Jesucristo Esperanza de la Iglesia – Padre Pedro Nuñez

106

El Padre Pedro nuñez nos invita a confiar plenamente en Dios, encontrar consuelos en Él, especialmente en los momentos mas dificiles. Esta serie de videos fueron parte del “Congreso Latino 2009, Carisma en Misiones”

Jesucristo Esperanza de la Iglesia - Padre Pedro NuñezYo no sé cuál es tu necesidad, yo no sé cuál es tu problema hermano, yo no sé cuál es tu dolor en estos momentos, yo no sé qué te aflige, yo no sé que tú necesitas, pero yo si conozco a alguien que te conoce mejor que tú mismo, y te dice: “Hijo mío, no temas, no temas por qué no estás solo, yo estoy contigo y yo estoy contigo porque te amo y porque te amo lo imposible para ti conmigo será posible y vas a ver la victoria que yo te voy a dar porque te amo”.

Sabían ustedes hermanos que la palabra “No temas” aparece 365 veces en la santa Biblia, 365 veces, una para cada día del año. No temas porque el Dios invencible está contigo, el Dios de la victoria está contigo, el Dios que creó los cielos y la tierra está contigo, el Dios que te dio vida está contigo, el Dios que murió en una cruz para que tú no mueras sino para que tengas vida y salvación eterna está contigo y el Dios que tiene que tiene preparada la corona de la victoria, la corona de los santos que un día va a poner sobre tu cabeza está contigo, dice el señor.

Hace falta solo una cosa, que confiemos en Él, que nos rindamos a Él, que nos entreguemos a Él, que le digamos “Señor, ya no puedo más, Gloria a ti Señor”, cuando yo llego a la conclusión de que yo no puedo mas solo, ya no puedo más, Entonces el Señor comienza actuar.

El Señor dice: “Ven a mí, ven a mí, no vayas a más nadie, porque nadie puede hacer por ti lo que yo puedo hacer, nadie puede darte lo que yo te puedo dar, nadie puede sanarte como yo te puedo sanar”.

Ver Videos

http://www.youtube.com/view_play_list?p=51744A24CCE82417

Clic aquí si no puedes ver los videos





106 comentarios para “Jesucristo Esperanza de la Iglesia – Padre Pedro Nuñez”

  1. sylvia dice:

    padre pedro me da una alegria poder saludarlo por este medio dios lo siga bendiciendo y el espiritu santo lo siga iluminando para que nos siga llenando de amor a mi dios padre lo estimamos mucho resiba suludos de mi esposo jorge gonzalez orosco padre somos sus fans porque no nos perdemos sus programas y save me llenan sus oraciones siento que mi piel se enchina cuando hoigo sus oraciones para nosotros gracias señor padre por mandarnos estos dicipulos, padre le pedi que ore por mis hijos que no se an casodo y el mallor yiene 5 hijos y no los an bautizado y ya n ban a misa padre por favor le pido auxilio yo le pido a mi señor que mande angeles a sus vidas y los regrese de nuevo al camino de dios mi hijo jorge gonzales rodriguez vive serca de disneilandia y el otro vive serca de mi pero no me asen ya caso que ago padre por favor le pido su ayuda dio me lo vendiga y nos lo siga cuidando porque lo nesecitamos.<3

  2. jesus vanessa dice:

    padre pedro me siento presionada porque el 4 de enero se fue mi prima y yo y toda mi familia se kedo llorando el nueve llego otra vez pero a la velacion ke iso mi nana y fue lomas triste porque no se queria ir pero mi nina no quiso dejarla y siento que la odio ayudame dime que hacer

  3. Fredy Herrera dice:

    Hola padre Pedro,le saludo de Guatemala, mi familia y yo siempre lo vemos en su programa,nos ha llenado tanto su forma de explicar las diferentes dudas que tenemos. Padre si fuera posible que nos explicara en que consiste el Triduo Pascual, su duración y el objetivo que tiene, gracias padre y reciba saludos de Lorena, Luis, José, Pablo y Fredy.

