Artículos de ‘Películas’

Santa María Dominga Mazzarello – Película y Biografía

Santa María Dominga Mazarello, quien es más conocida como Madre Mazarello, es con quien Don Bosco fundó el Instituto de las Hijas de María Auxiliadora, conocidas también como salesianas.

Santa María Dominga Mazzarello – Película y Biografía

Película y Biografía de San Pedro Apóstol

Apóstol de Jesucristo y primer jefe de su Iglesia. Era un pescador del mar de Galilea, hasta que dejó su casa de Cafarnaum para unirse a los discípulos de Jesús en los primeros momentos de su predicación; junto con él se unieron a Jesús otros pescadores de la localidad, como su propio hermano Andrés y los dos hijos de Zebedeo, Santiago y Juan, todos los cuales formaron parte del núcleo originario de los doce apóstoles.

Película y Biografía de San Pedro Apóstol

Biografía y Película de San Juan Bosco

Juan Bosco nació el 16 de agosto de 1815, en un pequeño caserío de Castelnuovo D’Asti, en el Piamonte, llamado popularmente `I Becchi. Siendo todavía niño, la muerte de su padre le hizo experimentar el dolor de tantos pobres huerfanitos de los que se hará padre cariñoso. Pero encontró en su madre Margarita un ejemplo de vida cristiana que incidió profundamente en su ánimo.

Biografía y Película de San Juan Bosco

Película y Biografía del Padre Pío de Pietrelcina

Pío de Pietrelcina o Padre Pío, nació el año de 1887 en Pietrelcina, Italia. Fue religioso capuchino y Santo. Falleció en 1968 en San Giovanni Rotondo. El Padre Pío es uno de los más grandes místicos de nuestro tiempo. Nos enseñó el amor radical al corazón de Jesús y a su Iglesia. Su vida era oración, sacrificio, pobreza.

Película y Biografía del Padre Pío de Pietrelcina

Película Clara y Francisco de Asís

El 19 de julio de 1228, dos años después de su muerte, Francisco fue proclamado Santo por el Papa Gregorio IX. Clara vivió otros 27 años custodiando el legado espiritual de Francisco y en 1255 fue proclamada Santa.

Santa Clara a San Francisco: El Señor responde siempre a nuestras oraciones, pero no siempre de la manera en que esperamos. Cuando eras joven le rogabas para que te ayudara a partir para las cruzadas y el Señor te hizo partir, pero te arrebató las armas de tus manos; le rogabas que te hiciera un caballero para poder llevar la insignia de un gran señor. ¿Fue así verdad? Y ahora la insignia del Señor la llevas en tu carne (estigmas).

Película Clara y Francisco de Asís

El Profeta Jeremías – Película y Biografía

Profeta hebreo, hijo del sacerdote Hilcías. Según él mismo escribe, fue llamado por Dios en el decimotercer año de gobierno del rey Josías. Es autor del libro de la Biblia que lleva su nombre: el Libro de Jeremías.

El Profeta Jeremías – Película y Biografía

Página 1 de 912345...Ultima »