Para no decepcionarse – Kimberly Kramar

11

Para no decepcionarse – Kimberly Kramar

“Deja de estar llorando tus muertos, deja de estar llorando lo que has perdido, deja de estar decepcionado frente a la vida y mira otra vez a Jesús, él no te ha dejado ni te va a dejar”.

Kimberly Kramar y su invitado Horacio Trujillo nos hablan del tema «Para no Decepcionarse» en el programa «Nueva Vida» que se transmite todos los lunes a través del canal Católico María Visión.

Es como si Dios mismo ha visto nuestro corazón, como si nos estuviera contemplando con esa necesidad tan urgente de llegar a sembrar esperanza en nuestros corazones, para decirnos «No te decepciones, Dios está contigo».

En estos tiempos, imagínate, el mensaje que le urge a nuestro Dios comunicar a nuestro corazón, que está gritando en este momento por medio del canal católico «María Visión», está llegando a tu corazón con el mensaje «Ya deja de decepcionarte, Cristo está resucitado, Cristo vive, Cristo está con nosotros». Así que anímate y prepara tu corazón para este mensaje. Es un mensaje que no pretende llegar directamente a tu cerebro, aunque pude ser que sí, ese mensaje pretende tener el poder de Dios, el poder del Espíritu Santo ungiendo de tal forma que sea capaz de transformar tu vida, de darte una nueva vida.

Para que eso pueda suceder tienes que abrir tu corazón y Dios mismo te invita en este momento «Abre tu corazón, prepárate para este mensaje de vida y deja de llorar en este momento, seca tus lagrimas, no sigas ahí decepcionado, desilusionado, te la esperanza de que Cristo está vivo y te quiere hablar».

Video

http://www.youtube.com/view_play_list?p=BFB5D974EF68784A

Clic aquí si no puedes verlo





11 comentarios para “Para no decepcionarse – Kimberly Kramar”

  1. ANA LUISA JUAREZ AVILA says:

    HOLA KIMBERLY MI NOMBRE ES ANA LUISA JUAREZ AVILA Y SOY DE COAHUILA, NADAMAS TE QUIERO PEDIR K ME AYUDES A ORAR POR MI PRIMO K LE DETECTARON CANCER Y YA TIENE SERCA DE 2 MESES K YA NO SE HA LEVANTADO DE SU CAMA AYUDAME A ORAR POR EL PORK A NOSOTROS COMO FAMILIA NOS DUELE K EL ESTE ASI Y PUES EL NO TIENE MAMA NI ESPOSA Y PUES TU SABES K PUES ES DIFERENTE SI AUN LAS TUVIERA COMO QUIERA ES UN APOYO Y PUES EL YA ES GRANDE TIENE 42 AÑOS Y SE LLAMA SAUL MONSIVAIS ESCOBAR.Y PUES LA VERDAD NOS ES MUY IMPOSIBLE K EL ESTE PASANDO POR ESTA SITUACION EL AHORITA ESTA CON UNA HNA. Y LO ESTA ATENDIENDO UNA HIJA DE ELLA O SEA SU SOBRINA Y PUES NOSOTROS TAMBIEN PERO PUES NOSOTROS COMO ESTAMOS CASADAS PUES UN RATO NADAMAS PORK TAMBIEN TENEMOS K ATENDER AL MARIDO Y PUES NO ES IGUAL VERDAD. YO LO K TE PIDO ESK ME APOYES A ORAR POR EL K PAPA DIOSITO LE DE LISENCIA DE LEVANTARSE NUEVAMENTE GRACIAS. K DIOS LOS BENDIGA.

  2. minerva says:

    hola Kimberly quiero darle las gracias a Dios porque tu atravez de la predicacion ayudaste a que una mujer que tenia una depresión muy fuerte. porque hacia tiempo habia pasado por un divorcio y se hizo la fuerte. pero esta mujer estaba lejos de Dios al punto de que esta depresión la hizo caer tan enferma que creía que no iba salir de donde estaba, un dia llegue al santisimo le pedí perdon a Dios por mis pecados y le dije que tenía una hija que me diera otra oportunidad talvez para quienes no conocen a Jesús no saben que el da otras oportunidades y de ahí comence a mejorar, pero cuando recurro al sacramento de la confesión me dice un sacerdote de nombre Mauro que yo tenía una enfermedad que se llama muerte espiritual que hacía mucho tiempo que no me confesaba y no cmulgaba, empece a ir a misa todos los días y esa fue mi medicina comenzarón a sanar mis enfermedades físicas porque había sanado mi alma, perdone a mi esposo, y entendí que ahora tenía un padre para mi hija y un hombre que nunca nos iba abandonar que siempre estaría al pendiente de nosostros y así ha sido ese hombre es Jesus, despues de 7 años de no conseguir trabajo me dio uno que era el que yo tenia hace muchos años y me lo regesan con los años de antiguedad como si no me hubiera salido de mi trabajo y solo EL SEÑOR puede hacer estas maravillas por eso todo el honor y toda la gloria para nuestro Señor Jesuscristo. Kimberly esto fue hace ya varios y yo quería que tu supieras mi testimonio por que de ese tiempo para aca mi vida ha sido una vida llena de milagros en nuestra vida y en nuestra familia atravez de este testimonio quisiera que muchas mujeres salgan a adelante como yo lo hice atravez de una mujer que llamo a maria visón y dio un testimonio sobre como salir de la depresión solo atravez de Dios y de la virgen María atravez del rosario diario.