    • Carolina de Flores dice:

      Padre Pedro
      Soy de El Salvador; Departamento de Santa Ana
      el di 19 de Mayo usted nos visito en Hogar Carpinelo
      fue un evento inolvidable el cual le agradezco a Dios
      el que me haya bendecido ya que fue Dios quien hablo
      a través de usted. Que DIOS por medio del Espirito Santo lo siga iluminando para llevar la palabra de Dios a Nuestros Corazones

  4. RUBIELA dice:

    Padre PEDRO es primera ves que miro su programa, quiero seguir su palabra me encanta sus predicaciones y estoy segura que DIOS es nuestro padre celestial y solo el define nuestra vida, quiero entregarme mas a el con mas dedicacion y entregarle todo lo mio a el pero necesito padre de tusa oraciones yo amo a DIOS, padre te pido que ores por mi me encuentro delicada de salud pero se que estoy con Dios y nada malo me pasara Dios te siga bendiciendo para que nos guie y nos ayude cada dia a estar mas cerca de Dios un abrazo

  5. Maria Elena Torres Santos dice:

    Hola Padre Pedro Nuñez me gusta su programa, lo habia escuchado por Radio Maria Panamà, en algunas capsulas que pasan en la emisora y realmente me encantan pues, usted habla con la realidad de la vida, todo los que vivimos a diario con nuestras familias, vecinos, miembros de la comunidad, y las vivencias diarias con nuestros hijos. Ya que estamos viviendo un tiempo donde la juventud, esta muy rebelde a todo lo relacionado con DIOS Y LA IGLESIA. BENDICIONES PARA USTED Y SU APOSTOLADO, ESPEREMOS TENERLO EN NUESTRO PAIS, PANAMA EN ALGUN MOMENTO.
    SALUDOS. MARIA ELENA TORRRES SANTOS, VILLA GUADALUPE SAN MIGUELITO PANAMA. 1 DE MAYO 2012.

  6. cielo esther castro blanco dice:

    padre lo felicito por su maravilloso programa lo veo todos los días me ha ayudado mucho espiritual mente. leo todas las citas bíblicas que usted recomienda y le pido mucho a Dios que me de paciencia con mi hijo que tiene 15 años y esta en una edad de rebeldía y desobediencia . le pido el favor que ore mucho por nosotros el nombre del joven es David eduardo miranda castro……………………….. le pido a Dios padre que lo bendiga mucho y a su programa también por que aprendemos mucho de usted y dela forma como usted explica el evangelio. le escribo desde COLOMBIA del departamento del atlántico att: cielo esther castro blanco

  7. BLANCAESTELA dice:

    BUENAS NOCHES PADRE ME SIENTO MUY FELIZ POR SER UNA SERVIDORA DE NUESTRO SEÑOR,FORME UN GRUPO DE ORACION QUE LLEVA POR NOMBRE MISIONEROS DEL STO,NIÑO DE ATOCHA Y SAN BENITO ABAD MI ESPOSO Y YO SOMOS MISIONEROS LAICOS DEL STO.NIÑO DE ATOCHA,Y QUISIMOS HACER ESTE GRUPO PARA UNIRNOS MAS EN ORACION, PARA AYUDAR A NUESTROS HERMANOS CO MAS NECESIDAD,Y EN ENFERMEDAD,NOS DUELE VER A TANTOS HERMANOS EN ESA SITUACION,LLEVAREMOS TAMBIEN LA ORACIO A LOS ENFERMOS TANTO EN CASA COMO EN HOSPITALES,TAMBIEN AYUDARLOS EN SUS NECESIDADES COMO OBRA DE MISERICORDIA ,ESTAMOS TAMBIEN EN PASTORAL SOCIAL DE LA PARROQUIA,ESTAMOS EN EL GRUPO DE ORACION DE ENFERMOS,NUESTRA HIA DE NUEVE AÑOS TAMBIEN NOS ACOMPAÑA EN LA VISITA Y EN ORACION,DIOS ME LO BENDIGA GRANDEMENTE.GRACAS A DIOS QUE UD.HEMOS APRENDIDO CADA DIAY NOS HEMOS LLENADO Y CRECMIENTO EN LO ESPIRITUAL.AMEN- BLANQUITA

  8. eli del r, colomer dice:

    buenas noche padre pedro nuñez le pido que ore por mi y mi hijo Carlos el tiene problema de hiperactividad y le gusta estar jugando en las maquinitas lo que gana y algunas veces preta dinero para jugar.

