12 Promesas del Sagrado Corazón

22

12 Promesas del Sagrado CorazónEl Señor hizo a Santa Margarita María de Alacoque las siguientes promesas para todos los devotos de su Sagrado corazón:

1. Les daré todas las gracias necesarias a su estado.

2. Daré paz a sus familias.

3. Los consolaré en todas sus aflicciones.

4. Seré su amparo y refugio seguro durante su vida, y principalmente en la hora de la muerte.

5. Bendeciré abundantemente sus obras que redunden en mi mayor gloria.

6. Los pecadores hallarán en mi Corazón la fuente y el océano infinito de misericordia.

7. Las almas tibias se harán fervorosas.

8. Las almas fervorosas se elevarán con rapidez a gran perfección.

9. Daré a los sacerdotes la gracia de mover los pecadores más endurecidos.

10. Bendeciré las casas en que la imagen de mi Corazón sea expuesta y honrada.

11. Las personas que propaguen esta devoción tendrán su nombre escrito en mi Corazón y jamás serán borrados de él.

12. Yo te prometo, en la excesiva misericordia de mi Corazón, que mi amor todopoderoso otorgará a cuantos comulguen nueve primeros viernes de mes seguidos, la gracia de la penitencia final; no morirán privados de mi gracia ni de recibir los sacramentos, pues mi divino Corazón se convertirá para ellos en seguro asilo en aquella hora postrera.





22 comentarios para “12 Promesas del Sagrado Corazón”

  1. devota dice:

    hola Monse, yo te respondo a tu pregunta.
    La vocació´n Dios la da desde toda la eternidad, tú has de pregúntarsela, puede ser soltera, casada o consagrada.
    ya que descubras cuál es y la sigas, entonces Dios te va a dar las gracias para cumplirla fielmente.
    por lo pronto de ayudará ahora que estás soltera, pero no significa que así te vas a quedar. Eso sólo el tiempo lo dirá, si eres para el matrimonio, Dios te manadará el hombre correcto. si eres para soltera,tú te sentirás contenta, realizada y con mucha paz así como vas y por qué no te preguntas si te quiere para consagrarle toda tu vida como religiosa? a lo mejor por ahí va tu camino y él sería el mejor esposo para ti. Suerte!

  2. ME ENCANTAN ESTAS PUBLICACIONES PORQUE NOS HACE VER NUESTRA REALIDAD, HAY QUE TENER SIEMPRE PRESENTE EN NUESTRO CORAZÓN Y EN NUESTRA MENTE AL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS PORQUE POR ÉL EXISTIMOS, ÉL ES EL QUE HACE POSIBLE TODO LO QUE SOMOS,NOS MANTIENE MÁS HUMANIZADOS, USEMOS A LA TECNOLOGÍA ADECUADAMENTE!!!

  3. lalito junior dice:

    las promesas de nuestro sagrado corazon son otra manifestacion real del infinito amor que nos tiene a pesar de ser pecadores siempre nos recibe ensu casa que este mes de junio sea de reflexion para todos y que no solo lo recordemos a nuestro sagrado corazon de jesus en este mes si no todo el año . ¡que viva el sagrado corazon de jesus !

  4. valeria dice:

    quiero que subraye las ideas principales

  5. Enrique dice:

    Sinceramente, debemos de dar gracias a Dios siempre, porque es todo bondad y misericordia infinita, sigamos esta devoción al Sagrado Corazón. Que Dios los bendiga.

  6. lupita lopez dice:

    He comprobado q efectivamente las promesas del sagrado corazon fe Jesus se cumplen, desde q era niña mi mama me hacia ir a hacer “mis viernes primeros” y no los habia roto hasta los ultimos años… sufrì un.accidente automovilistico terrible y debi haber muerto pero ahora estoy segura q grracias a q hice mis viernes primeros el sagrado corazon no me abandono y no me dejo morir en pecado… me dio una nueva oportunidad para reconciliarme con el… el lo prometio y lo cumplio conmigo! Seguire ferviente con esta devocion y se las inculcare a mis hijas

Dejar un comentario

Página 1 de 11