mucho agrado,me lleno de gozo,en estos momentos quisiera que me ayudaras a orientarme,quiero dar con un grupo bueno. que me guies,que me ayudes acrecer espiritualmente,quiero en contrarme con el señor, por favor nececito que enviame pronto su respuesta

    luzdary cabrera b

  5. angie baquiro says:

    amada rosa, me gusto mucho su cambio de vida nuestro señor lo es todo y el te llenara de muchas bendiciones…

  6. Marco Vasquez says:

    El cordero de Dios,deja las 99 ovejas para ir en busca de Amada Rosa;que maravilloso el haberla encontrado,
    y hoy nos presenta su testimonio de vida.Pues los cielos estan de fiesta y Dios desborda su felicidad por do-
    quier ya que una de sus hijas ha regresado a casa;se ha matado el becerro mas gordo para celebrar,se la ha
    vestido,puesto sandalias en sus pies y un anillo en el dedo,porque esta criatura que estaba muerta ha deseado
    vivir en Cristo.Y ya me imagino a Dios,apartando a los angeles y abriendo las puertas del cielo para decir:He a-
    qui a mi hija "Amada" en la cual me complazco.Que Dios la siga bendiciendo en abundancia hermana.

  7. Carlos Ayala says:

    volver a los caminos de Dios es lo mejor que nos puede pasar, es una bendiciòn y muestra del grande amor, que Dios nos tiene, el nunca nos deja solos, me alegro grandemente por Amada Rosa .
    Gracias:
    Quisiera saber si Amada Rosa tiene algùn correo electrònico,donde se le pueda escribir.
    Que Dios los siga bendiciendo y la santìsima virgen los cubra con su manto siempre.

  8. GIOVANNA says:

    TE FELICITO POR TU CONVERSION. EL ES EL UNICO HOY MAÑANA Y SIEMPRE.
    CONTINUA ASI Y OJALA PROMUEVAS GIRAS POR TODAS PARTES CONTANDO TU TESTIMONIO.
    QUE LA VIRGENCITA TE ACOMPAÑE.ABRAZOS

  9. M Judith Ferreira says:

    Te felicito que testimonio necesito tu amyuda para confesarme y estar en paz con Dios y conmigo misma
    si tienes un correo ??????????para contarte

    Gracias

    Judith
    Bucaramanga

  10. Cesar Rodriguez says:

    Hola soy cesar. AMADA ROSA PEREZ a sido y siempre sera una mujer demasiado divina. y pienso que encontrando denuevo el hermoso sendero de la alegria y tranquilidad que DIOS nos regala, es una gran manifestacion divina, pienso que DIOS la llamo y ella supo escuchar, las personas que son verdaderamente propiedad de nuestro señor se reconocen facilmente y ella es un ser de DIOS protejida y visiblemente espesial para DIOS me alegra mucho de todo corazon

  11. julieta says:

    le doy gracias a DIOS de que exista este medio de comunicacion;para asi compartir experiencias vividas como las que vivio amada rosa;quisiera poder tener una conversacion con ella;es muy importante para mi;para aprender muchas cosas de ella y ver como DIOS ha enviado al espiritu santo derramando bendiciones sobre ella.

  12. Selma says:

    Hola Amada rosa, cuánto te felicito, se necesita mucho valor para enfrentarse a la corriente que el mundo dicta, Dios te bendiga y por la intersección de nuestra madre la virgen María sigas dando testimonio de que el cambio es posible en nuestra fe. Buena esa!

  13. MARIA YOLANDA says:

    AMADA ROSA LA FELICITO POR ESE CAMBIO ESPIRITUAL TANGRANDE. QUE DIOS LA BENDIGA. AMADA ROSA, ME GUSTARIA SABER EN QUE SITIO DE BOGOTA SE CONSIGUE LOS ROSARIOS ,PUES ME GUSTA UNO QUE MOSTRO EN DIA A DIA QUE ERAN LAS LAGRIMAS DE LA VIRGEN,Y SI SON MUY COSTOSOS Y QUE OTRAS IMAGENES VENDE QUE DIOS Y LA VIRGEN LA SIGAN CUIDANDO. GRACIAS

  14. KAREN NAZARETH says:

    QUE HERMOXO TESTIMONIO AMADA ROSA..LO DIVINO ES HUMANAMEMTE PURIFICADO EN EL CRISOL DEL AMIR Y LA AMISTAD..SOY DEBOTA ALA VIRGEN MARIA Y ME GUSTRIA COEMTARLE AL MUMDO ENTERO MI TESTIMONIO Y LO HERMOXO QUE ES TENER FE..QUIERO SABER DONDE PUEDO CONSEGUIR LOS ROSARIOS DE LAS LAGRIMAS DE LA VIRGEN MARIA SI PUEDES ME DEJAS LOS NUMEROS DE TELEFONOS PARA COMUNICARME PARA LA COMPRA YA QUE VIVO EN SINCELEJO SUCRE..ALO QUE LEAN ESTE CORREO LOS IMVITO A SINCELEJO ALOS ROSARIOSQ QUE SE REALIZAN TODOS LOS JUEVES EN EL BARRIO LA SELVA…LA PERSONA QUE LO DIRIJE SE LE MANIFIESTA LA VIRGEN MARIA ES ALGO HWERMOXO VIVIR ESA EXPERIENCIA SI LES INTEREZA HAY LES DEJO MI CORRER…..ATE KAREN NAZARETH HERRERA LOPEZ

  15. BIBIANA says:

    AMADA ROSA BENDITO Y ALABADOS EA NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO POR LAS MARAVILLAS QUE HACES EN NOSOTROS LOS PECADORES TESTIMONIOS COMOE L TUYO QUE DIOS Y LA VIRGEN MARIA TE MANTENGAN TU FE TAN FIRME COMO LO EXPONES EN TU TESTIIMONIO MIL BENDICIONES. BIBIANA

Dejar un comentario