La Fe Católica

El miedo – Kimberly Kramar

¿Por qué tienes miedo?

El Miedo - Kimberly KramarNada es imposible para Dios. Dios tiene un mensaje de nueva vida para ti. Él ha visto todo lo que estás viviendo, nada le ha sido oculto, Él quiere derramar bendiciones sobre tu vida y liberarte de esos miedos.

¿Por qué tienes miedo? Nada es imposible para Dios. Vamos a comenzar este programa desde una oración, pero ¿sabes qué? Esta oración solamente va a tener poder para tu vida si tú abres tu corazón y le pides al Señor que realice esa palabra en ti, si le permites a tu Dios hablarte de corazón a corazón, a tu oído con estas palabras de vida, depende de ti. Dios ha escogido este día para liberarte, para romper cadenas, ataduras, de miedos porque tú no puedes seguir viviendo así. Pero tú necesitas abrir tu corazón, tu liberación depende de ti, y comienza tu liberación en este momento, en la señal de la cruz: en el nombre del Padre, del Hijo y de Espíritu Santo.

Vamos a orar todos juntos desde el Salmo 145: “Alabado sea el Señor, qué bueno es cantar himnos a nuestro Dios. A Él se le debe dulce alabanza. El Señor reconstruye Jerusalén y reúne a los dispersos de Israel. Él sana a los que tienen roto el corazón y les venda las heridas. Él determina el número de las estrellas y a cada una le pone nombre. Grande es nuestro Dios y grande es su poder. Su inteligencia es infinita.” En el versículo 10 dice: “No es la fuerza del caballo, ni los músculos del hombre lo que más le agrada al Señor, a Él le agradan los que le honran, los que confían en su amor.”

Continúa en el video:

http://www.youtube.com/view_play_list?p=B862CC80A63B595C

Clic aquí si no puedes ver el video

Salir de la versión móvil