La Fe Católica

No te dejaré ni te abandonaré – Kimberly Kramar

No te abandonaré ni te dejaré - Kimberly KramarNo te abandonaré ni te dejaré. Así que podemos decir confiados; el Señor es mi ayuda; no temeré. ¿Qué puede hacerme un hombre«. Carta a los Hebreos 13, 5

No te dejaré ni te abandonaré. ¡Que palabras! Que palabras que contienen tanta promesa, tanta seguridad que provoca el escucharlas. Te acuerdas esos días que en el altar se profesaron esas palabras “Yo nunca te voy a dejar, nunca te voy a abandonar”. Esas promesas que se hacen, imagínate lo que serían si no vinieran con la bendición de Dios. Más aun imagínate si tu Dios te esta prometiéndote eso, de nunca dejarte. Tu estas ahí solo, sintiéndote abandonado, pero eso es una mentira. Dios viene a darte vida, vida en abundancia, prepara tu corazón.

Cada semana tenemos la dicha por Mariavisión de llegar a tu casa, de invitarte a vivir. Este programa de “Nueva Vida” quiere decir que Dios quiere que salgas de esa forma de vivir que no te sirve y que entres en la vida de Jesucristo. ¿Tú sabes que Cristo murió por ti? ¿Tienes la dimensión, la idea de lo que significa eso? ¿Sabes lo que te regaló? ¿Sabes lo que Cristo hizo por ti? Pues abre tus oídos, abre tu corazón, porque en este programa Dios te va a hablar. Para eso vamos a ponernos en oración y ustedes van a ver que este programa es un tesoro porque tengo invitados de lujo, imagínense, tengo a mi mamá que les voy a poder presentar una vez más, Marilyn Kramar fundadora de Carisma Misiones, presidenta actual de Carisma Misiones todo un equipo que incansablemente, por décadas, han llevado la evangelización a multitudes, a generaciones de personas. Ella no para, no se cansa de darme ejemplo a mí de que si se puede llegar a la meta, si se puede ser fiel a Dios, y ahora la tengo la dicha de compartirla con ustedes con ese mensaje tan precioso de un Dios que jamás nos va a abandonar…

Video

http://www.youtube.com/view_play_list?p=A2FBCA398DE485D2
Salir de la versión móvil