  3. Patricia says:

    Hola Kimberley, gusto en saludarte. Escribo desde Argentina, mi nombre es Patricia. Quería pedirte por favor que me ayudes a orar para que yo cumpla la voluntad de Dios en mi vida, y también por el trabajo y la felicidad de un amigo muy querido para mí.
    Gracias por tus palabras, nos llegan al corazón y nos acercan a Dios.
    Un saludo cariñoso, Dios te bendiga;
    Patricia

  4. susana Teresita says:

    Qué bendición!!! el haberte encontrado en Maria Visión, y ahora por internet. Estoy muy feliz de escucharte, soy de Argentina, las Palabras que transmitís son del Espítitu Santo, son vida para mí, porque es con todo tu ser que llegáste. Gracias por tu apostolado, por decir Si al llamado de Dios.
    Pido oración por mi familia, por mi esposo, hijos para que se encuentren con Dios vivo real.
    Un abrazo en Cristo Jesús y María. Bendiciones.

  5. dora villagrana says:

    hola Kimberly gracias por tus programa tan lindo yo veo maria vicion por internet me encanta las misas los sermones tan hermosos los rosarios de mañana y noche la divina misericordia el santisimo gracias por alludar a tantas hnas que sufren de tristezas de depreciones atraves de tus predicaciones les has alludado mucho yo te pido hna kimberly oracion por mis hijos y nietecito para que reine la paz y tranquilidad en nustros hogares y todos los hogares del mundo sea derramado el espiritu santos sobre nosotros pero muy en especial pido oracion por mi hijo coke para que sea cubierto por la preciosisima sangre de nuestro señor jesucristo sealeje de toda tentacion mala de los vicios de las corrupciones del maligno enemigo que tanto daño le hace en tu precencia te lo pongo maria santisima mamita linda tomalo de su mano y llevaselo a tu querido hijo nuestro señor jesucristo que sea iluminado por el espiritu santo pido mucha oracion por esta ovejita descariada para que no se salga del revaño dios te bendiga y el espiritu santo te siga llenando mas de sabiduria

  6. Luz Martina vilches says:

    hola kimberly,saludandote y deseandote muchisisimas bendiciones,por poder escucharte,y pedirte que me ayudes a orar por mi suegro Ramon Chavez que esta sufriendosin poder levantarce de la cama por que esta sin movimiento a causa de su artritis, su cuerpo no quiere responder. y por mi papa Eduardo vilches que tiene problemas con su corazon ayudales a que por medio de la oracion tengan fe en dios gracias.

  7. tina says:

    kimberly estoy pasando por una situación muy dificil mis 3 hijos y yo su papá nos abandono por otra mujer yo he tratado de hablar con el pedirle que regrese pero me dice que el ama ha esta mujer, me preocupa por que no es una buena mujer solo lo esta utilizando, quiere divorciarse a veces quisiera ya darle el divorcio y acabar con todo este sufrimiento y humillación pero por otra parte me dicen que lo rescate del pecado por que esta mujer tiene su esposo…. no se estoy confundida. Aunque yo se que mi JESUS puede transformar su corazón y regresarlo a su hogar, pero a veces siento que ya no hay esperanzas en mi matrimonio y otras siento que Dios pùede restaurarlo.. No se mi fe vacila, aunque diario casi por todo un año le pido a DIOS, le rezo le lloro, Pero siento que el no me escucha.

  8. Mabel says:

    Hola Kimberly, soy de Argentina te veo siempre ya que por gracia de DIOS tengo la suerte de ver Maria Vision desde un lugar inhospito donde se encuentra unos de los puentes mas altos del mundo «El Polvorilla» de seguro que lo escuchaste nombrar. Tengo una hermosa familia conformada por tres hijos y por supuesto mi esposo, somos catequistas guias, siento muy cerca mio la presencia de DIOS. Hoy estoy sufriendo la prueba de la enfermedad fisica (hipotiroidismo) y tambien la psiquica atraves de mis estados depresivos y panico. ¿Por que?, si se que al Padre no le gusta que sus hijos caigan en este estado. Tambien escucho que estando con El no necesito de un psicologol, pero mi medico si me lo recomienda ¿que hacer? ¿en que fallo?. Mi familia y yo no descuidamos el alimento espiritual (EUCARISTIA), por la cual persivo muchas bendiciones con mis hijos a los cuales no quiero dañar con mi estado. Por eso te ruego a que me orientes y me incluyas EN TUS ORACIONES ante el pie del SANTISIMO. Un abrazo. ¡¡¡Feliz Navidad!!!

  9. viviana says:

    hola kim quiero decirte que estoy muy feliz de haberte conocido a traves de maria vision quiero q me ayudes a orar x mi matrimonio en el cual nunca fui feliz quiero pedirle al señor ese hombre nuevo hace ya 19 años que sufro x no poder ser feliz he entregado mi vida a dios y no se que es lo que quiere de mi le pido todo el tiempo que me escuche que me indique el camino pero no logro decifrar a veces le digo que x que no lo aleja de mi pero siempre en paz no quiero gritos ni peleas ni violencias ayudame vos tbiem kim tal vez juntas lo logremos gracias y yo confio en dios yo creo en mi dios y creo en mi madrecita querida ojala pronto pueda salir adelante gracias y bendiciones

  10. nubia soza lopez says:

    Hola me gusto mucho su programa, soy Nicaraguense tengo 42 años, soy casada tengo 25 años de vivir con mi esposo, pero de casada este 17 de abril cumplimos 14 años, a pesar de tantan fracturas en mi matrimonio obstaculos de infidelidad por parte de el, sigo adelante por que solo Dios me da fuerzas, es duro para mi ir a misa y ver que el se esconde por que ahi esta una mujer de el, no hay puertas para el y salir huyendo. tenemos tres hijos maravillosos, vi su programa como orar, como comunicarse con Dios sabe creo en Dios con tanta Fe, y se que el me dara una respuesta a mi situacion, seguire encribiendole creo que necesito conversar con alguien.

Dejar un comentario