  9. MARIA DE LOS ANGELES MARIN PEREZ dice:

    buenas tardes padre un gusto poder escribirle esto me llena de mucha emoción y felicidad, dios nuestro señor y la virgen santisima le llene de bendiciones ya que todo lo que nos enseña me llena de gozo y tranquilidad gracias.

  10. francisco palomino dice:

    Ola padre podría darme un consejo ase ya cuatro años tengo una inkietud vivi un encuentro y mivida no la entiendo es muy confusa tengo deseos d.irme con los franciscanos un tiempo esa es la inkietud pero las rresponsabilidades y los problemas no m.asen tomar desision mi madre fayesio ase dos meses y días y tengo a mi padre y podrá ser posible q.amis 40 años nose lo q.kiero mesiento como barco en altamar ni rrumvo ni direcsion yo q.no soy nada .m.he atrevido aponer a dios aprueba y me con firma q.me kiere para nose pa q.pero la inkietud no desaparese pero un saserdote no m cre porq.nolo se sidios nesesita pecadores para ser ejemplo d.vida y cambio para el mundo no santos y no m.dan la oportunidad d.descubrir esa inkietud solo así yegaria alaverdad d eso solo un tiempo y si dios m.elijio para algo en eltiempo d purgasion y enseñanza lo descubriré eso pienso yo usted q.m.aconseja .soy d.Guadalajara México

  11. Marco Romero dice:

    Es algo maravilloso poder decir unas breves palabras en el cual el Senor Jesus nos dice que el es el verdadero amigo y que depositemos nuestro amor por que el nunca nos abandona AMEN.

  12. Manuel dice:

    JESUCRISTO ES EL VERDADERO DEIO Y LA VIDA ETERNA, EL UNICO Y SABIO DIOS FUE MANIFESTADO EN CARNE PARA SENTIR TUS NECESIDADES Y TODOS TUS PROBLEMAS, RESOLVER TUS PECADOS Y PERDONARTE PARA SIEMPRE, POR SU PERDON MARAVILLOSO DESDE LA CRUZ DE L CALVARIO; SOLO CRISTO PUDO LLEVER TUS PECADOS Y NUESTRAS ENFERMEDADES Y POR SUS LLAGAS HEMOS SIDO CURADOS, CREE EN EL SENOR JESUCRISTO Y SERAS SALVO TU Y TODA TU CASA. CRISTO JESUS MURIO Y RESUCITO AL TERCER DIA, ESTUVO 40 DIAS DESPUES DE SU RESURRECCION CON SUS SANTOS APOSTOLES DANDODOLES MANDAMIENTOS POR EL ESPIRITU SANTO Y SUBIO A LOS CIELOS FUE GLORIFICADO Y EXALTADO, PARA VOLVER A LOS SUYOS Y DESPUES DE DIEZ DIAS VIMO EL DIA DE PENTECOSTE RECIBIERON EL ESPIRITU SANTO COMO 120 PERSONAS, INDICANDO QUE FUE ALLI DONDE INICIO LA IGLESIA APèOSTOLICA Y/O PENTECOSTAL. ESTO SIGNIFICA QUE JESUCRISTO ES EL UNICO FUNDADOR DE LA IGLESIA HASTA HORA 2013 Y CONTINUA HASTA EL DIA DE SU VENIDA Y/O REGRESO POR SU UNICA AMADA IGLESIA QUE LLEVA SU SANTO Y BENDITO NOMBRE. POR LO TANTO ARREPENTIOS Y CREED AL EVANGELIO DEL REINO DIOS Y EL NOMBRE DE JESUCRISTO, PARA QUE DE PRESENCIA VENGAN TIEMPOS DE REFRIGERIO.

  13. YUDIS MARITZA MERLOS dice:

    ENVIEME EL TEMA LA HOSTIA PARTIDA

Dejar un comentario

Página 1 de 11